Todo bien gente... La vara mia es la siguiente: Donde yo breteo hay un mae que es el asistente del jefe, quien le ayuda a hacer los cobros, facturas, prefacturas, etc... Hasta ahi todo bien!!! Lo que pasa es que el mae es un sizañoso, artero, vino, invivible, y por supuesto, sapazo!!! El mae disque se pone a hacer algo cerca de donde uno esta trabajando para ver que hace uno y llegarle con el chisme al jefe... El susodicho se da atributos que no le corresponden, y solo mi jefe puede dar... Ejemplo de esto es que al hombre le dieron llaves del negocio, y le ha estado dando por abrir 15 minutos antes de la hora, cosa que no cae bien entre mis compañeros, mucho menos a mi, ya que le lanze un jeterazo... Me amenazo con decirle a mi jefe inmediato y a uno de los superiores, cosa que me valio mierda, ya que hasta la fecha nadie me ha dicho nada... Otra cosa es que mis superiores estan viendo a ver si ascienden a mi jefe inmediato, y el por ser la persona mas cercana al jefe, se sabe el teje y maneje del negocio, por ende quedaria como jefe inmediato... Si esto llegara a pasar, medio negocio renuncia (me incluyo), ya que no se llevan con el hombre por la forma de ser de el...
La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi??? Mas que yo soy medio arrancado y siento el momento en que le majo el hocico... Cosa que tengo que pensarlo porque me puede perjudicar en mi trabajo!!!
Saludos!!!!
La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi??? Mas que yo soy medio arrancado y siento el momento en que le majo el hocico... Cosa que tengo que pensarlo porque me puede perjudicar en mi trabajo!!!
Saludos!!!!