Review de Levitus / Luxury Santa Ana
La sala:
Queda en un centro comercial junto a la ruta 27 por lo que el acceso es sencillo, cuenta con mucho parqueo y es positivo que en el centro comercial hay varios locales, lo que menos se ve es la sala que está en el segundo nivel. La decoración es tipo oriental y en general todo es limpio y agradable.
Lo ponen a uno a dizque firmar un documento que dice que está en una terapia de masaje y no en nada sexual (otro de esos requisitos que no sirven para absolutamente nada). El masaje de 1 hr cuesta 45.000 colones e incluye la jalada.
Las chicas:
- Adriana: Buen masaje, trato agradable, delgada, pocas tetas, buenas nalgas, cara normal, similar a la foto. Extras a partir de 10.000, todas menos completo, al menos conmigo. Repetiría.
- Francini: Muy diferente a las fotos, especialmente la cara, el cuerpo también es diferente porque ha subido unos kilitos. Extras a partir de 10.000 y el completo 60.000. Hace todo relativamente bien pero por lo que mencioné de cuerpo y cara no me parece que valga la pena por el precio total (sala+completo). No repetiría.
- No recuerdo el nombre pero es colocha y morenita (la única que es así): masaje ok, di que no hace extras, recordemos que la jalada está incluida. Ni repetiría ni que me pague ella a mi.
Al final pienso que es una opción interesante y algo diferente a las salas más tradicionales, no hay divas, son chicas pulseándola, algunas veces prefiero eso que chicas guapísimas pero jugando de exquisitas.
Espero que les sirva. Saludos.