Saprissa vs Monterry (Concachampions) 28/09/2010

Hoy la UCR gano a Brujas:
-Morados nuevo objetivo....no descender q la U se acerca:o

Muertos en la concachampions a salvar el torneo....o si no a pelar dientes!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Estan de Divas...por mi que no los llamen. Al final no va a pasar nada.

Deja que estén de divas, se me hace también una exageración por parte de Néstor todo lo que está pasando, a partir de que rompen concentración y les dan su papelito con su "libertad" pueden hacer lo que quieran, solo tenían prohíbido salir del hotel.

Se me figura como si "ah pues no pasamos del 5to partido, vamos a hacer esto para que vean que sí hay mano dura en la selección" y pff ventanea a los jugadores, porque no vi que así ventanearan ni a los cachirules, ni a Galindo y Carmona que tanto tiempo estuvo oculto que hasta se había inventado que eran gays y que los habían cachado, etc.

Ahorita le puse a "Futbol picante" para ver que dicen los peleles de Vergara, nomás pasando los e-mails que les conviene y que les da la razón y comparandolo al caso Martín Galván que para nada es comparable por varios puntos: A Galván lo sacaron de la sub 17 por tener fiesta 1 día antes de un partido del mundial de esa categoría. A estos los castigaron por tener una fiesta después de su amistoso, con la concentración ya rota y no tienen técnico.

Ni siquiera sé exactamente que hicieron los demás, todos sabemos que hicieron Vela y Juárez y hace rato supimos de Salcido, pero no supimos que hizo el chicharito (que por ahí leí estuvo con su novia) o Hector Moreno que acababa de recibir un premio de la realeza holandesa por su buen fútbol y su comportamiento dentro y fuera de la cancha, no sé, pero simplemente que la lista tenga estos dos jugadores también tiene algo que no me cuadra, como que está bastante duro Nestor.

Dejalos... ahora vienen diciendo lo tipico... que sudamericana... que no clasificamos n un torneo... que tenemos sin ganar un campeonato tantos años... la tipica hablada

Ven, Sasori sí es un mae objetivo... él ya entendió el fail tan grande su equipo, que ni siquiera tenemos que recordárselo...

yo creo que si se ve caer el 6-X
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28135%29.gif

Que rico que mamen esas (...) ,abriendo temas sin sentido que sabor

Pero bien que disfruta los temas...

apenas me fui a mi cuarto a ver el partido tranquilamente

Y con este comentario de Gabo cierro el mensaje...

4 de los "manudos" más fieles a su equipo, estaban viendo el partido de Saprissa, para bien o para mal, aunque lo nieguen, el efecto Saprissa los consume!!!

Con respecto a la cancha... diay maes, desde que hora no estaba lloviendo??? yo estuve en Moravia, a la par de Tibás, y esa vara era un megaaguacero, y bien que mal, el drenaje se la jugó demasiado bien. No sé si la cancha será o no de primer nivel, pero ese diluvio en Heredia, hubiera quedado apenas para el polo acuático!

Sias mio ronny!!! :ujuju:

Cuidado nunca ves partidos de la liga!! venime!! de mi parte este es el primer partido de saprissa que veo desde hace tiempo, con respecto a la cancha... pues si llovio todo el dia... pero se suponia que la cancha de uds era mejor que la de la liga y la de heredia... bueno la mejor del pais... y paso lo mismo que la vez pasada en alajuela una actividad el dia anterior... mas la lluvia de todo el dia... que paso? no rindio la cancha, nada mas que decir!! no es por basurear a darrisa... pero es la realidad!! hablan paja y despues les pasa lo mismo.

Se ve perdido el Sapri. con cierto miedo....

Que empate al menos...el Monterrey esta sin 6 titulares y hasta el D.T. suplente mandò....

Este mae no es mexicano, lo que no entiendo es por qué tiene el nombre de usuario "Hecho en México".

Y con este comentario de Gabo cierro el mensaje...

4 de los "manudos" más fieles a su equipo, estaban viendo el partido de Saprissa, para bien o para mal, aunque lo nieguen, el efecto Saprissa los consume!!!

Mi herma, yo le voy al Necaxa :-o :-o :-o

ya al chile, yo no estaba viendo al Sapriii, yo estaba viendo al Monterrey (en realidad y como annita sabe, a mi me cuadra mucho el fútbol mexicano, pero le voy al Toluca) :???:

que buena la nueva cancha del monstruo... del monstruo del Lago Ness :-o :-o :-o

oeee oeee oeeeee!!! monstruo monstruo!!! :felicidad:

Attachments

cuando juega la liga en la concachampions????
Lo mismo me pregunto.
Ni con la banca, de la banca, de la banca, de la reserva del monterey , es mas en tan ridiculo que ni siquera el entrenador se digno a venir y eso que le ofrecieron un tour al rey
Aunque fuera la banca de la banca, puede estar seguro que es mucho mejor que el Puerto Rico Islanders..

Ahora si.... Pero le comieron el culo a Heredia con la cancha cuando se volvio piscina y a la Liga cuando se hizo un charquillo por ahi

+1000000... ahora sí se justifica "la cantidad de agua ke cayó"... ese día ke se empozó en Heredia me llevé el baldazo encima y hasta me kedé sin celular de la cantidad de agua caída...

La ventaja de las sintéticas sobre las naturales (en CRC) es ke drena rápido y no se hace barreal por lo ke el partido sigue normal y la bola rueda bien, no le veo el problema a ke la cancha se llene de agua, es evidente ke ha llovido demasiado (como llovió ese día en Heredia también), claro, a algunos ahora sí les convenía el asunto de "la cantidad de agua caída"

Cargando...
Que bonita que esta la concacahampions con BARNEY ( perdon MONSTRUO) casi fuera mas bien vayan despiendose del primer torneo ........ XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás