PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

San José: Casa Portuguesa

Maes habia una morena alta bien tetona, que tal.sera tipo mulota, no hay mas flacas chilillo que mal y melissa no volvio a aparecer solo.vi a ana la tetona en la tarde y vanesa q no falta

Maes habia una morena alta bien tetona, que tal.sera tipo mulota, no hay mas flacas chilillo que mal y melissa no volvio a aparecer solo.vi a ana la tetona en la tarde y vanesa q no falta
una mae con labiesotes que camina como sacando el culo??? no flaca no gorda??? si es esa una de las putas me dijo que tiene un mico hediondisimo..... jajajajajaja yo no creo ni dejo de creer....

Mae y Vanessa que pereza, siempre que me ve se me guinda y me dice lo llame con el pensamiento.... jajajajajajaja hace unos meses no le di pelota y entre con kelly y pasaba gritando fuera del cuarto.... lo peor que he hecho es dejar que esa loca me la mame.... ahora anda con unas mangas como las que usan los motociclistas y no se x que me da mala espina... pero no creo que haga el suficiente huevo para inyectarse heroina... minimo se esta cortando los brazos.

No quiero cagarmele en el brete a nadie, pero esa mae es mejor ignorarla...

una mae con labiesotes que camina como sacando el culo??? no flaca no gorda??? si es esa una de las putas me dijo que tiene un mico hediondisimo..... jajajajajaja yo no creo ni dejo de creer....

Mae y Vanessa que pereza, siempre que me ve se me guinda y me dice lo llame con el pensamiento.... jajajajajajaja hace unos meses no le di pelota y entre con kelly y pasaba gritando fuera del cuarto.... lo peor que he hecho es dejar que esa loca me la mame.... ahora anda con unas mangas como las que usan los motociclistas y no se x que me da mala espina... pero no creo que haga el suficiente huevo para inyectarse heroina... minimo se esta cortando los brazos.

No quiero cagarmele en el brete a nadie, pero esa mae es mejor ignorarla...
Vane mejor se retira como 15 años de verla alli

Maes un dia queria recordar viejos tiempos con ana la tetona, pero no se siento que esa doña pueda estar toxica(con ets) por comentarios anteriores

Masturbador masculino realista
Alguien que me pueda confirmar si todavia esta llegando Rubi, es una venezolana tetona que antes trabajaba en siboney, o en caso de donde tarabaja ahora , pura vida

Alguien que me pueda confirmar si todavia esta llegando Rubi, es una venezolana tetona que antes trabajaba en siboney, o en caso de donde tarabaja ahora , pura vida
Compa la verdad yo la anduve buscando y la encontré en a la par de la portuguesa pero me comentó que esa semana se iba del país y eh ido a buscarla y no la eh vuelto a ver

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie