Sansi2024
FORERO VIP
Trabaja solaTrabaja sola o es sala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trabaja solaTrabaja sola o es sala?
Angie en Epic pueda serojo lo que quiero, un masaje tuanis, bien rico, sentarme en la camilla y apretarme a la guila como si fuéramos novios recién empezando, todos templados, apretar y tocar rico, sin reservas, y que me saque la leche al final. El sexo puede ser para otra ocasión
Lo ven viable? A quién recomendarían para una experiencia así?
Super recomendada, servicio excelenteAlguna recomendación de esa Liss, de Settanta?
Algo así en Heredia?ojo lo que quiero, un masaje tuanis, bien rico, sentarme en la camilla y apretarme a la guila como si fuéramos novios recién empezando, todos templados, apretar y tocar rico, sin reservas, y que me saque la leche al final. El sexo puede ser para otra ocasión
Clinica Horeb...varaasssssEn Alajuela que sitios se conocen para masaje con final feliz
X dónde esClinica Horeb...varaasssss
Quiza los mas viejos en esto se acuerden de ese chante...
Di casi que cualquiera de las recomendadas por acá, siempre y cuando lo negocies antes. Es básicamente consultar si realizan trato novia desde el principio.ojo lo que quiero, un masaje tuanis, bien rico, sentarme en la camilla y apretarme a la guila como si fuéramos novios recién empezando, todos templados, apretar y tocar rico, sin reservas, y que me saque la leche al final. El sexo puede ser para otra ocasión
ojo lo que quiero, un masaje tuanis, bien rico, sentarme en la camilla y apretarme a la guila como si fuéramos novios recién empezando, todos templados, apretar y tocar rico, sin reservas, y que me saque la leche al final. El sexo puede ser para otra ocasión
Casi todas las salas te dan eso, solo hay que sbaerlo pedir. Es decir, sacas cita para masaje con la wila que te guste y una vez adentro le explicas que queres, ellas han visto todo, lo saben todo, y podrán darte lo que quieras. Luego vas viendo cual es el mejor trato y demas. Pero en principio en todos lados podes.Algo así en Heredia?
claro y ni hablar de las independientes que de una promueven el trato novia en skokka, hay muy buenasDi casi que cualquiera de las recomendadas por acá, siempre y cuando lo negocies antes. Es básicamente consultar si realizan trato novia desde el principio.
Yo tenía pensado pagarle pero con esa actitud mejor se lo doy a otra, aparte ni sabe jalarla.Uffff pues yo me la cogí por fuera una vez y en Dara la primer vez y que cosa más deliciosa, fué sumisa, la puse como quise y le di todo lo que quise. Claro diay me imagino que por la plata baila el mono, pero esa fué mi experiencia de hecho me tenía antojado y ahora que volvió a las salas quiero ir a experimentar y me imagino sale más barato que por fuera.
Yo me atendí ahí hace un montón de años, la roca que atendía tenía unas ubres enormes, el lugar no era muy aseado y lo limpiaban a uno con un trapo todo putrefacto que después de que se lo pasaban sentía dónde le iban subiendo a uno los espermatozoides de los compas de antes. Pero la vieja sabía sacarle la chele a uno, OSC y tragaba chele.Clinica Horeb...varaasssss
Quiza los mas viejos en esto se acuerden de ese chante...
Ya no existe?Yo me atendí ahí hace un montón de años, la roca que atendía tenía unas ubres enormes, el lugar no era muy aseado y lo limpiaban a uno con un trapo todo putrefacto que después de que se lo pasaban sentía dónde le iban subiendo a uno los espermatozoides de los compas de antes. Pero la vieja sabía sacarle la chele a uno, OSC y tragaba chele.
Mae en el catálogo de Edgar se da gustoBueno vengo con un par de referencias de completo:
Tamara Vivanti: La vdd no tengo queja, es accesible, se pone en todas las posiciones que quiero, se deja hacer casi de todo, me deja venirme par de veces, se moja rico, gime, la chupa muy rico, sumisa, y para los que le gustan las teen con un cuerpo nuevo para nada carreteado está en todas, ricas tetas operadas. He repetido 3 veces con ella.
La chama Andrea: Buena nota si ud la sabe llevar, pero mucho menos accesible. Es para darse un gusto una vez y ya.
Siempre he tenido un fetiche. Alguna wila macha natural? Que se vea tipo ucraniana, rusa, que hasta los pelitos de la cuca tenga machos, pero natural no peli teñida. Ejemplo Ali la ex Quo que no sé q putas se hizo. Algo así. Saben de alguna? Que se vea joven no gordas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.