Saprissa vs marathon

Marathon muy flojito, dejaba muchos espacios, en los ultimos goles tuvieron todo el tiempo del mundo para levantar la jupa, acomodarse , poner el centro, etc.

hay que ver otros partidos para ver el nivel.

La victoria por goleada es muy importante para acomodarnos en el grupo y creo que por lo menos jugamos un poco mejor que en partidos anteriores aunque la expulsion si que nos ayudó...

La alineación no me gustó para nada, un promedio de edad muy alto o sea puros rokos como Jervis, Cordero y los Sequeira... El Caya jugó bien ahi como volante lateral y Blanco no se jaló tortas por la izquierda... Castillo no jugó mal pero todavía le falta un poco para jugar ahi en la media de Saprissa... Arrieta jugó bien aunque botó un gol muerto y los cambios estuvieron bien hechos.

A esperar al 14 de setiembre para recibir al Seattle y ganar...

Bien por la S. Una pequeña demostración de como sacar ventaja cuando el rival tiene menos jugadores. Cuando estuvieron 11 contra 11 no estuvo tan claro el asunto.
Por ahí dijeron que la gramilla se veia rara (fea), todo lo contrario, se ve lo más tuanis, además, hay que dejar que se acomode el caucho y tal vez definir mejor la división de los tonos de verde, que no estaban muy claros y para lo que ya tienen el equipo necesario, no como la de San Carlos por ejemplo, que tiene dos tonos que a mi no me gustan. Con el equipo que compró el Sapri, pueden crear las figuras que deseen (según escuché).

La victoria por goleada es muy importante para acomodarnos en el grupo y creo que por lo menos jugamos un poco mejor que en partidos anteriores aunque la expulsion si que nos ayudó...

La alineación no me gustó para nada, un promedio de edad muy alto o sea puros rokos como Jervis, Cordero y los Sequeira... El Caya jugó bien ahi como volante lateral y Blanco no se jaló tortas por la izquierda... Castillo no jugó mal pero todavía le falta un poco para jugar ahi en la media de Saprissa... Arrieta jugó bien aunque botó un gol muerto y los cambios estuvieron bien hechos.

A esperar al 14 de setiembre para recibir al Seattle y ganar...

Mae que partido vio ud???

Yo estuve en el estadio y los desplazamientos de ese mae son el reflejo de una buena formacion, bien a la defensiva, excelente al ataque...
Un jugador con velocidad, picardia, destreza, buen sentido de ubicacion... Y con huevos, xq ese mae se le metia a cualquiera a pelear la bola, no como esas locas de arrieta y el caya que los hacian como querian...
Ese mocoso mas de una vez le gano por cuerpo a mas casi con el doble de masa corporal que el...

En fin ojala saprissa tuviera otro mae como ese....

PD: GRANDE PATE!!!!

Ya era hora pero aun no estoy del todo convencido.

En general los mas ralitos fueron jervis, douglas como siempre y armando alonso. Douglas en un toque un mae le gano en velocidad y se le tiro a las piernas de piscinazo se vio tan torpe haciendo eso :ujuju::ujuju:.

Los demas cumplidores.

Mencion honorifica para mauricio castillo que le puso ganas aunque tambien creo que debe mejorar porque no concreto las jugadas como por nervio o anciedad tiene que tener mas paz para tirar o hacer el ultimo pase pero si es definitivo que esta mostrando lo que otros en ese puesto no han hecho y hay que seguirlo observando.

Vamos a ver que pasa contra brujas, limon y el seattle sunders para ver si muestran algo de constancia.

Esta vara ha estado tan raro que ya uno no sabe que esperar.

8:00, haber si por lo menos no les meten unos 3.
Al Maraton? Si es asi, esuvo cerca porque fueron 4.
La verdad es que les deseo lo mejor pero si pierden haber si con eso se les quita lo agrandados y trabajen con algo de humildad, humildad pff creo que estoy pidiendo en este futbol peras al olmo.
Eso depende del aficionado, en mi caso si soy un morado orgulloso.
Grande Pate!!
Totalmente, cuando pate hace un partido bueno nadie dice nada.. Pero no desaprovechan la minima ocasion para tirarle duro, cuando comete algun error..

Muy bien por el Sapri, digan lo que digan, pero este equipo nos goleó el años pasado, está bueno retomar los buenos resultados en ele exterior, nos hacía falta un poco de aire pq nos estábamos ahogando...
Lástima algunos jugadores que no están dando la talla, pero golear a los hodureños no es fácil, y ayer se fueron bien goleaditos....

Mencion honorifica para mauricio castillo que le puso ganas aunque tambien creo que debe mejorar porque no concreto las jugadas como por nervio o anciedad tiene que tener mas paz para tirar o hacer el ultimo pase pero si es definitivo que esta mostrando lo que otros en ese puesto no han hecho y hay que seguirlo observando.
Este mae se ve jugar muy bien, espero que le den el debido proceso para que se logre consolidar.. Y que no lo quemen como a otros muchos coffestradacoff..
Me gustaria saber que opinan de Blanco? si el limero

De blanco le puedo decir q ayer tuvo un partido en el q casi no cometio faltas y eso q los hondureños llegaron a pegar a todo lo q se movia.

Ese mae tiene futuro lo q pasa es q aqui por un error le dieron duro al mae, pero se ve con buen futuro.

Del resto del equipo puedo decir q cordero, jervis y douglas ya pueden ir cantando viajera ya es hora q le den campo a los jovenes y ojala q armando alonso lo siente rapido por que ese mas la doña lo tiene cagado.

Cargando...
Mae que partido vio ud???

Yo estuve en el estadio y los desplazamientos de ese mae son el reflejo de una buena formacion, bien a la defensiva, excelente al ataque...
Un jugador con velocidad, picardia, destreza, buen sentido de ubicacion... Y con huevos, xq ese mae se le metia a cualquiera a pelear la bola, no como esas locas de arrieta y el caya que los hacian como querian...
Ese mocoso mas de una vez le gano por cuerpo a mas casi con el doble de masa corporal que el...

En fin ojala saprissa tuviera otro mae como ese....

Lastima que de 10 solo uno bueno, y no, no es picasón por si acaso lo vieses de esa manera, la liga también tiene una miseria de buenos jovenes, pero ojalá se llegara a salir mas jovenes en ambas escuadras que le pongan y tengan talento, claro el mae está empezando pero también no procuren inflarlo pq podría terminar como Argenis o Estrada.

De blanco le puedo decir q ayer tuvo un partido en el q casi no cometio faltas y eso q los hondureños llegaron a pegar a todo lo q se movia.

Ese mae tiene futuro lo q pasa es q aqui por un error le dieron duro al mae, pero se ve con buen futuro.

Del resto del equipo puedo decir q cordero, jervis y douglas ya pueden ir cantando viajera ya es hora q le den campo a los jovenes y ojala q armando alonso lo siente rapido por que ese mas la doña lo tiene cagado.

Cual error?? si le dimos duro fue pq eso fue una caballada, no tiene nada que ver con el nivel futbolistico pero si ese mae no se hubiera puesto a berrinchear ignorando la desgracia tal ves otro pajaro cantaría.

Sobre la mejenga, bueno me callaron y lo acepto pero los hondureños sooon muuuuy vengativos, muy muy vengativos y 4 goles solo hacen que quieran repetir las desgracia del 2005 o peor aún, revertir ese resultado, ya lo vimos mas de una ocación asi que les recomiendo que se agarrense duro del asiento cuando Saprissa vaya allá pq hasta la fecha no la ven.

Lo de ayer fue un espejismo. A los hondureños siempre se les hacen las piernas gelatina cuando entran al saprisa aunque ayer entraron a golpear.
Si ese equipo quiere convencer tiene que ganar alla.

Lo de ayer fue un espejismo. A los hondureños siempre se les hacen las piernas gelatina cuando entran al saprisa aunque ayer entraron a golpear.
Si ese equipo quiere convencer tiene que ganar alla.

Eso tambien...no hay q tirar las campanas al vuelo

Ayer fue un buen paso para nuestro futbol...pero ganar alla va demostrar en donde estamos de verdad

Lastima que de 10 solo uno bueno, y no, no es picasón por si acaso lo vieses de esa manera, la liga también tiene una miseria de buenos jovenes, pero ojalá se llegara a salir mas jovenes en ambas escuadras que le pongan y tengan talento, claro el mae está empezando pero también no procuren inflarlo pq podría terminar como Argenis o Estrada.

Exactamente, los medios no deben inflarlo... Mae y sabe que es algo que el mae tiene a favor, que se ha ganado esa titularidad y esos comentarios por meritos propios no fue que alguien lo empezo a promocionar como a Ureña, xq era hijo del puro Ureña, o estrada por ser el medio de la sele nacional ya subio a primera...

El mae se mato, xq un compa mio lo conoce y me contaba que el mae nunk tuvo argollas, se lo ganaba a puro futbol..

Por otra parte como dices ojala salieran asi todos... La seleccion seria otra cosa.
:idea:

Eso si es ser un morado de verdad...mis respetos

Centeno jugo muy bien el primer tiempo, fue el que dio la cara x saprissa y puso huevos

Ya para el segundo tiempo hizo trabajo de distraccion y dejo la bola en otros

Esperemos q Saprissa siga asi a nivel internacional

Y ojala vaya Honduras a ganar

Mae esos puntos en Honduras y Estados son los vitales....

Honestamente me parece que anoche el marcador les salió caro a los hondureños. No vi que la S haya jugado tan bien como para haber ganado tan abultadamente, pero al fin y al cabo lo que importa es el resultado final (así como la vez pasada nos salió barato contra Monterrey).

Se sigue viendo un equipo muy lento, tiene más salida un cabezal. Y esa defensita con cordero, sequeira y jervis está apenas para matarlo a uno de un infarto cada vez que tocan la bola.

La cancha definitivamente está puros dieces, no se le ve ese pichazal de caucho que tiene la de la liga, y nada de charcos como la piscina sintética de jafet XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás