Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad ya despues del fin de semana pasado declaro publicamente el año 2015 como el peor en escasez de putas y de mala actitud entre las pocas bonitas q quedan sin importar la sala o el lugar. New Fantasy solo el bar queda vivo despues de años de estar entre el top 3 de las mejores salas, Idem es una pelason, igual q el Castillo, las Eroticas siempre las mismas, Candyland es una ridicules el jueguito d precios y las poquitas q llegan, la Argentina todos los fines q voy esta pelado, La bella Mansion igual, Los jet set con la tarifa en 12 ahora no vale la pena arrimarse mejor irse a 360 de una, Krisis nunca he visto algo sobre saliente, Molino solo los 15 o 30s talvez se encuentre algo, las salas de heredia son 4-5 peladas las q llegan a diario, Saturno y Jupiter es un reciclaje de Z-roja ... en fin hago un llamado a todas las mujeres de CR a todas esas desempleadas, empleadas, casadas, solteras a las q buscan un aguinaldo adicional a que se lleguen a las ferias de empleo por todas las salas y puteros del pais para cada una de ustedes hay un puesto esperandolas si no sabe mamar o culiar bien el entrenamiento es gratuito, salven el 2015 jaja
Los unicos requisitos son:
- Ser mayor de 18 años
- Tener buena actitud hacia el banano
- Y asegurarse q el cliente salga feliz, con los huevos escurridos y con ganas de volver
Att
La Gerencia
En Mision Rescatando Putas.
Como a mí me gustan las putas, y como ya se las que son de verdad, pues no me embarco con cualquiera y voy a la segura...es cuestión de matricular varias...llamarlas y la que se ponga se va y se le arrea. Así de fácil, la plata bien invertida y todos contentos, como dijo un forero por ahí.la verdad si, se paran de uñas las salas
Colegas alguno que tenga información de ella el horario o el número de teléfono se los agradezco hoy boy a hechar un vistazo
Como a mí me gustan las putas, y como ya se las que son de verdad, pues no me embarco con cualquiera y voy a la segura...es cuestión de matricular varias...llamarlas y la que se ponga se va y se le arrea. Así de fácil, la plata bien invertida y todos contentos, como dijo un forero por ahí.
Hoy que pase x aca vi a esa sol en la entrada.
La una pregunta ,alguien sabe si están llegando las hermanas aquí ??? si alguien sabe horarios y así porfa
Hoy que pase x aca vi a esa sol en la entrada.
La mae es bien pero bien gorda, debe andar cono en 80 kilos.
El resto pal tigre, demasiada dominicana en este lugar. La perdicion esas chavalas.
Le llevo unas semejantes ganas a sol pero acá no se sabe cm estará en serio hay unos q dicen q está muy gorda y otros q está muy rica la zona no es muy bonita q digamos como para ir y llevarse una decepción esta la guila bien o no es tanto como para jugársela a ir a esos lados....???Yo pasé ayer que andaba haciedno unas compras y pasé. La ví hablé con ella un rato y me dió buena impresión, Como había leído atiende bien decidí probar, si es cierto la wila está gordilla. Pero tiene unas tetotas muy ricas, muy aseada y un servicio que si al menos la mitad de quienes trabajan en esto tuvieran un 50% de su actitud lo harían a uno más adicto. De mi parte super recomendada es una teja la wila. Compensa lo de su peso (aunque para todo hay gustos) con una actitud 100% buena.
Le llevo unas semejantes ganas a sol pero acá no se sabe cm estará en serio hay unos q dicen q está muy gorda y otros q está muy rica la zona no es muy bonita q digamos como para ir y llevarse una decepción esta la guila bien o no es tanto como para jugársela a ir a esos lados....???
Mier la verdad la guila esta gordilla pero gustos son gustos y depende de lo que usted ande busxando porque si anda buscando una flaca que no sabe cm le va salir diay ya eso es cosa suya pero si usted anda buscando una guila que sea tuanis ..buen polvo.. y que mame y culee rico esta guila sol y la zona es fea pero si va temprano antes de las 6 pm no hay problema porque siempre esta la ley vigilandoLe llevo unas semejantes ganas a sol pero acá no se sabe cm estará en serio hay unos q dicen q está muy gorda y otros q está muy rica la zona no es muy bonita q digamos como para ir y llevarse una decepción esta la guila bien o no es tanto como para jugársela a ir a esos lados....???
Gordilla pero pasable.....???Mier la verdad la guila esta gordilla pero gustos son gustos y depende de lo que usted ande busxando porque si anda buscando una flaca que no sabe cm le va salir diay ya eso es cosa suya pero si usted anda buscando una guila que sea tuanis ..buen polvo.. y que mame y culee rico esta guila sol y la zona es fea pero si va temprano antes de las 6 pm no hay problema porque siempre esta la ley vigilando
Asi es compa yo habia visto unas fotos de Sol y queria entrarle estuve llegando algunos dias y no la encontraba ayer pase yla conoci pero coincido con ud la guila esta bien gordita gordita..Hoy que pase x aca vi a esa sol en la entrada.
La mae es bien pero bien gorda, debe andar cono en 80 kilos.
El resto pal tigre, demasiada dominicana en este lugar. La perdicion esas chavalas.
Es una gordita bonita no es tampoco una gorda de esas feas llenas de pelotas y celulitis ni nada de eso además la guila es super tuanis y muy llevadera es asi cm hacerse de una amiguita para pisar rico de vez en cuandoGordilla pero pasable.....???
Tipo mula...???
Yo pasé ayer que andaba haciedno unas compras y pasé. La ví hablé con ella un rato y me dió buena impresión, Como había leído atiende bien decidí probar, si es cierto la wila está gordilla. Pero tiene unas tetotas muy ricas, muy aseada y un servicio que si al menos la mitad de quienes trabajan en esto tuvieran un 50% de su actitud lo harían a uno más adicto. De mi parte super recomendada es una teja la wila. Compensa lo de su peso (aunque para todo hay gustos) con una actitud 100% buena.
En realidad ya despues del fin de semana pasado declaro publicamente el año 2015 como el peor en escasez de putas y de mala actitud entre las pocas bonitas q quedan sin importar la sala o el lugar. New Fantasy solo el bar queda vivo despues de años de estar entre el top 3 de las mejores salas, Idem es una pelason, igual q el Castillo, las Eroticas siempre las mismas, Candyland es una ridicules el jueguito d precios y las poquitas q llegan, la Argentina todos los fines q voy esta pelado, La bella Mansion igual, Los jet set con la tarifa en 12 ahora no vale la pena arrimarse mejor irse a 360 de una, Krisis nunca he visto algo sobre saliente, Molino solo los 15 o 30s talvez se encuentre algo, las salas de heredia son 4-5 peladas las q llegan a diario, Saturno y Jupiter es un reciclaje de Z-roja ... en fin hago un llamado a todas las mujeres de CR a todas esas desempleadas, empleadas, casadas, solteras a las q buscan un aguinaldo adicional a que se lleguen a las ferias de empleo por todas las salas y puteros del pais para cada una de ustedes hay un puesto esperandolas si no sabe mamar o culiar bien el entrenamiento es gratuito, salven el 2015 jaja
.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.