Saprissa vs Monterry (Concachampions) 28/09/2010

Ay ronny... cuidadito... mejor coma callao!

Mae es que viera como me cuesta... de unos días para acá el sentimiento morado como que empezó a aflorar en mí (ñeeee...) ... entonces voy con todo apoyando al Sapri... vamos a ver qué pasa... pero sí creo en una victoria morada el día de hoy... por lo menos con un golcillo... o en dedicatoria a Maecillo, un penal regalado...

Cargando...
Mae es que viera como me cuesta... de unos días para acá el sentimiento morado como que empezó a aflorar en mí (ñeeee...) ... entonces voy con todo apoyando al Sapri... vamos a ver qué pasa... pero sí creo en una victoria morada el día de hoy... por lo menos con un golcillo... o en dedicatoria a Maecillo, un penal regalado...

Que fe la de este pobre hombre :jajaja::jajaja::jajaja:

Despues del partido hablamos mejor...

nadie se va a burlar porque los mexicanos que estamos aqui no le vamos a rayados y no nos importa mucho

creo que va a jugar la perra de osorio, si tienen suerte les regala un golecito

los unicos que se burlarian serian los anti-saprissa o los de heredia u otros equipos
Para el partido de mañana en Costa Rica, Vucetich no convocó a jugadores importantes como el delantero chileno Humberto "el chupete" Suazo, quien en la pasada jornada fue pieza clave para la remontada ante el Seattle Sounders (3-2), luego de ir abajo en el marcador por 0-2.

Tampoco hizo el viaje el extremo argentino Nery Cardozo, el portero Jonathan Orozco, el experimentado defensa Duilio Davino, el delantero Jesús Arellano ni el lateral ecuatoriano Walter Ayoví.

Los rayados presentarán un equipo con pocos de sus titulares habituales, entre ellos el delantero Aldo de Nigris, el defensa Ricardo Osorio y el centrocampista William Paredes.

Se me hace que el unico que le hechara ganas es aldo porque quiere ganar un puesto titular

Última edición:
Se ve perdido el Sapri. con cierto miedo....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que empate al menos...el Monterrey esta sin 6 titulares y hasta el D.T. suplente mandò....

Attachments

es una duda q me surgio a raiz de unos post suyos

Pero bueno no he dicho nada compa

No era con mala leche la pregunta...era un duda nada mas

Grüße
Mae yo se de que post esta hablando, pero primero no dije para quien iba dirigido, y ni siquiera pense en usted cuando hice el comentario. Segundo mae que camote que me saque eso en cara cuando ni al caso.

lol autogol 1-1

Mae yo se de que post esta hablando, pero primero no dije para quien iba dirigido, y ni siquiera pense en usted cuando hice el comentario. Segundo mae que camote que me saque eso en cara cuando ni al caso.

lol autogol 1-1

Mae sorry ahi entonces

No se enoje diria el Chavo

Monterrey. Monterrey!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Attachments

Ni con la banca, de la banca, de la banca, de la reserva del monterey , es mas en tan ridiculo que ni siquera el entrenador se digno a venir y eso que le ofrecieron un tour al rey

Que rico que mamen esas (...) ,abriendo temas sin sentido que sabor

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás