Que se habrá hecho Annie.. que antes estaba en Dara Heredia..
Hay una Annie en Divinastia, no sé si habla de la misma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se habrá hecho Annie.. que antes estaba en Dara Heredia..
Búsquela en redesEn serio? Vaya lástima.. era bastante interesante
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien sabe algo de ella hace poco la vi en Taormina pero jalo con un gringo
Mae estaba atendiendo por fuera en moteles. Yo le escribí y me salió con 1 teja la hora….mucho crack! En Dara le echaba 60 y de la nada se infló el precioQue se habrá hecho Annie.. que antes estaba en Dara Heredia..
que buena se ve, ojala alguien de referencias.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien sabe algo de ella hace poco la vi en Taormina pero jalo con un gringo
muy bien se veEncontré esta en Instagram. Allí dice que es de Moravia. ¿Alguien tiene referencias?
Encontré esta en Instagram. Allí dice que es de Moravia. ¿Alguien tiene referen
Encontré esta
Contacto??Encontré esta en Instagram. Allí dice que es de Moravia. ¿Alguien tiene referencias?
en Instagram. Allí dice que es de Moravia. ¿Alguien tiene refer
Mae recomendado!! Yo he repetido con Kari y la verdad que no me defrauda el masaje es relajante, tiene buena fuerza entonces hasta se sube toda en la espald de uno.
Físicamente e como las fotos, flaquita (batánate delgada) y con sus pechos operados pero muy finita, a mi me cuadra.
El lugar es tranquilo bien puede llevar el carro y dejarlo por ahí relax, la casa no e muy grande pero es muy aseada y ella anda súper sexy, el masaje es completamente desnuda.
Un punto negativo es que no se deja tocar los pechos… no he tenido la curiosidad si es extra o que…
Ah maeee en serio??Ella no es la que trabajó en Shiatsu
Pasen fotos de esa wila Mia que tanto la mentan a ver cómo está de buena gente
Ah maeee en serio??
Yo pensaba que sí.
Ella me comentó que había trabajado en una sala antes (me qiede hablando un buen rato con ella un día) y supuse que era la misma!
Mis disculpas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.