¿Salir con un geek?

Mi hermana tiene un compilla de la U que es de esos maes que pasan siempre pegados a la computadora, bajando cosas, instalando sistemas operativos, etc y nuncan participan de alguna actividad social. Pues un día ese geek hizo un trabajo con ella y a raíz de eso quedaron en salir. Yo pensaba que la cita sería un poco rara, conociendo a esos maes, y que mi hermana salía con él más por mostrar simpatía que por que le gustara. El mae llegó por ella a la casa, vestido con jeans, una camiseta que decía algo así como "Quaker inside" y unas tenis de colores chillantes. A mi mamá le hacía una gracia.... :-D :-D. Y así salieron.

Resulta que fueron a una heladería y la pasaron bien. Cuando iban saliendo una pinta trató de quitarle el teléfono a mi hermanilla y cuanta que el geek hace YYYYAAAAAAA!!! zampándole un vergazo en la cara y alejándolo. :roll: :roll: :roll: Nosotros no le creíamos. Desde ese día me pongo a pensar que hay gente llena de sorpresas-

¿Ustedes han salido con un(a) geek y les han pasado cosas cursiosas?

Todos tienen algo de geek, los únicos que no, serían los que trabajan en el campo y muy pocos también.

Hace como 14 años me acuerdo que bajabamos mp3 en IRC y andabamos ese reguero de música y la gente nos veía como bichos raros, y que los mp3 sonaban mal y no se qué...

Hoy en día ud ve a los mismos que se burlaban, se tuvieron que volver geeks, ahora usan ipods y usaron napster o usan itunes para bajar las canciones, tienen radio mp3 en el carro.. etc.

Nunca he salido con una mujer geek por que no me atrae.

Diay... pues yo una vez salí con el muchacho que arreglaba las computadoras en donde yo trabajaba... y vamos para 4 años de ser novios. :-D

A mí me divierte mucho, con todo y sus geekerías. No viste exactamente como un nerdie, pero una vez si me salió con una camisilla super colorida :o por dicha captó que no le iba muy bien...

Que ha hecho que me sorprenda? diay lo mismo que dijo el primer forero, no le tiembla la mano para agarrarse a mecos, yo no lo he visto (por dicha) pero si me han contado los papás y los hermanos.

Que más? que es medio rápido y furioso, se matiza con metal a todo volumen y mete la chancla hasta el fondo... ya he tenido que regañarlo, porque a veces de verdad hasta que voy con el corazón en la mano... :?

Otra? me consigue musiquita y películas y series 8-)

demasiado bostezo, no soporto los maes q no se pueden despegar de la compu, del tele, del play... q hablan, viven y respiran x star wars, etc etc etc
pero lo q menos soporto en un mae es q se agarre a manazos, a ninguno le aguanto eso, xq x jugar de muy rudos lo ponen a uno en peligro.

Me acabo de acordar de que también tengo otro amigo que es un regeek, y aunque aveces me quedo "behind the tree" cuando me cuenta lo que está haciendo en el trabajo (me enumera un montón de códigos y siglas), me cae super bien. :-D

Que va! esa especie está muy extendida, son los nuevos empresarios, ya no son ratones de biblioteca ni nerdies agredidos, ahora más bien son los que tienen el sartén por el mango.

Arriba the big bang theory! :-o me encanta sheldon

Si en mi grupo de la u hay una.... pero pobrecita esa sí es bien feíta y tras de eso es inmadurilla, supongo que es la única que conozco, debe haber más estoy segura! y talvez ella no marque la pauta..... :o

yaesu dijo:
De esa especie hay en femenino?

Viera mi novia, yo la introduje al mundo geek y ahora casi que es peor que yo.
Solo le falta entrarle al anime, pero ahora sabe un montón de compus, entiende chistes geeks y le hacen gracia, etc, etc, etc.
Lo mejor es que se ha ido quitando el stereotipo de que un geek tiene que ser un mae recontra loser, cuando en muchos casos es todo lo contrario :-D

mjcalvo dijo:
yaesu dijo:
De esa especie hay en femenino?

Viera mi novia, yo la introduje al mundo geek y ahora casi que es peor que yo.
Solo le falta entrarle al anime, pero ahora sabe un montón de compus, entiende chistes geeks y le hacen gracia, etc, etc, etc.
Lo mejor es que se ha ido quitando el stereotipo de que un geek tiene que ser un mae recontra loser, cuando en muchos casos es todo lo contrario :-D

mejor metala al hentai :-o :-o :-o

como dice Bill Gates: "No te burles de un nerd porque es muy posible que uno de ellos llegue a ser tu jefe" :-o

maes maes maes,

nuestra profesion es menospreciada por una gran cantidad de feminas (noten que no estoy generalizando), yo me acuerdo que en la U un compa vivia en una choza con varia gente tambien de U, y las guilas se burlaban porque decian que el mae como estudiaba informatica iba a terminar breteando de limpia computadoras, y ya ven, hoy dia el mae con 27 años va a comprar choza y toda la vara. Estas chicks como que hacen una relacion intrinseca de informatico = poca plata, informatico = mae pura tusa y caemos en la enterna discucion de billtera, interes y bla bla bla... En cambio los maes que estudiaban odontologia o medicina eran WOW, eran los papis.
Ahora bien, si juntamos a una astronauta de la nasa, toda una ingeniera aeroespacial con un mae master en relaciones internacionales el error mas grande que pueden cometer es que pasen hablando del brete. Por lo mismo, yo talvez sere un geeksazo, pero que se me note mucho no creo porque nunca hablo o digo nada de las varas geek que me cuadran porque dificilmente a los demas les interesa verdaderamente lo mismo. Ni tampoco me visto o actuo de forma geek. Es mas, si un dia van a mi choza probablemente me encuentren en panta, descalzo y sin camisa llevandola al suave.

La Flaca dijo:
aDiay... pues yo una vez salí con el muchacho que arreglaba las computadoras en donde yo trabajaba... y vamos para 4 años de ser novios. :-D

A mí me divierte mucho, con todo y sus geekerías. No viste exactamente como un nerdie, pero una vez si me salió con una camisilla super colorida :o por dicha captó que no le iba muy bien...

Que ha hecho que me sorprenda? diay lo mismo que dijo el primer forero, no le tiembla la mano para agarrarse a mecos, yo no lo he visto (por dicha) pero si me han contado los papás y los hermnos.

Que más? que es medio rápido y furioso, se matiza con metal a todo volumen y mete la chancla hasta el fondo... ya he tenido que regañarlo, porque a veces de verdad hasta que voy con el corazón en la mano... :?

Otra? me consigue musiquita y películas y series 8-)

jajajjaa tengo un montón de amigos geeks de hecho mi novio es un geek y me encanta de hecho lo conocí en el Free comic day y siempre lo dice con mucho orgullo lol y el mae no es para nada un loser y lo que dice la flaca es cierto ya ha cambiado el esterotipo del mae nerd con anteojotes flacos y palidejos, yo le digo que él es el GEEK-EVOLUTION 2.0 :-o

Siempre anda camisas graciosas jaja yo de vez en cuando también :o :-o

Anda en moto 8)

Lee comics como yo :cool1:

Le gusta el metal 8)

y bueno un montón de cosas más que rompen con el esterotipo... :evil:

Aquí les dejo un correo que me había enviado un amigo para joderme pero la verdad que en la mayoría de los puntos estoy de acuerdo en q es ciertísimo jeje

10 razones por las que hay que salir con geeks :-o

1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu computadora, tu laptop, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante de la computadora.
6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo feo que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
8. No entiendes de computadoras, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú. :idea:

Aquí si que florece mi vocabulario personal... "geek" :roll: , no conocía ese término, y eso que antes vendía computadoras, será un nuevo termino de lo que en mis tiempos llamábamos "nerts" :?:

-... Creo que no hay que jusgar a simple vista por nuestros gustos, trabajos o nuestras creencias religiosas, es como todo...tengo o no tengo razón. http://tbn0.google.com/images?q=tbn:nHCsMMSVzlM7hM:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2U9xU_2aJsw/SYIrkGiHo9I/AAAAAAAAElA/96lxWMNMvks/s200/CHIMOLTRUFIA.jpg

La Flaca dijo:
Me acabo de acordar de que también tengo otro amigo que es un regeek, y aunque aveces me quedo "behind the tree" cuando me cuenta lo que está haciendo en el trabajo (me enumera un montón de códigos y siglas), me cae super bien. :-D

Que va! esa especie está muy extendida, son los nuevos empresarios, ya no son ratones de biblioteca ni nerdies agredidos, ahora más bien son los que tienen el sartén por el mango.

Arriba the big bang theory! :-o me encanta sheldon

A mi me acontecio algo sorprendente ayer pero que no lo pude evaluar sino hasta hoy... la vara es que por la mañana me llamaron dos amigos y los dos, como si estuvieran de acuerdo me dijeron: viste que loquera de mensaje y me lo leyeron... fue el mismo mensaje que a mi me enviaron ayer deseandome un Feliz Dia del Padre... lo extraordinario del hecho es que ninguno de mis " amigos de verdad " me escribio ni dijo nada, la unica grata sorpresa fue solamente este callado y humilde regeek que me ayuda con los equipos de la empresa y al que nunca me habia tomado el tiempo para valorar su valiosa colaboracion....

Creo que me dio una gran leccion de cariño y desinteres... hoy lo invite a almorzar y me senti muy feliz de saber que a pesar de todo todavia existen individuos autenticos...

blaze dijo:
Más que salir con una "geek" creo que me atraen las chiks inteligentes, me parecen muy sexy.

100% de acuerdo. Nada más sexy que una mujer inteligente, y que además sea bien horny y guapa. La hizo toda una mujer con una combinación así :cool1: :cool1: :cool1:

genial... le regalas esto y probas la pantala tactil :P :P
geeks-iphone.jpg

mjcalvo dijo:
blaze dijo:
Más que salir con una "geek" creo que me atraen las chiks inteligentes, me parecen muy sexy.

100% de acuerdo. Nada más sexy que una mujer inteligente, y que además sea bien horny y guapa. La hizo toda una mujer con una combinación así :cool1: :cool1: :cool1:

Cierto, generalmente las chiks inteligentes además son muy seguras de sí y suelen decir las varas sin andarse por las ramas; si hay química y la quieren la piden y punto.

natt17 dijo:
La Flaca dijo:
9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

Jueeee, seran mansos pero no mensos..... :-? :-?
Entonces yo no soy geek :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás