Maes compas muy bueno el tema de las salas con jalada para los que no sabemos muchos del tema. Los he estado leyendo para saber sobre la dinámica de estas salas y he aprendido varias varas que no sabía. Sin embargo soy del tipo de mae que hace 13 años desde que empecé mi mundo puteril he ido solo a night clubs y scorts independientes; me cuadraría experimentar esto de las salas y me quedan solo dos dudas que tal vez uds compas me puedan ayudar a resolver antes de tomar un servicio de estos de embarrada de aceite jajaja….
1- En caso de ir a la sala de masaje y no querer el masaje como tal y en vez del masaje decirle a la masajista que quiero un baile estilo lapdance (ver foto) de unos 20 mns antes de pasar al completo (sexo), se podrá negociar? Para evitar el masaje, o a huevo tienen que embarrarme?
2- He visto muchas wuilas de estas que trabajan haciendo el masaje por fuera (moteles, domicilio) , se puede negociar pasar de una a la acción (sexo) pagando el “completo”, sin necesidad de la embarrada?..
Buena nota maes, los leo, y de verdad se aprende mucho con uds solo bueno viejos!