Y puedes darme el contacto mi correo [email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes yo conozco a un mae que es casado full discreto que hace masajes a domicilio y está muy bueno la vdd para mi parecer, solamente que ese mae se anima siempre y cuando sean muy discretos y cero problematicos y varoniles ya que nadie sabe que hace eso, yo cuando lo contacté empezamos a hablar de un masaje deportivo post-carga y ya luego le toqué el tema del final feliz y se dió. Cobra de 30 a 35 mil dependiendo de donde tenga que ir, el mae se deja mamar y dependiendo también lo mama a uno. No se asusten si pide foto de cara jaja el mae nada más se fija si uno es varonil
Puede pasar contacto?Soy masajista. Vivo en cartago por si alguno está interesado
Cuál es la tarifa?Fui donde un macho delgado parece Gringo en un chozon en Escazu cerca de los anonos y la sabana, tiene buena picha y un culote hace solo masaje muy bueno el masaje relaja bastante con mamada y sino mama increíble y se deja chupar lo malo es que no tiene cochera, el lugar lo tiene limpio, tiene una muy buena vibra es muy agradable recomendado 62505811
Hay varios venezolanos con esas características. Foto? Muchas veces ponen el nombre "artístico".Alguien a estado con un chico venezolano que se anuncia en Skokka, tiene una vergota como de 22cm, cuerpo atlético y es alto? Si tienen un feedback del mae estaría genial, ya que el mae cobra 60 mil, y esta rico pero quiero saber si los vale o no?
Hay varios venezolanos con esas características. Foto? Muchas veces ponen el nombre "artístico".
Uno Moreno de tatuajes?
En fotos si se ve que es pingón y dice que mide 1.85Yo estuve con él una vez. El mae sí es muy atractivo. Estatura promedio. De verga está bien, pero 22 cm no creo. Y el servicio es normal. Nada del otro mundo. Me parece que cobra demasiado para lo que dura.
Yo. Jajaja. Las fotos son 100% reales. Pero el mae desde que empieza ya quiere que uno se riegue. Jajajaja. Terrible! Los más guapos no son precisamente los mejores.Alguien se ha atendido con este mae?
![]()
ARON MODELO EXTRANJERO VIP POR POCOS DÍAS - San José - Skokka
Skokka. San José. ARON MODELO EXTRANJERO VIP POR POCOS DÍAS. Hola soy un joven de 27 años varonil peso 108 kilos de masa muscular Mi verga mide 22 cm muy lechercr.skokka.com
Es de pinga gruesa. De largo es normal. Yo lo que digo es que 22 cm jamás.En fotos si se ve que es pingón y dice que mide 1.85![]()
Es solo masaje o también sex? Y lo hace bien?Yo. Jajaja. Las fotos son 100% reales. Pero el mae desde que empieza ya quiere que uno se riegue. Jajajaja. Terrible! Los más guapos no son precisamente los mejores.
Masaje no. Sólo sexo. Jajaja. Muy mal sexo.Es solo masaje o también sex? Y lo hace bien?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.