Salvia Divinorum: La Nueva Marihuana

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
remplazar a maria NUNKA HERMANO !!!

tengo compas k la ahn provado y es a opinion de ellos feo sabe feo no tiene buen sabor el efecto es mas eufria k todo no lo deja ni hablar ni moverse kn el primer hit k se manda

suerte a los valientes xo prefiero mandarme a provar un acido k esa vara
!!

vaya al braulio carrillo o las montañas de coronado a ver como le va...de fijo encuentra suerte!

Mae se se va a buscar la vara es porque le cuadra. Sí le cuadra se va a mandar y sí se manda, en el Braulio, se va a perder...

Por eso no hay muchos buscándolos...

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

todo los tipos de mariguanas son la misma vara pero ahora le ponen nombres diferentes para hacer mercadotecnia.

Se cual es pero nunca e visto uno...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-r0xOyXTGFh0/TnvQITPeFVI/AAAAAAAABvU/6pYNTvu7dMI/s1600/Amanita-muscaria-tue-mouche.jpg

De hecho también son las casas de los pitufos, que curiosamente son azules al igual que el contenido del hongo...
Que quería realmente Gargamel???
Tengan mucho cuidado este hongo es muy venenoso, de donde vengo yo es muy común y hay chicos que por experimentar se han quedado de un paro cardiorrespiratorio, y la salvia (pero no esta clase) se usa para preparar condimentos.

No es cierto que uno quede loco con la Reina de la Noche, lo que pasa es que no saben prepararla...
Ha mae...
Yo conosco a un mae que según la historia, se tomo dos litros de esa vara y quedó bruto para siempre...

Tengan mucho cuidado este hongo es muy venenoso, de donde vengo yo es muy común y hay chicos que por experimentar se han quedado de un paro cardiorrespiratorio, y la salvia (pero no esta clase) se usa para preparar condimentos.

Será que la salvia que tengo es la de condimento???
O es la misma???

Ojalá prohíban esa mierda, no entiendo la necesidad de la gente por drogarse.

si mae, opino lo mismo nose cual es la vara de meterse en esa varas para poder llevar la vida parecen emos mas bien, yo digo que con el alcohol y tabaco basta y sobra.

Honestamente yo he fumado esa plantica.... Es un ride de approx 5 minutos, al principio a uno le da una euforia super extraña, no puede parar de reirse y despues llega un momento de calma donde el cuerpo de uno se pone pesado pesado pesado y siente que se va de espaldas en un vacio, y uno va a lugares y es un ride tranquilo.

Su cuerpo esta inmovilizado, si uno quiere moverse no puede, no tiene la capacidad... esa parte si es extraña, pero uno esta muy feliz y no se preocupa.

Cuando va volviendo del ride siente un aura muy positiva y muy relajante.... y ya, eso es todo.

Habria que prohibir todo... hasta la lechuga, he escuchado gente que se la fuma cuando esta seca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás