Yo defiendo a mi equipo a capa y espada futbolísticamente! Para mi no hay mejor equipo en Centroamerica por sus logros a traves de los años, no por lo hecho en los ultimos campeonatos nada mas, sin embargo, considero que lo ajeno al futbol se debe arreglar internamente, no que aparezca un tipo roba cámaras diciendo algo nada más para llamar la atención, y por qué lo dice hasta ahora?? porque no lo dijo cuando se estaba en toda esa polémica?? el tipo quería hacerle publicidad a su soda así de fácil.
Para mi Saprissa tuvo en sus manos el hexa, la Unafut no nos saco, nos sacó liberia y limpiamente en la cancha, o acaso uds no creen que tenemos equipo para ganarle a Liberia aun con esos 3 jugadores? Porque yo sí, los goleamos 3 a 0 y 5 a 0 las últimas veces, lo que pasa es que el equipo llegó confiado y Jeaustin no sirve para nada cuando se le cierran atrás y lo contraatacan. Exactamente por lo que amo a mi equipo, creo que no debemos darle más pelota a algo que ya no tiene vuelta de hoja, ya Liberia es campeón, justo campeón. Sus dirigentes y la Unafut pueden decir o querer hacer lo que quieran, pero si saprissa hubiera ganado en la cancha, no hubieran podido sacarnos de la final como muchos quieren hacer ver, es diferente que ganemos un partido y nos digan que a pesar de eso estamos fuera, ahí si hay que apoyar este tipo de manifestaciones. Que hay anomalías? sí las hay, pero en la cancha no las hubo.
Yo quiero que el Sapri quede campeón de nuevo, que volvamos a confiar en un hexa, en un hepta, etc. Pero celebrando en el estadio, no celebrando por lo que hacen dirigentes que no saben perder. Estoy de acuerdo que busquen limpiar lo que ha hecho Unafut pero en favor de futbol venidero, no para que se anule el campeonato.