Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes un profe mio d progra practicament se cago n los nokia xD
yo le llevaba hambre al 5800 y le pedi consejos al mae, pq el mae s una pipa para los sistemas de los celulares... y m dijo q el 5800 s d lo peor xD q si t pones a escuchar musik, se conecta x wi-fi y quiere mandar un msj el bicho tira humo... la pantalla tiene vida util un año... la bateria s muy inestable y a tenido q limpiar mas d uno pq se le riega la bateria...
M recomendo ese omnia 2, le hecho flores, y dice q actualmente samsung se sta poniedo las pilas...
Lo q no entiendo son los precios... en las tiendas dond he preguntado sobre el omnia 2 m dicen 460 mil (hasta el azucar se m bajo) y n mercado li... lo he visto n 265...
toncs la vdd nose dnd sta el chorizo xDD
Yo tb me mande a comprar un omnia 2, pero me paso eso de que en todos lados las especificaciones 3g salen sin la banda 850 y aki el ICE lo pone para kolbi tons alguien me puede explicar porke????
Como hacemos para ver OMNIA II ??,si es nuevo y lo das GPS instalado y los mapas hacemos negocio.vienen siendo prácticamente lo mismo la diferencia más notable sería q el Omnia 2 trae pantalla de amoled q es la última tecnología en definicion d pantallas... para nuestro medio le recomiendo el omnia ya q el htc no trae la banda 850 para poder usarlo en 3g...
Baja la oferta para los foreros OMNIA 2 EN 280 MIL CON EL GPS INSTALADO (GARMIN CON SU LICENCIA) Y LOS MAPAS DE CR 2010!
Ya tengo el teléfono, sinceramente es un bicho de teléfono, tiene de todo, solo le falta hablar, jajajajaja, hice varias pruebas con diferentes programas, el smartreader, un lujaso, tiene un juego de carreras, que utiliza acelelometro del bicho, maes soñado, para acelerar solo tengo que poner el teléfono hacia delante, para las curvas solo tengo que inclinarlo, el único defecto es que no tiene para 3G a 850mhz, me sale la red E(EDGE) pero no importa igual me espero que venga algún otro operador que agarre la banda, jejejeje.
Ya viene con WM 6.5 por cualquier cosa, bueno allí les estaré contando las peripecias, por ahora, tengo que descubrir como ponerle el acceso a internet, ya me fui a manage connections y puse los datos para gprs, con el apn del ICECELULAR, pero ni bolas me pelo el condenado jajaja, si alguno sabe como configurarlo se los agradecería, bueno compas, nos hablamos después,
Alguien sabe que es mejor... Omina ii o htc 2d
Como hacemos para ver OMNIA II ??,si es nuevo y lo das GPS instalado y los mapas hacemos negocio.
Viejos, como les ha ido con el Omnia? Que tal es la camara? Quiero cambiar cel y este me interesa bastante
maes es un buen cel yo se lo compre a tecnoguizaro...lo q me agueva es q vino con WM 6.1 y quiero actualizarlo a 6.5 pero no se como jeje..ya le pregunte a un mae pero me cobra x el brete pero voy a pensarlo...esa vara de asphalt no lo trae mi cel q aguevado y x mas q trato de bajarlo no lo encuentro en ningun lado..
eso si ver videos en esa pantallota es un amorrrrrsshhhhh.....recomendado 1000%...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.