Saprissa va en alzada!!

Asi es x bien de nuestro campoenato Saprisa va en alzada.

Un campeonato sin la Liga o Saprissa bien no sirve para nada.

Vean ustedes como sufre la gente de canal 7 en cada partido. Cmo sufren las tiendas en san jose, los patrocinadores.

Es el mismo caso de la liga cuando anda mal.

Asi es que por nuestro mediocre campeonato a estos 2 equipos debemos mantenerlos arriba.

Para muestra un boton, en el ultimo minuto en Cartago saprissa iba ganando 2 a 1 y Cartago empato!!!!, no hubo falta.... es apreciacion del arbitro!!!

Con este tipo de apreciaciones que los arbitros le hacen a la liga y a saprissa es como los tienes arriba, es como las televisoras siguen ganando millones...

Es justo?

Esto mismo no pasa a nivel de concacaf cuando llegan arbitros y no nos regalan nada, acuerdense de mi...

Fue un robo

Que lastima que los arbitros siempre protegen a los equipos "grandes", le anulan un gol a cartago en el primer tiempo y el empate en el ultimo minuto, Roberto Wong le hace falta a Bolivar y el arbitro pita falta a favor de Saprissa, asi o mas bonito

defensiv0

Hace rato no veia a saprisa jugando como con 9 defensas ,,,,

Sera este el sistema que utilizara contra el Olimpia?

Saprissa va en alzada... que ridículo por Dios, hay que estar ciego o ser bruto para afirmar que el saprissa está mejorando, o es que no vio el partido contra Cartago?? Donde el mexicanito mediocre ese saco un delantero para meter a la perra de Víctor Badilla faltando todavía 15 minutos porque cartaguito los tenía como locos con jugadas en el marco, justamente han tenido suerte y buena ayudita de los árbitros ladrones, como el línea de hoy que anulo el segundo gol de Cartago, pero mejora no la hay, siguen jugando lo que vienen jugando desde ya muchos meses, NADA!

O es que el haberle ganado por un golcito a un equipo tan malo como el hondureño indica mejora? Jajaja como les gusta engañarse solos a los moradillos...

Hay que aceptarlo, van en alzada, aunque si es cierto el tremendo robo que hizo el arbitro a Cartago en esa jugada de País, pero eso es un puta defecto de los playitos arbitros de acá, y no culpa de Saprissa.

PS: nos sigo a ningun equipo.... me gusta el futbol

El titulo del tema es una expresion que dijeron los periodistas expertos del 7!

Yo estoy contento xq el equipo gano, en cuanto a lo que digan los manudos eso no me importa xq total ellos siempre van a criticar, lo han hecho siendo saprissa campeon, estando saprissa en concacaf, estando en el mundial de clubes, donde sea q saprissa esté ellos siempre van a criticar, entonces la verdad me tiene sin cuidado

Sin embargo hay q ser cautelosos y esperar un poco mas, aun hay mucho que mejorar

mas que anlazada va como nivelando a un punto 0 en este dibujo doy a entender mi idea xD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

poco a poco mejora pero eso de meter una linea de 5 atras nada que ver,ojala no utilize esa "tactica" en el partido de honduras,por que si no va sufrir xddd

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
se nota que va en alzada cuando los arbitros empiezan a ayudarles :-o
ojo, no vi el partido, me baso en lo que dijo Mendez

hoy que se pudieron reponer un montón... solo dieron 4, de los cuales Bolivar gastó 2.
después del penal, hubo otra falta aún más clara.
y claro, la última jugada... sale Bolivar, choca contra un compañero y pitan falta :-? justo cuando País mete gol.

claro, muy bonito hablar paja , y hablar del arbitraje cuando saprissa gana, pero cuando es al reves y perjudican a saprissa, nadie habla nada, todo mundo callado...

bueno, para empezar, penal regalado de vinicio mena, como puede ser posible q el arbitro estaba lejos de la jugada y pita final en una jugada normal de partido, una jugada hombro a hombro, el defensa morado no saca el brazo para desestabilizar a brenes, una jugada normal y penal, gracias a eso cartago se metio en el juego, si no fuera por ese regalo no pasa nada...

y la ultima jugada, todos estamos de acuerdo, no hubo falta contra bolivar, creo que ahi se compensa el invento de falta del penal, y al final el remate lo saca un defensa morado, la bola no entro, hasta que el arbitro pita y llega pais y remate y el balon entra, pero ya los jugadores se habian detenido...

saprissa se esta recuperando apenas, no hay por que hablar de cosas buenas, por lo menos se mantiene el promedio de gol, y la defensa se ha visto mejor, ojala ese trabajo se complemente con la clasificacion a las semifinales del proximo jueves.

bien por el entrenador que tuvo una buena lectura del partido, hizo los cambios que tenia que hacer.

PD: victor cordero entro faltando 8 minutos para el final del partido, no 15 minutos como lo dijo un bateador por ahi!!!!

Estos manudos, cuando los árbitros les favorecen a ellos todos calladitos, pero cuando es al Saprissa ahí salen a relinchar como una mula en celo, personalmente yo no me pongo a hecharle la culpa al arbitro por un error arbitrar en contra de Saprissa, la mayoría de veces las dejo pasar y si se perdió se perdió que se le va hacer.:cibo3:

Cuanto veneno y mediocridad juntos...

Ganando aunque bien bailados y sufriendo hasta el ultimo minuto...

Es claro que jamás lo aceptaran, pero todos vieron como Cartago los domino... no! es mas... los bailo durante casi todo el partido y eso que tenían hasta al bus metido bajo el marco, jugando con 8 defensas y para más ridículo, faltando casi 15 minutos sacan una de las perras de ``ataque´´ para meter al lagarto de víctor cordero, que demostración de mediocridad... qué Cartago se encierre y juegue con 5 o más defensas es lo normal (es cartaguito) pero que el saprissa lo haga es a todas luces un verdadero y total ridículo, una desvergüenza! lo acepten o no...

Si eso es ir en alzada como será ir de culo? jajajajajaja

recuerdo al principio del campeonato q en darrisa los ponian a ver videos el barcelona... claro que juegan igualito ....con diez defensas.... claro q va en alzada

yo me pregunto, que sera mejor???

1. meter el bus y ganar el partido
2. no meter el bus y empatar...

que prefieren uds???

que chimazon por Dios... por segunda vez, victor cordero entro faltando 8 minutos para el final del partido, mejor no seguir bateando!!

Saprissa se salvo que Cartago es muy malo y boto varios goles que tenia y mas con el arbitro en contra sino por lo menos el empata saca

La verdad uno no puede tirar las campanas al aire... porque la verdad no se está jugando bonito, sin embargo se está ganando, y por ahora, creo que vamos de 2dos en la general...

A lo que yo voy es, el brazo que sacó el defensa del saprissista en la jugada del penal, es igual al brazo que tocó a Bolivar en la jugada del gol anulado... entonces, si nos llevamos por eso, podemos decir que no fue falta la jugada de Bolivar, pero entonces tampoco la del penal... o si no, podemos decir que la jugada del penal si fue penal, pero entonces la jugada de Bolivar también fue falta. En ambos casos los jugadores, el defensa de Saprissa y Villalobos Chan de Cartago, sacaron un toquecito el brazo y tocaron al rival.

Ps. Mirá, volvió HIV, quién sabe qué se había hecho :clean3:

PS: nos sigo a ningun equipo.... me gusta el futbol

El titulo del tema es una expresion que dijeron los periodistas expertos del 7!

Mae jajajajaja no puedo dejar de reirme, expertos jajajaja, si son mas bateadores, y mas saprisistas que los jugadores...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás