salida de bigmak...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
dude dijo:
bueno en todo kaso si lo hizo porke rekapacito de ver en la mierda en ke estaba...vaya mi felicitacion!

ERRAR ES DE HUMANOS...RECAPACITAR ES DE SABIOS...

:-o

ningun recapacitar.
siiiia necio, yo con vos no me he metido. Ni jamás voy a abrir un tema de esos,ud fue el q lo abrió(luego le da color y me echas el muerto...q fresco!), y tampoco estaba metido en ninguna mierda, lechuguita, q facil opinar sobre gente que ni conoce. bañaso.

SO BESTIA KOLORAZO: me referí a bigmak! aprende a interpretar!!
te komiste un poo konmigo y una bronka: NO te metas en mis postes ! GOT IT?
sakando uñillas el guy[komo se va konociendo gente freak en este foro] por mi ke te expulsen o destierren...
de un solo a la lista negra
:eek:

dude dijo:
sakando uñillas el guy[komo se va konociendo gente freak en este foro] por mi ke te expulsen o destierren...
aprenda a escribir, y ud es el q solo mencionar mi nombre, para mi usted es insignificante,no me cite mas,.. una bronca? uy que miedo, y ya no duermo por estar en su listita negra...
ya tiene una advertencia , siga asi para q lo baneen x ser un simple estupidin
bañaso.

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi...lo ke tu digas wannabe farsandulero...! te mueres te kemas por ser farsandulerooo... :-o :-o :-P :P

dude dijo:
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi...lo ke tu digas wannabe farsandulero...! te mueres te kemas por ser farsandulerooo... :-o :-o :-P :P

mae, vieras q tengo cosas importantes y algunos problemillas q resolver, la verdad mejor no ponerse en estas playadas, opinamos diferente y ya, si lo ofendi fue xq crei q me estabas basureando.
x mi aqui murio la vara. este tema ni da pa tanto, aqui no hay farandula.(bis)

a ver algun moderador:

misc4.gif

a esto...

warnercr dijo:
dude dijo:
aprenda a escribir, y ud es el q solo mencionar mi nombre, para mi usted es insignificante,no me cite mas,.. una bronca? uy que miedo, y ya no duermo por estar en su listita negra...
ya tiene una advertencia , siga asi para q lo baneen x ser un simple estupidin
bañaso.

muy buena esa... lista negra???? ke ridikulez mas grande... mejor ke buske brete

Oi! No sabía tan trascendental noticia! Ese progrmucho no tiene arreglo.
A mi si me gustaba Bismark, me acuerdo que una vez salió en un progrma de Ignacio Sanchez, no me acuerdo si era Xpedientes X o una vara así y salió haciendo de un maripepino psicopata que se llamaba el SABLE, ahí papito, que me agarre confesada! :evil:

Para presentador, es un excelente maripepino, cosa más bárbara! 8-) :evil: :evil:

dude dijo:
a ver algun moderador:

misc4.gif

a esto...
tranquilo paz y amor,no se peleen por el bismark y porfavor borrate a warnercr de esa lista negra.pura vida

di ahora esta una macha riquisima que se parece a Kirsten Dunst.. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

kirsten_dunst.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
sweetmelody dijo:
me encantaba verle la maletrota a ese wila..... q lastima :(

jajjajjaaaa està sola la sweet, no sè bien, porque habrà creado tantos anticuerpos.....
:-D :-D :-D :-D saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás