Saprissa 2 Marathon! 1 !!!

Me gusto como jugo Saprissa hoy, le puso huevos mas en el segundo tiempo, el penal, muy claro, y bien merecido por el Marathon, fallas de gol, al frente del marco, Saprissa definio muy bien, ese es el Saprissa k me gusta ver, un penal robado, el arbitro casi todo lo pitaba a favor del otro equipo, pero aun asi logramos una victoria, esperemos k el DC le gane al Cruz Azul o por lo menos saque el empate, fue un buen partido, muy entretenido, y Solis demostrando cada vez mas lo bueno k es, se jalo un partidazo...

VIVA SAPRISSA!!!!

Mae si muy buen partido se jalo Solis me gusto mucho como jugo la S ademas cuando bajaron a Michael Barrantes a defensa me parece q lo hizo muy bien buen partido de ese mae tambien al q tengo rato de ver flojo es ah Armando alonso q va vieje bajito el compa pero lo bueno es q se saco el partido y pienso q el arbitro estuvo malitico tambien muy tirado del lado del maraton.
Saludos!

El "Mariachi" se hecho el equipo al hombro!!! asi es como tiene que jugar Solis, lastima las que perdieron Alpizar y Robinson (estaba mas dificil botarlas),el arbitro bien malito!!! pero bueno se saco el partido y ahora viene el DC el 9, por cierto no se ustedes pero este mae Randall Porras se esta convirtiendo en el Luis Marin morado, solo tortas!!!! :-D

Saprissa jugo bien, y me gusto que en un partido tan importante le dieran oportunidad a varios jóvenes, siento que eso les va dando roce…

Solís se jugo un partidazo, de hecho los goles empezaron en la piernas del mariachi, el pase que le pone a Alpizar fue milimétrico, bien por Alonso, ese es el mariachi que el Sapri recuerda y necesita.

Lo de Porras fue pura y simple novatada, creo que no jugo mal, solo que en esa jugada se entrego muy feo, debió hacer cobertura sin tocarlo, y menos que Cordero venia por el centro, sin embargo ese tipo de cosa le dan experiencia, es un buen jugador y va por buen camino.

Si a un goleador como Alpizar se le va ¾ de gol como ese que se le fue (creo que ni el sabe como o porque la boto) no se le puede pedir a un novato como Robinsón que no se le vallan, todo esto es experiencia y confianza que deben ir tomando, el gol de Alpizar fue tres veces más difícil que la que botó, así que no es que nos quedamos sin delantero, solo tuvo mala pata… digo suerte.

A Barrantes lo vi mejor en el primero tiempo, en el segundo empezó a verse un poco más comprometido sin llegar a lucir mal.

Navas no tuvo mayor participación, creo que seria bueno que entrenara penales, porque el que tiro Tyson ( que es un viejo conocido y con colmillo) pudo habérselo atajado, sin embargo eso es una lotería y no se le puede restar el más mínimo merito a la “muralla navas” por eso.

Muy bien mi equipo, muy buen partido, sigamos así.

Moustruo solo ahi uno, y es de color morado

Muy bien el Deportivo Saprissa, le puso huevos cuando los tuvo que poner, lastima las que se tuvieron para hacer el gol, la de Solis en el primer tiempo y la Barrantes y la de Alpizar en el segundo tiempo, como siempre afecto el mal del futbol tico, la falta de definicon pero al final lo importante fue que se pudo concretar en dos ocaciones y ganar el partido, por el lado del arbitraje malo el gringo imbecil, dejo mucho el rose fisico y cuando pitaba nada de tarjetas, ahora esperar a la otra semana a recivir al DC United y esperar sacar los 3 puntos.

Excelente comentario gollo77 eso fue lo que se vio ayer un Saprissa que se le noto la ausencia del grande pero que dejo los guevos en la cancha y eso es lo que vale ahora lo sigo diciendo lastima que el proximo martes no estara todo el equipo porque se va a ocupar pero gracias Saprissa seguimos vivos y ojala el dc y el + azul se hagan daño hoy digamos un empate..

Who dijo:
Excelente comentario gollo77 eso fue lo que se vio ayer un Saprissa que se le noto la ausencia del grande pero que dejo los guevos en la cancha y eso es lo que vale ahora lo sigo diciendo lastima que el proximo martes no estara todo el equipo porque se va a ocupar pero gracias Saprissa seguimos vivos y ojala el dc y el + azul se hagan daño hoy digamos un empate..

Esa seria toda que entre los dos se maten, lo que me queda la duda es como se va a plantar Saprissa la otra semana sin Solis, Alonso, Centeno y Borges, porque Navas tampoco esta pero va a ir al marco Porras eso es fijo, Kenton no convoco a Alpizar, asi que quedan Porras, Drummond, Cordero, Nuñez, Barrantes, Robinnson, Russell, Alpizar, Gomez, Alfaro, Arrieta y quienes mas quedan que se me van los nombres por el momento?

SEA COMO SEA .... saprissa no podra estar en so mejor momento....pero esta sacando la casta.... los marcadores le salen.... costa rica esta siendo reconocida....asi que le duela a quien le duela ese equipo esta solo ....

Resumido:

Primer tiempo: minutos del 1 al 15, Saprissa dueño de las acciones.
minutos del 16 al 45 Se emparejaron las acciones con mas peligro en el arco de Navas

Segundo tiempo: Minutos del 1 al 10 Marathon presiona al Saprissa y gol.
Minutos del 11 al 46 Saprissa se lanza con todo contra el marco del Marathon en busca de los goles del empate y del gane, excelente segunda parte de Solis y triunfo morado.

Conste que soy manudo 8-)

Me gusto como jugo Saprissa, fallaron unos goles muertos, pero eso es normal aki, me gusto mucho como jugo Alonso Solis, el mae fue el ke hizo casi todo, ojala llegue con ese nivel a la sele, x otro lado nose ke opinan ustedes, pero Armando Alonso, anda muy bajo de nivel...

G.A.R.A. dijo:
Resumido:

Primer tiempo: minutos del 1 al 15, Saprissa dueño de las acciones.
minutos del 16 al 45 Se emparejaron las acciones con mas peligro en el arco de Navas

Segundo tiempo: Minutos del 1 al 10 Marathon presiona al Saprissa y gol.
Minutos del 11 al 46 Saprissa se lanza con todo contra el marco del Marathon en busca de los goles del empate y del gane, excelente segunda parte de Solis y triunfo morado.

Conste que soy manudo 8-)

MAE lo felicito ojala todos fueramos asi para hablar.... asi como son las cosas y no subjetivamente :D

Cyanide dijo:
Me gusto como jugo Saprissa, fallaron unos goles muertos, pero eso es normal aki, me gusto mucho como jugo Alonso Solis, el mae fue el ke hizo casi todo, ojala llegue con ese nivel a la sele, x otro lado nose ke opinan ustedes, pero Armando Alonso, anda muy bajo de nivel...

Que lástima que Alonso Solís solo aquí juegue. Siempre he pensado que este chico debió haber sido el jugador estrella del fútbol de Costa Rica, pero cuando tuvo sus oportunidades, nada de nada. Salió a Chile (U Católica) y más tardó en ponerse los tacos que los chilenos en devolverlo. Fué a un fútbol tan mediocre como el noruego, supuestamente para dar el salto a un equipo más poderoso de Europa, y pa´la casa de nuevo. Jugó con un equipo bien mediocre de Grecia (el OFI Creta) y cero... Ahora lo mandaron a Necaxa, que está en sus peores épocas, y después de dos o tres meses, descartado de nuevo.
Y esto no es solo Solís, en general pasa lo mismo con todas las vacas sagradas de nuestro futbol: apenas para la mejenga del domingo en los potreritos de estadios que tenemos, porque lo que es en el fútbol del primer nivel, nos moriremos con ganas de verlos jugar.

Me permito excluir a bryan ruiz, paulo wanchope(en su epoca con el derby y con el manchester city despues de aqui se vuelve a incluir) y al grande de los grandes el tuma. Y nunca podre creer que froylan halla dejado botado al ajax cuando era el campeon de europa.

Es cierto los jugadores ticos no pegan en europa a excepcion de unos cuantos.

Volviendo al tema el marathon no jugo mucho pero el sapri subo hacer lo suyo, opino lo mismo que armando alonso deberia mamar banca un rato porque no esta armando juego, muy lento tiezo e ineficaz.

Buena mejenga...como dijeron por ahi con huevos xq la estaban viendo fea fea...En el primer tiempo se vio un Sapri sin Pate...Pero tuvo las acciones...En el segundo tiempo quien sabe que hizo Solis pero se jugo un partidazo como hace tiempo no le veiamos....La vara es bailar tambien al Cruz Azul...Ese Tyson hablo mucho shit tambien y por la boca muere el pez...Esperemos que el Cruz Azul le gane al Dc para que se despegue pero con el partidazo que le hizo el Dinamo a la UNAM el pronostico esta reservado....

Saludos

el primer tiempo fue deprimente un ping pong horrible....el 2do tiempo empezo con un panorama oscurisimo pero al final el equipo supo resolver de gran forma....con un partidazo del mariachi, pero también barrantes empujo mucho la media y eso le abrio los espacios para jugar a alonso

y qué opinan de la jugada antifutbolística del jugador del marathon, qué relajo fue esa vara, lástima que no fue gol, para haberlos visto llorando por la jugada..

tengo entendido que se va a mandar ese caso a estudio a la fifa y se está pidiendo sanción en contra del jugador, ojalá se dé y suspendan al jugador porq esa vara es tan antifair play como una falta artera....

este partido se me pareció mucho a costa rica el salvador, un equipo atacando y otro defendiendo y perdiendo tiempo, por dicha pilo se hizo profeta ese día, al decir que al final los del maratón iban a necesitar ese tiempo que estaban perdiendo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás