Saprissa vrs Columbus Crew

Don Johns

Forero Regular
Miercoles 16 de septiembre, 2009
8 : 00 p.m
Estadio Ricardo Saprissa

Desde mi punto de vista considero que este partido esta GANABLE y que sacar los 3 puntos no será cosa del otro mundo.

Cargando...
Ya esta ganado esa vara... totalmente accesible. Anoche andaba en el estadio, y es una lastima ver la poca cantidad de aficionados que llegan a ver un partido de tanta importancia para la imagen del pais a nivel internacional.
Ojala que con la victoria de anoche mas gente se anime a ir a apoyar al Sapri.

Cronaldo17 dijo:
Seguro igual contra los campeones de concacaf, mientras los demas equipos se pelean por el mediocre campeonato de aqui.
feab16 dijo:
Contra quien juega Saprissa en el 2015???
Jajaja eso es obvio, heredia por ejemplo en el 2015 van a estar de luto porque a Roxi le dio un paro de tantos FRACASOS.

En el 2015 los heredianos van a estar viajando a tucurrique a ver a Heredia jugar los partidos de segunda división porque esas monas de fijo descienden. Ni toda la plata de Doña yaya va a impedir el papelon que les falta por vivir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En el 2015 no se sabe contra quien pero si se sabe que estaremos.

Y el (tin) también estará pero con una medallita de celebracion acumulando dos decadas de ganar Nada. sigan asi, se la están jugando brutalmente. :-o :-o

Miercoles 16 de septiembre, 2009
8 : 00 p.m
Estadio Ricardo Saprissa,

***Los veo en la Cueva, :idea:

Señores lo dejo todo me voy a ver al Mounstruo
Porque sus jugadores me van a demostrar,,,, que Putas,
que salen a ganar.,,,, quieren salir campeón....

a ver compañeros, mantengamos el orden del tema por favor, para no tener ke cerrarlo.

aki estamos hablando del partido entre Saprissa y el Columbus Crew.

El partido a huevo hay que ganarlo si Saprissa quiere seguir en la pelea por clasificar (puta creo que hice un descubrimiento digno de un nobel jajajajajaja), me gustaría ir al estadio para ver en vivo a uno de los ídolos de los aficionados de Boca...Guillermo Barros Schelloto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pabloCSC dijo:
a ver compañeros, mantengamos el orden del tema por favor, para no tener ke cerrarlo.

aki estamos hablando del partido entre Saprissa y el Columbus Crew.
Exacto, pero hay gente que SIEMPRE se mete a los post a CAGARLOS y DESVIARLOS completamente con comentarios que simplemente no aportan nada.

Muy fácil, y aunque brinquen de que les estan cortando el derecho de expresión, los post off topic o que solo sean para picar a la gente serán borrados o editados para que solo se vean los 3 puntitos (...)

Sobre el partido, es una obligación para Saprissa ganar, no hay otro camino para poder ir tomando una buena posición en el grupo. En el otro partido creo que Islanders recibe al CAZ, pienso que cualquier resultado nos beneficia, ya que si ganan los mexicanos islanders queda ya resagado, si ganan los PR se frena al CAZ, y si empatan un poco de los dos. Claro siempre contando con una victoria morada.

Jou dijo:
Los morados si son delicados
+2

Nunca he visto que se pongan así con temas cuando van a joder a otros equipos... Que nos cojan confesaos :s

Di, pichasearon al Columbus allá en México, aparentemente también se aculan de visita los equipos gringos al igual que su selección...

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Jou dijo:
Los morados si son delicados
+2

Nunca he visto que se pongan así con temas cuando van a joder a otros equipos... Claro, si es contra ellos, ahí están llorando... Espero que estas actitudes de algunos, no se empiece a cagar en la parte tuanis de lo que era este subforo, la polémica, la discusión y demás. O ¿Que es lo que quieren? Temas que sean:
Tema: Que equipo más bueno es Saprissa
Post 1: Si muy bueno
Post 2: Si el mejor
Post 3: Si vamos adelante
....

O

Tema: Que opinan del marcador de Heredia - La Liga
Post 1: De acuerdo
Post 2: Muy bonito
Post 3: Bueno
(BANEADO)Post 4: No me parece porque tal y tal mae son unas perras, mejor tal mae de (Liberia-Saprissa), Porque tal jugador es una cochinada no se ni como kenton lo tiene en la sele... (BANEADO)
....

Que nos cojan confesaos :s...

Volviendo al tema:

Di, pichasearon al Columbus allá en México, aparentemente también se aculan de visita los equipos gringos al igual que su selección...

PD: Lo tengo copiado, si lo borran lo vuelvo a poner, si me banean, creo un user y lo vuelvo a postear, si banean mi IP creo otro user y me conecto de la U, si em banean nuevamente, lo posteo desde diferentes café internet... No es atacando, es sólo una crítica constructiva... Además sólo quiero saber, a partir de hoy y para siempre, ¿Es prohibida la polémica y las discusiones en foro futbol?

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás