Steveasol10
FORERO VIP
En alajuela hay?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es este chante. He visto chavalas muy guapas... pero será bueno el service?6479 4001
Mae, las instalaciones de la sala son bastante modernas, diría que son de las mejores que he visto en una sala. En cuanto a la atención, solo he ido con Jazmin y Samantha. Ambas me dieron un excelente servicio. He leído muy buenas referencias de Michelle, también, pero a ella la tengo pendienteQue tal es este chante. He visto chavalas muy guapas... pero será bueno el service?
Que dicha Bro que lei esto, estuve a punto de embarcarme!Busque en el tema de Gaia, pésima experiencia con Gigi de manera unánime.
Mae qué raro esa vara es como una lotería, la mae me trato super bien a mi, eso fue antes de ponerse tetas eso si, la mae me dijo que le caí bien, y fue muy tuanis, la mae me recompenso por que me hizo esperar por que no tenían listo la habitación y el bañoQue dicha Bro que lei esto, estuve a punto de embarcarme!
Algo si en Heredia? Alguno con una recomendación!! Xfavor! JejeExcelente servicio de Andrea. Recomendada a mil. Buen masaje, y super buena atención.
Vos muy sexi, habla abiertamente de que ofrece y que no, sin enojos, malas caras o varas raras. Es solo preguntar tranquilamente que quieres y que no. No hace Anal según dice.
Muy bonita cara, y muy buen cuerpo nalgas duras, piernas duritas, buenos senos. Te recibe en Lencería, bonita, bien usadita y ella es apretadita, rica, bien hecha.
El servicio básico esta muy bien, masajito, tántrico, jaladita, deja que toques y que le chupes los pechos.
Adicional la cogidita, vale la pena, Coge super bien. Cerradita, a pesar de su trabajo.
Lugar todo bien, huele bien y normal. Buen parqueo y super privado.
Precio base es 25mil, 1 hora.
Vale la pena. Ella ya no se anuncia, el número es 6044 4816, responde un poco lento, pero es porque no se anuncia, y básicamente esta con clientes ya frecuentes.
Compa a que número se hacen las reservas ahora? vi que en estos días cambiaron de número como 2 vecesReferencias de Megan de Vitali, se ve deliciosa...alguien ha ido recientemente que dé referencias por favor.
64640168Compa a que número se hacen las reservas ahora? vi que en estos días cambiaron de número como 2 veces
Fui la semana pasada, Megan es un amor, el masaje es muy bueno, pero el completo es lo mejor, vayan y se darán cuenta, pronto repetiré con ella !Referencias de Megan de Vitali, se ve deliciosa...alguien ha ido recientemente que dé referencias por favor.
Fui la semana pasada, Megan es un amor, el masaje es muy bueno, pero el completo es lo mejor, vayan y se darán cuenta, pronto repetiré con ella !
A mi me paso cuando cambie de #hace años...Yo fui clientes me eliminaron del was..
Sin poder ver .no poder comprar..
A no ser de llegar y te muestren el inventario
Si..pero ya uno se atendió.. y eliminan.Di es fácil, nada mas van y se atienden y con eso los vuelven a meter a los contactos para que vean estados
Pero hace cuántos años se atendió?Si..pero ya uno se atendió.. y eliminan.
Otras salas con solo pefir inf ..te envían estados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.