arsonheart
Forero Regular
Creo que es de Guanábana a spa, así que la atención será la que se brinda en ese mismo lugar.Alguien con info de el?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es de Guanábana a spa, así que la atención será la que se brinda en ese mismo lugar.Alguien con info de el?
También me interesa saberY el que tal este otro?
Depende. Yo fui una vez para relajacion y si me gusto. Y me encantaria volver a ir, Solo q tengo muchos gastos ultimamenteNombres no vaya, todo es super raro, el masaje es como dicen un colchon en el piso. No se le para, va a salir con colera jaja
Igual tienes el contacto. Me interesa conocer
Pésimo. El mae es raro, y el lugar es raro. Yo fui y me arrepentí.
Ahi esta el contacto.
Como dije antes. Yo si repetiria, La vez que fui fue por curiosidad, ya que nunca habia pagado por algo asi, y me parecio bien el precio.
No he vuelto por que vivo en Alajuela y si me sale algo incomodo ir hasta alla solo solo por un masaje.
Y tambien por que a veces prefiero agarrar esos 10 mil colones para algo que necesito o que tal vez no necesito pero quiero. En vez de una hora con un extraño.
Lo unico malo es que el mae es bien relojero, incluso la vez que fui hubieron como 3 interrupciones, y a la hora exacta ya estaba acabando
Alguien se ha atendido con él? Tienen referencias? Voy para San José la otra semana y me llama la atencion.. Aparece en insta como fabio_rowe
Yo había consultado y me dijo que cobraba cincuenta mil colones. Yo pensé ni que fuera Tom Daley. No pagaría ese precio por ningún masaje. Menos por sexo tampoco. No tiene pinta de que sea de cincuenta mil colones.Alguien se ha atendido con él? Tienen referencias? Voy para San José la otra semana y me llama la atencion.. Aparece en insta como fabio_rowe
Yo tengo esa duda, cómo serán los servicios de elAlguien se ha atendido con él? Tienen referencias? Voy para San José la otra semana y me llama la atencion.. Aparece en insta como fabio_rowe
Creo que solo atiende Dennis!Qué saben de la nueva ubicación de Canacu, ahi hay maes tb que se apunten o no?
Julio! Ya han hablado de el en este grupo! Muy buenoAlguna en coronado Ipis que recomienden
Mae casado. Super rico. Super hetero .no toca ni se deja tocar. no vale la pena el masaje para los 25 mil que cobra.Alguien se ha atendido con esteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuál nueva ubicación?Qué saben de la nueva ubicación de Canacu, ahi hay maes tb que se apunten o no?
MontelimarCuál nueva ubicación?![]()
Y eso donde es, disculpenMontelimar
Calle Blancos, GuadalupeY eso donde es, disculpen
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.