PUBLICIDAD
Wilas

San Pedro y dios

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z3SFF2kjexs/SyFRcRIcB8I/AAAAAAAABYI/cEwWuMboqaM/s400/pulgar+abajo.jpg
 
falto agregar que el chiste lo cuenta radames y que lo dan los miércoles a las 10 .
solo falto contar el chiste de la paleta de clitoris .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alastor, este chiste iba en el post "CHISTES MALOS"......



y ya lo postearon días atras! jajajaja



es viejo viejo viejo..............pero bueno bueno bueno
 
falto agregar que el chiste lo cuenta radames y que lo dan los miércoles a las 10 .
solo falto contar el chiste de la paleta de clitoris .

Alguien aqui anda con la andropausia al parecer... No seas tan amargado hombre, no veo telehit, no se quien es radames, me lo contaron hace unos dias y a mi me hizo gracia, si a ti no, abstente de postear, muchas gracias.
 
Alguien aqui anda con la andropausia al parecer... No seas tan amargado hombre, no veo telehit, no se quien es radames, me lo contaron hace unos dias y a mi me hizo gracia, si a ti no, abstente de postear, muchas gracias.

Maes no se pongan es esas!! supuestamente esta seccion es solo risas :eek:.. Ahi va un chiste: habia un pollito que respiraba por el culo, se sento y se ahogo :-o:-o
 
:eek:.. Ahi va un chiste: habia un pollito que respiraba por el culo, se sento y se ahogo :-o:-o[/QUOTE]



jajajajaja ....bbbuuuuuuuaaaaaajajajajajjajajajajaa
 
No sea amargada.. esta bueno, voy con otro que ya habia posteado..

Estaba una vez una iguana una gallina y un sapo!
llega y dice la iguana, soy iguana y fumo mariguana!!
llega y dice la gallina, soy gallina y fumo cocaina!!
llega y dice el sapo, soy sapo y los voy a acusar :-o
 
No sea amargada.. esta bueno, voy con otro que ya habia posteado..

Estaba una vez una iguana una gallina y un sapo!
llega y dice la iguana, soy iguana y fumo mariguana!!
llega y dice la gallina, soy gallina y fumo cocaina!!
llega y dice el sapo, soy sapo y los voy a acusar :-o

jajajajajajaja ese esta demasiado bueno jajajajajajajajajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie