Hola comunidad, yo he tenido pocas, pero al menos buenas experiencias con masajito y jalada. Mi preferida es Zensity: chicas lindas, buen masaje y un trato erótico agradable. Casi siempre vengo a Chepe de paso y no tengo tiempo para andar explorando, además del obvio miedo de ir a una casa particular y salir sin un hígado o a pata.
Considero que la tarifa es razonable; casi siempre, con 30 rojos, las chicas cooperan y el masaje tiene buena puntuación. Me he masajeado con Kamy, Khloe, Kimy y Anubis (creo que es la última). Todas tienen una buena puntuación, y la verdad es que me he sentido cómodo con ellas. ¡All good!
Este lunes, leyendo en foros, vi que recomendaron una sala de masajes en el Barrio Chino. Dicen que es un masaje de verdad y que, al final, le dan una jaladita. La verdad, a veces hace falta un buen masaje, y si al final sacan la leche, pues ¿por qué no?
Fui el lunes y debo decir que la chica es una profesional. Me dio un masaje tan bueno que, honestamente, la jalada ni hacía falta (aunque se dio y estuvo rico). Buena logística con ella: hay parqueo público justo en el lugar, 1000 colones la hora, así que todo bien. La recomiendo si necesitan un buen masaje: 8337 2936.