Mande reseña, que para eso estamos, y los viejos vamos ayudando a los nuevosPura vida mae, voy a ir a conocer esos lugares y ahí les cuento si me pego "la lotería".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mande reseña, que para eso estamos, y los viejos vamos ayudando a los nuevosPura vida mae, voy a ir a conocer esos lugares y ahí les cuento si me pego "la lotería".
Vi que se habia rapado todo el pelo, pero aun se ve bien sadica. A mi por alguna razon un dia pedi informacion y luego me bloqueo seguro pero nunca mas me volvio a responder mensajes por WA. LastimaPor whatsapp. Y cada vez está más rica y más loca.
Según dicen todaa hacen extrasAlguno sabe alguna chica de Anka con extras?
Como esta la cosa en Magic? Hace un tiempo había ido con Allison y si daba jalada. Pero como que algo cambiaron o no se y tenía entendido que ya ninguna de las que quedaron hace jalada. Esta Sharlyn si lo da?La admin es la misma , todas las jalan y otras culean a lo callado antes , creo que Sherlyn no se si lo presta , pero Jala el racimo rico.
x2, llevo años buscando algo así en Heredia.Todo bien maes pura vida, habia abandonado este mundillo pero volvi jaja, he estado leyendo muchas reseñas pero hay demasiados mensajes y aveces con reviews muy ambiguas.
El punto es alguno que me recomiende una en Heredia con buen masaje dentro de lo “estandar” se que ninguna es masajista PERO con excelente jalada, de esas que lo conectan a uno con su vida pasada, principalmente busco que destaque en eso, puedo pagar extras pero no voy buscando completos esta ocasion
Me he atendido con muchas en diferentes zonas y casi todas la jalada es muy mecanica y simple, la agarran como tratando de lijar una lampara y que salga un genio, esta vez quiero ir a lo seguro
Ahi les mando reseñas para eso estamos
Mae en dónde está Jalis ahora? Esa putita da el culo que da gusto reventarseloVoy con reseña de una de las últimas dos con las que me atendí, ambas de Majestic ya que no tienen tema propio
Annie
La conozco de cuando estaba en Heredia pero llevaba rato de no atenderme. La mae es muy tuanis, le mete buen morbo y busca que uno la pase rico. Se ve mejor en la fotos que en persona, en persona tiene más panza pero sigue estando guapa.
Si buscan alguien para pasarla rico y asegurarse un buen trato de fijo vayan con ella y si repetiría porque la mae es de las pocas con las que he salido sintiendo que los 25rojos sí valieron
Cuerpo : 7/10
Trato : 9/10
Morbo : 9/10
Jalada : 8/10
Jalis
Le tenía ciertas ganas desde que estaba en Eclipse pero la verdad nunca me animé porque habían doñas de mucha calidad, ese día fue tarde y venía con una ganas entonces escribí y de las disponible decidí atenderme con ella. La mae es buena nota, buena conversación, el masaje estuvo regular e igual el morbo, la verdad esperaba más de ella. Personalmente si se ve mejor en las fotos en mi opinión pero no es que esté mal en persona. No pregunté por extras y creo que no repetiría
Cuerpo : 7/10
Trato : 8/10
Morbo : 6/10
Jalada : 6/10
Mae será que enOeste
Divinastia Escazu 70388414
Sunset Escazu 60225835
Anka Rohrmoser 84898894
Mari Rohrmoser 72169236
Luxury Santa Ana 63517765
Vivanti Santa Ana 64794001
Este
Anka 84885498
Vitali Curridabat 64640168
Shiatsu Curridabat 70536426
Eclipse Curridabat 61133000
Vanessa San Francisco 88461054
Senses Curridabat 70903116
Lotus Guadalupe 7017533
Jade Zapote 70386345
Heredia
Dará 64027916
Afrodita 64474117
Alajuela
Zensity 72813515
Salas un poco más discretas que he leído o escuchado que hacen jalada o las han mencionado en el foro pero no me consta el servicio: Rose Sabana - 62597037, The Spa Sabana - 84286334, Magic Sabana - 84823737, Swan Sabana - 87072580, Vitta Sabana - 83990880, Samadhi Curridabat - 86629779
Si se me va alguna y alguien quiere que la incluya me avisan o pasan un mensaje por privado
En general no, pero ahi haciendo confianza y yendo varias veces se logra. Pero así de primera que te ofrescan extras no.Mae será que enswan ahorcan El
?
Donde ?precio? Como está el asuntoMaes la verdad de varón.. No hay otra como Aurora.
Vi que se habia rapado todo el pelo, pero aun se ve bien sadica. A mi por alguna razon un dia pedi informacion y luego me bloqueo seguro pero nunca mas me volvio a responder mensajes por WA. Lastim
Mejor pregúntale a ella porque se ve muy bien o pasa el link del grupo de tele a ver q se ve bueno por ahíNadie ha ido con estas malukas? dicen que son independientes de rohmorser. Cero reseñas he visto
A mi me atendía desde hace años, un día saqué cita como siempre lo hacía y cuando llegué me dijo que “no haciamos química” y que no me podía atenderjajaja lo que nos ha pasado a muchos compa... locuras de maritantrik
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.