Zoé Shiatsu me fue muy bien en tema de Sex…. En masaje un 0. Ella está muy rica pero solo para darle. Para masaje no.Maes alguien tiene referencias de Zoe? No encuentro en el buscador, y de Sofía también a ver por cual me voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zoé Shiatsu me fue muy bien en tema de Sex…. En masaje un 0. Ella está muy rica pero solo para darle. Para masaje no.Maes alguien tiene referencias de Zoe? No encuentro en el buscador, y de Sofía también a ver por cual me voy
Ok, se ve muy bien esa wila, es como medio chata y con cara de zorra, eso es lo que me llama la atención, pero tocará guardar plata para ir a darle como gaveta que no cierra...Zoé Shiatsu me fue muy bien en tema de Sex…. En masaje un 0. Ella está muy rica pero solo para darle. Para masaje no.
Stephanie Shiatsu > Aress? Qué extraño, ella tiene muy malas reseñas aquí (tal vez usted tuvo suerte) y esa Aress sí es bien apuntada. Yo le andaba ganas a Cristal pero también tiende a tener malas reseñas, entonces me metiste la intriga otra vez jajaja. Gracias por el aporteTengo un par de reseñas acumuladas así q aquí van:
Todas mismo protocolo, ducha, masaje, jalada al final. No todas tienen el mismo morbo claramente, les voy a dar puntuación de morbo, masaje, y extras.
Jimena Dara:
Morbo: 8
Masaje: 10
Extras: 60 mil
Cristal Eclipse:
Morbo: 10
Masaje: 5
Extras: 70 mil
Sam eclipse:
Morbo: 6
Masaje: 7
Extras: 25 mil
Rubí Gaia:
Masaje: 8
Extras: 40 mil
Stephanie Shiatsu:
Extras: 70 mil
Jade Shiatsu
Ares Dejavu
Morbo: 7
Masaje: 9
Extras: 40 mil
Cual es el # de Ares? donde atiende?Yo también tengo unas reseñas acumuladas:
Jimena Dara:
Betty Dara:
Extras: 80 mil
Aurora Shiatsu
Sammy Eclipse
Aress Independiente/ex DeJavu
Extras: 70 mil (incl regada en rostro y otros)
El año pasado estaba en Dejavu, por lo que entiendo ahora es Independiente. Aparece como Aressvs en el WhatsApp Azul.Cual es el # de Ares? donde atiende?
Que tal Cherry?Mae el chante queda en la primera entrada a mano derecha bajando de la Pops de Curri. Antes del restaurante Satto. Es una choza de esas viejas que alguna vez fue de gente de harina.
Dependiendo de la hora si es muy transitado por ahi, creo que hay varias casas que sirven de oficinas y esa que alberga un el "spa".
En Curri si quiere pasarla rico a lo seguro, su opcion es Nathy. No es tan voluptuosa como Brenda pero lo va a pasar a todo dar, diria Nancy Dobles.
Los Yoses es menos transitado, pero esta al frente de la Corte Internacional de los Derechos Humanos.
A ella le llevo unas ganas, pero de pagarle por dejarse mamar de cabo a rabo, comerle ese culo lentamenteZoé Shiatsu me fue muy bien en tema de Sex…. En masaje un 0. Ella está muy rica pero solo para darle. Para masaje no.
ExactamenteMae yo opino lo mismo.
A mi la guila esta Brenda, me gusto mucho. Si ha venido subiendo de peso un poquito, sin embargo de un tiempo para aca yo note la misma vara, como distraida, no se ni como explicarlo.
La primera vez, me fue muy bien, super morbosa la mae, tanto que pague varias extras, la segunda vez, si me desmatizo un toke que pasaba muy pendiente de los mensajes en el reloj, eso fue una aguevazon.
Y la ultima vez que yo iba decidido a pagar el completo, si estaba en otro universo, tons mejor me ahorre la harina y se fui solo con el masaje.
O sea la experiencia con ella es tuanis, es muy amena, ud la pasa bonito, pero si anda como en otras.
Mae nada de otro mundo. Yo solo me atendí una vez para probar. No pagué extras pero a mi gusto de regular hacia bajo, espectacular la jalada ni el masaje. Físicamente se parece mucho a las fotos considero que mas morena de lo que se sale en los estados. No pagué extras porque no me dieron ganas.Saludos! Alguna reseña de Raquel, Gaia Curri? Gracias
Mae esa wila es una teja. Es pequeña con unas mega tetas. A veces está de recepcionista y se sienta a hablar con uno como si fuera compa de años mientras sale de chismear en la cocina la que uno escogió jaja.Maes que tal es Natasha de Gaia los yoses?
Mae Ella está en Dara! La anuncian a cada rato! Esos pezones de esa güila si me vuelve loco!Alguno con referencias, contacto, info!!!
En GaiaEsa Sharon donde trabaja pregunté en gainy dicen que ahí no bretea?
A mi me fue muy bien con ella, pero hay comentarios bastante malos aquí! Busqué y lea, en el tema Gaia creo q hay más info!Hola Susy de Gaia (Confort Los Yoses) Referencias de ella?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.