En algún momento, hace muchos años atrás, en algunas salas les tenían prohibido el completo, sobre todo cuando han tenido allanamientos recientes, pero al final siempre es la misma vara, ellas no andaban condon para que no las pescaran y cuando uno ponía el condon lo obligaban a llevárselo envuelto en servilleta/papel higiénico...ahora ya las salas son puteros declarados y si una hembra se pone en varas que no da completo es porque o no le gustas para nada y usa la vieja confiable para quitarse el compromiso de encima o se hace la rogada para cobrar un capricho! Me dió risa la semana pasada, una masajista jugando de correcta al principio pero cuando le pregunto las extras, me dice que no da completo, el oral solo con condón y que hace nuru, obviamente me hago el idiota y le pregunto que en qué consiste el nuru y me dice con total naturalidad, "es roce de genitales".... inmediatamente dije,está hp es bruta o se hace, rozar genitales es la misma mierda que culear a pelo, de hecho, no he tenido un solo masaje nuru dónde no termine metiendosela a la hembra, es prácticamente imposible