Salida a Sand 24 de julio

Dicen las malas lenguas que este viernes un vikingo, un cuervo un X y un lobo rondarán nuevamente por el antro preferido por todos los mechudos, cholos, predicadores, boy scouts y organizadores de tés de canastilla del foro!!

Le van a llegar?

si llego un ratico :-D pq tengo un cumple en retro :P al rato llego tarde igual siempre salen tarde de ahí :-o

natt17 dijo:
si llego un ratico :-D pq tengo un cumple en retro :P al rato llego tarde igual siempre salen tarde de ahí :-o

Que muchacha mas apuntada, me gusta eso. APRENDAN MARICONES LO QUE ES TENER COMPROMISO!!!!!!!

(aun la lista sigue en cero, jajajaja)

blop182 dijo:
Dicen las malas lenguas que este viernes un vikingo, un cuervo un X, un lobo y muy probablemente un satiro rondarán nuevamente por el antro preferido por todos los mechudos, cholos, predicadores, boy scouts y organizadores de tés de canastilla del foro!!

Le van a llegar?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

TE QUEREMOS VILLA TE QUEREMOS!!!!

Está tentador este viernes......pero de momento no sé si podré......me suena el toque de Natt de llegar tarde...creo q a un compa le quedaría apenas llegarse después de las 11 pm........

Di yo voy..mas que dicen que la "pecsi" es mas barata ahi...apoyo la mocion pasadas las 8 vueltas o mas tardillo llego....pero di pecsi es pecsi

blop182 dijo:
natt17 dijo:

Que muchacha mas apuntada, me gusta eso. APRENDAN MARICONES LO QUE ES TENER COMPROMISO!!!!!!!

jajaj me extraña... hey pero como yo hacía de cuentas q todos los anteriormente mencionados ya estaban de fijo el vikingo, el lobo, el cuervo y el x

natt17 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:

jajaj me extraña... hey pero como yo hacía de cuentas q todos los anteriormente mencionados ya estaban de fijo el vikingo, el lobo, el cuervo y el x

Ya estamos, yo sigo el ejemplo de Natt compromiso serio..caemos y quedamos hasta el rass a pura "pecsi".

Voy a ver si me caigo ahi despues de clases como la vez pasada :-D

(Si cae harina jaja =P)

KiLoMeN dijo:

(Si cae harina jaja =P)

Mae solo la gente plata va a cenfotec asi que si tiene harina, sias mio Kilo..lleguele

DXavier dijo:
KiLoMeN dijo:

(Si cae harina jaja =P)

Mae solo la gente plata va a cenfotec asi que si tiene harina, sias mio Kilo..lleguele

jaja... Yo diria que mas bn dejan sin plata a los que van jajajaja

DXavier dijo:
Di yo voy..mas que dicen que la "pecsi" es mas barata ahi...apoyo la mocion pasadas las 8 vueltas o mas tardillo llego....pero di pecsi es pecsi

1. DXavier
2. Villa
3. Zelaya
4. Micheletti
5.Natty
6. Blop ( :-? )
7.
8.

Villa de Lobos dijo:
3. Zelaya
4. Micheletti

Ahi los dos compitas en Sand :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

zelaya-micheletti_090629.jpg

Bueno ya habemos varios. Si algun@ tiene dudas en ir por el catarro de chancho le digo que no se preocupe porque se va a repartir bastante alcohol para matar a todos los gérmenes que anden cerca!

natt17 dijo:
que dicha pq yo ando media resfriada :-o :-o

y a partir de que hora van a estar llegando :-P

Yo no se el resto, pero yo salgo del brete entre 6:00 y 6:30 y halo para alla, seguro paso a comer algo primero y luego a sand :-D

Cargando...
vikingocr dijo:
natt17 dijo:
que dicha pq yo ando media resfriada :-o :-o

y a partir de que hora van a estar llegando :-P

Yo no se el resto, pero yo salgo del brete entre 6:00 y 6:30 y halo para alla, seguro paso a comer algo primero y luego a sand :-D
Yo ando en las mismas. Lo veo en B. K. entonces! :-D :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás