Sapazos en el brete!!!

Todo bien gente... La vara mia es la siguiente: Donde yo breteo hay un mae que es el asistente del jefe, quien le ayuda a hacer los cobros, facturas, prefacturas, etc... Hasta ahi todo bien!!! Lo que pasa es que el mae es un sizañoso, artero, vino, invivible, y por supuesto, sapazo!!! El mae disque se pone a hacer algo cerca de donde uno esta trabajando para ver que hace uno y llegarle con el chisme al jefe... El susodicho se da atributos que no le corresponden, y solo mi jefe puede dar... Ejemplo de esto es que al hombre le dieron llaves del negocio, y le ha estado dando por abrir 15 minutos antes de la hora, cosa que no cae bien entre mis compañeros, mucho menos a mi, ya que le lanze un jeterazo... Me amenazo con decirle a mi jefe inmediato y a uno de los superiores, cosa que me valio mierda, ya que hasta la fecha nadie me ha dicho nada... Otra cosa es que mis superiores estan viendo a ver si ascienden a mi jefe inmediato, y el por ser la persona mas cercana al jefe, se sabe el teje y maneje del negocio, por ende quedaria como jefe inmediato... Si esto llegara a pasar, medio negocio renuncia (me incluyo), ya que no se llevan con el hombre por la forma de ser de el...

La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi??? Mas que yo soy medio arrancado y siento el momento en que le majo el hocico... Cosa que tengo que pensarlo porque me puede perjudicar en mi trabajo!!!

Saludos!!!!

q dificil, pero cuando se trata de brete hay q valorar varias cosas
q tan accesible son los superiores y q tan confiable son los compañeros
xq podrían todos quejarse del mae, pero todos, una queja colectiva, encarar al mae y decirle lo q no les gusta
o aguantarselo
todo depende de como funcionen las cosas en la empresa
pero sepa q en todas las empresas nunca faltará uno, lo mas inteligente es seguirles la corriente, hacerles creer q todo está perfecto y ya.

Mae en todos los bretes existe uno un sapo!!!

Yo lo que hago es no meterme con nadie y hacer mi trabajo bien hecho.

Pero si el sapo se pasa de la raya entonces como dijo cat hable con el mae y ojala que este presente el jefe u otra persona de mayor rango y exponga sus quejas y sugerencias!!

Majele el hocico pero fuera del brete o mandeselo a majar, es la unica forma se lo digo por experiencia esa gente no cambia hasta tener unas cuantas piezas dentales menos

Ahh mae, por un momento casi que pensé que se estaba refiriendo a más de un compañero de mi brete!! Acá sobran los sapazos, hay varios.. pero los más sapazos son como 3 o 4!! El problema radica en que gente así existe en todo lado, y es lo peor del mundo! Es gente que sólo pueden surgir a costas de los demás, bajándole el piso a otros, usando el serrucho cada vez que pueden, hablando mierdas (sean verdades o mentiras), divulgando o "inventando" aspectos de la vida personal de los demás, tejiendo artimañas, malinformando a los jefes, jugando de vivazos, engañando a los demás, repartiendo cizaña y discordia.. todo eso para quedar bien ellos y pasar por encima del prójimo.
Como detesto a ese tipo de gente.

El problema radica en que gente así existe en todo lado, y es lo peor del mundo! Es gente que sólo pueden surgir a costas de los demás, bajándole el piso a otros

+100000 en todo lado nunca falta uno!!! hay q acostumbrarse a lidiar con ellos
mas si uno hace las cosas bien, xq al q bretea bien le va peor, xq deja en evidencia a los inútiles

Si esto llegara a pasar, medio negocio renuncia (me incluyo), ya que no se llevan con el hombre por la forma de ser de el...

La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi???
Saludos!!!!

Sia cebollon Herman Li... si no puedes contra ellos.. unete a ellos. Por estrategia. No batalle, pero tampoco se preste a ser igual de sapo, solamente haga su brete y punto. Deje que la gente hable loque le de la gana. Va a ver que al final la gente se vuelve pura mierda... a la hora de la llegada cuando Ud cree que van a renunciar nadie lo hace... NO HAY BRETE... a menos que Ud tenga su propio negocio.

Sia cebollon Herman Li... si no puedes contra ellos.. unete a ellos. Por estrategia. No batalle, pero tampoco se preste a ser igual de sapo, solamente haga su brete y punto. Deje que la gente hable loque le de la gana. Va a ver que al final la gente se vuelve pura mierda... a la hora de la llegada cuando Ud cree que van a renunciar nadie lo hace... NO HAY BRETE... a menos que Ud tenga su propio negocio.

Mae yo no sirvo para andar sobandole la leva a nadie... SOMOS O NO SOMOS!!!

En mi brete yo soy artero: Hago lo mio, que me paguen y hasta ahi!! No me meto con nadie para que nadie se meta conmigo.... E inclusive ni tengo relacion con mis compañeros fuera del brete, ya que, aparte que no me interesa, afuera de el tengo una vida, y dichosamente mis "compañeros" no calzan en ella!!!!

La vara es que si nadie hace nada, el mae se la va a seguir creyendo y se va a seguir agrandando, y cuando todo el mundo reaccione, va a ser tarde, ya que va a ser jefe...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás