Saprissa brinda facilidades a los mexicanos

:-) Si ha alguien le quedaba duda de que saprissa no era ya mas un equipo de costa rica lean lo siguiente:

...se armó la bronca entre la Federación Costarricense de Fútbol y el Deportivo Saprissa, debido a... actos del cuadro morado a favor de los aztecas....

.... la Federación Costarricense de Fútbol, explotó al denunciar que los morados cedieron la cancha del estadio Ricardo Saprissa a la selección mexicana sin su consentimiento...., según dijo el secretario de la FEFEFUTBOL Joseph Ramírez.

Posteriormente en horas de la tarde al mismo medio, el tesorero del ente futbolero del balompié tico Rodolfo Villalobos, sentenció que con dicha actuación "está muy claro que Saprissa dejó de ser un equipo de Costa Rica" esto porque considera que "viene a darle facilidades al equipo mexicano".

Pero los cuestionamientos fueron más allá, pues Villalobos agregó que sin autorización los morados se las ingeniaron para tener un examen médico de Walter Centeno con el objetivo de saber su real estado físico y determinar si podría jugar y darle el informe al mexicano Jorge Vergara.

...si aun con esto te crees la hablada de QUE SAPRISSA ES TICA...PUES MI AMIGO ESTAS ORINANDO FUERA DEL TARRO...sorry por los morados "ticos", pero es mejor que se vayan haciendo seguidores de por lomenos de carmelita. :lol: :lol:
vergara.jpg

WTF??? que con eso???

México va a jugar con 12 con esa noticia? dejen de acomplejarse carajo! juegan bien, exploten eso!

http://royal-shrovetide-football.************SPAM/BANNEAR************/

celtic-frost dijo:
WTF??? que con eso???

México va a jugar con 12 con esa noticia? dejen de acomplejarse carajo! juegan bien, exploten eso!

Ya quiero ver que le hagan lo mismo a su equipo, a ver si opina igual

Jou dijo:
celtic-frost dijo:
WTF??? que con eso???

Ya quiero ver que le hagan lo mismo a su equipo, a ver si opina igual

la verdad no me importaria , cuando el arbitro pite el inicio NADA de lo dicho y hecho con anterioridad importa. se impone quien mejor sabe aprovechar las circunstancias del partido , no quien recibió informacion irrelevante antes del partido

Mae no veo en q afecta eso? No se van a acostumbrar a la cancha solo x entrenar un par de veces, ademas, la culpa es de la FEDEFUT x no alkilar bn el inmueble y x dormidos, xq al parecer les enviaron un correo y hasta ahora se percatan.

En q manos está el futbol de CR???

PD: Q no se malinterpreten las palabras, no stoy de acuerdo con lo q hizo Saprissa

Cargando...
jmasis dijo:
Mae no veo en q afecta eso? No se van a acostumbrar a la cancha solo x entrenar un par de veces, ademas, la culpa es de la FEDEFUT x no alkilar bn el inmueble y x dormidos, xq al parecer les enviaron un correo y hasta ahora se percatan.

En q manos está el futbol de CR???

PD: Q no se malinterpreten las palabras, no stoy de acuerdo con lo q hizo Saprissa

+1, a parte de que quieren despista el despiche de las entradas falsas

DARK86! dijo:
:-)

...si aun con esto te crees la hablada de QUE SAPRISSA ES TICA...PUES MI AMIGO ESTAS ORINANDO FUERA DEL TARRO...sorry por los morados "ticos", pero es mejor que se vayan haciendo seguidores de por lomenos de carmelita. :lol: :lol:
vergara.jpg

A mi como morado me indignan estas cosas, pero los q salen a la cancha no es vergara o los directivos, son los jugadores, ellos son los q nos dan tristezas o alegrias.
Ya en tema de la sele, ls pueden prestar una semana el estadio a los mexicanos, q aun así mañana se van con el tuco bien adentro!!

a título personal me parece que está muy claro que Saprissa dejó de ser un equipo de Costa Rica

que estupidez, con solo ver ese tesorero es un picado de Liberia o similar con esas habladas, que mas tiempo, o que el examen de Centeno...como si eso importara, lo de centeno lo sabe mas rapido la prensa que la misma Federacion, hoy le hicieron el examen y hoy mismo ya todos sabian que no jugaba

Pero los cuestionamientos fueron más allá, pues Villalobos agregó que sin autorización los morados se las ingeniaron para tener un examen médico de Walter Centeno con el objetivo de saber su real estado físico y determinar si podría jugar y darle el informe al mexicano Jorge Vergara.

Entonces un equipo no puede conocer el estado de su jugador si esta en la sele?
Si Pate hubiera podido jugar y Saprissa le envia el informe a Vergara, seguro piensa ese mae Villalobos que Vergara se lo va a impedir

SAPRISSA DE COSTA RICA!
DIGAN LO QUE DIGAN!!!

Digan lo que digan me tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados... En cualquier lado se va a ver malicia, y cada uno lo interpreta como sea, por eso no me voy a cortar las venas con una galleta de soda...

Aún así, si México quiere vencer tendrá que vencer a once ticos en la cancha y a un estadio lleno vestido de rojo blanco y Azul... :-D

Entonces un equipo no puede conocer el estado de su jugador si esta en la sele?
Si Pate hubiera podido jugar y Saprissa le envia el informe a Vergara, seguro piensa ese mae Villalobos que Vergara se lo va a impedir

SAPRISSA DE COSTA RICA!
DIGAN LO QUE DIGAN!!!

Por supuesto que Saprissa de Costa Rica

Es mas: Saprissa Orgullo de Costa Rica

Una razon mas todavia para detestarlos mas ,Mexicanos encubiertos engañados que asco

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

VENDIDOS

JAJAJAJA, me cago de la risa del montón de acomplejados que escriben con el hígado.

Que mas quisieran ellos que de veras Saprissa no jugara en Costa Rica para ver si acaso sus equipitos de pueblo ganan algo.

Deportivo Saprissa, orgullo nacional. Como les arde XD

Saprissa ha representado mejor a CR en el exterior que la selección, yo no sé qué es la chimazón con estos señores y sus teorías conspirativas.

Están el mundial de clubes, los cetros en la concacaf, la maquillada de los constantes fracasos de los demás equipos en competiciones internacionales, etc.

DEPORTIVO SAPRISSA de MEXICO

les duele ah?

orgullo de que

sin con su verga ....ra

:idea: :idea: :idea:

Bueno, aquí se está demostrando que hay espías en nuestro futbol, de ahí los despiches que hace Saprissa cunado se trata de prestar a los jugadores a la sele, es el único equipo que llora por eso y según ellos porque es el equipo que más aporta, pues ya no y aún así siguen llorando.....
Y todavían insisten en cancelar el campeonato anterior... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás