SAPRISSISTAS EN DESACUERDO!

Abro este tema para todos las y los morados que no estamos de acuerdo con lo que se está dando con nuestro equipo. Para los que no apoyamos lo que la dirigencia está haciendo, no apoyamos que se insista en algo que perdimos en la cancha, y que podemos volver a ganar si nos lo proponemos pero en la cancha! no en una mesa, ni frente a las cámaras. Me opongo a Victor Badilla, dirigente que desde que asumio su puesto no ha hecho más que causar controversia, me opongo a Jeaustin Campos por su soberbia y falta de conocimiento futbolístico y me opongo a todo lo que se ha venido dando. Esto se debe dejar atrás. Si queremos ser campeones, hexacampeones o lo que sea, hay que empezar de nuevo a contar! No insistir en algo que lo que hace es manchar a nuestra institución, que es la más grande del futbol tico, pero que igual necesita madurar.

glor07 dijo:
Abro este tema para todos las y los morados que no estamos de acuerdo con lo que se está dando con nuestro equipo. Para los que no apoyamos lo que la dirigencia está haciendo, no apoyamos que se insista en algo que perdimos en la cancha, y que podemos volver a ganar si nos lo proponemos pero en la cancha! no en una mesa, ni frente a las cámaras. Me opongo a Victor Badilla, dirigente que desde que asumio su puesto no ha hecho más que causar controversia, me opongo a Jeaustin Campos por su soberbia y falta de conocimiento futbolístico y me opongo a todo lo que se ha venido dando. Esto se debe dejar atrás. Si queremos ser campeones, hexacampeones o lo que sea, hay que empezar de nuevo a contar! No insistir en algo que lo que hace es manchar a nuestra institución, que es la más grande del futbol tico, pero que igual necesita madurar.

applause.jpg

Iguana dijo:
glor07 dijo:

applause.jpg

:-o :-o :-o :-o que buena imagen :-o :-o :-o

Estoy en desacuerdo, ya me tiene cansado la puta jodedera con esa vara de liberia...

Pongan huevos y a trabajar para volver a ser campeones... PUNTO

glor07 dijo:

excelente... bien por usted que piensa creo ''yo'' como deberia ser.... pero lamentablemente no todos piensan como usted... algunos morados que conozco todavia estan esperando que se repita el partido de la discordia saprissa - Liberia.... o que se anule el campeonato...

Yo estoy de acuerdo.

PQ?

Pq lo q esta haciendo saprissa no es para "ganar" el campeonato...es para limpiar la basura de la unafut.

A ver.

Si dos personas participan por un concurso...de lo que sea, digamos rendimiento en el trabajo. Uno no presento un trabajo tan completo como el contrincante, pero se sabe que el contrincante aun presentando un mejor trabajo pero lo hizo con trampa.

Se va a premiar al ganador al del mejor trabajo, pero al otro tambien se le va a dar un premio por su segundo lugar... Ustedes irian? sabiendo q uno se mato trabajando y q la otra pesona con trampa presneto algo mejor pero siempre con trampa?

Saprissa se sabe q no gano el campeonato...punto.. no pudo con liberia en la cancha. La idea es LIMPIAR toda esa porqueria que se llama unafut. Los que organizan la premiacion de laprimera division son los mismos de unafut...con que felicidad va a ir alguien a recibir algo de alguien que esta involucrado en algo sucio.

Morados despertemos...saprissa es nuestro equipo en las buenas y en las malas... defendamoslo. sea lo que sea.

. “Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos hemos tenido muchos inconvenientes con ellos (Unafut) así que no consideramos oportuna nuestra presencia en dicho acto”, explicó el gerente deportivo Víctor Badilla.

D3sC0 dijo:
Yo estoy de acuerdo.

PQ?

Pq lo q esta haciendo saprissa no es para "ganar" el campeonato...es para limpiar la basura de la unafut.

A ver.

Si dos personas participan por un concurso...de lo que sea, digamos rendimiento en el trabajo. Uno no presento un trabajo tan completo como el contrincante, pero se sabe que el contrincante aun presentando un mejor trabajo pero lo hizo con trampa.

Se va a premiar al ganador al del mejor trabajo, pero al otro tambien se le va a dar un premio por su segundo lugar... Ustedes irian? sabiendo q uno se mato trabajando y q la otra pesona con trampa presneto algo mejor pero siempre con trampa?

Saprissa se sabe q no gano el campeonato...punto.. no pudo con liberia en la cancha. La idea es LIMPIAR toda esa porqueria que se llama unafut. Los que organizan la premiacion de laprimera division son los mismos de unafut...con que felicidad va a ir alguien a recibir algo de alguien que esta involucrado en algo sucio.

Morados despertemos...saprissa es nuestro equipo en las buenas y en las malas... defendamoslo. sea lo que sea.

dan asco este tipo de saprisistas.

Un aplauso para los que de verdad saben de futbol.

Estos estupidos hacen todo un alborto porque en una soda alguien comento algo.. realmente es estupido.. y mas estupido el morado que se lo cree.

Yo defiendo a mi equipo a capa y espada futbolísticamente! Para mi no hay mejor equipo en Centroamerica por sus logros a traves de los años, no por lo hecho en los ultimos campeonatos nada mas, sin embargo, considero que lo ajeno al futbol se debe arreglar internamente, no que aparezca un tipo roba cámaras diciendo algo nada más para llamar la atención, y por qué lo dice hasta ahora?? porque no lo dijo cuando se estaba en toda esa polémica?? el tipo quería hacerle publicidad a su soda así de fácil.
Para mi Saprissa tuvo en sus manos el hexa, la Unafut no nos saco, nos sacó liberia y limpiamente en la cancha, o acaso uds no creen que tenemos equipo para ganarle a Liberia aun con esos 3 jugadores? Porque yo sí, los goleamos 3 a 0 y 5 a 0 las últimas veces, lo que pasa es que el equipo llegó confiado y Jeaustin no sirve para nada cuando se le cierran atrás y lo contraatacan. Exactamente por lo que amo a mi equipo, creo que no debemos darle más pelota a algo que ya no tiene vuelta de hoja, ya Liberia es campeón, justo campeón. Sus dirigentes y la Unafut pueden decir o querer hacer lo que quieran, pero si saprissa hubiera ganado en la cancha, no hubieran podido sacarnos de la final como muchos quieren hacer ver, es diferente que ganemos un partido y nos digan que a pesar de eso estamos fuera, ahí si hay que apoyar este tipo de manifestaciones. Que hay anomalías? sí las hay, pero en la cancha no las hubo.
Yo quiero que el Sapri quede campeón de nuevo, que volvamos a confiar en un hexa, en un hepta, etc. Pero celebrando en el estadio, no celebrando por lo que hacen dirigentes que no saben perder. Estoy de acuerdo que busquen limpiar lo que ha hecho Unafut pero en favor de futbol venidero, no para que se anule el campeonato.

glor07 dijo:
Yo defiendo a mi equipo a capa y espada futbolísticamente! Para mi no hay mejor equipo en Centroamerica por sus logros a traves de los años, no por lo hecho en los ultimos campeonatos nada mas, sin embargo, considero que lo ajeno al futbol se debe arreglar internamente, no que aparezca un tipo roba cámaras diciendo algo nada más para llamar la atención, y por qué lo dice hasta ahora?? porque no lo dijo cuando se estaba en toda esa polémica?? el tipo quería hacerle publicidad a su soda así de fácil.
Para mi Saprissa tuvo en sus manos el hexa, la Unafut no nos saco, nos sacó liberia y limpiamente en la cancha, o acaso uds no creen que tenemos equipo para ganarle a Liberia aun con esos 3 jugadores? Porque yo sí, los goleamos 3 a 0 y 5 a 0 las últimas veces, lo que pasa es que el equipo llegó confiado y Jeaustin no sirve para nada cuando se le cierran atrás y lo contraatacan. Exactamente por lo que amo a mi equipo, creo que no debemos darle más pelota a algo que ya no tiene vuelta de hoja, ya Liberia es campeón, justo campeón. Sus dirigentes y la Unafut pueden decir o querer hacer lo que quieran, pero si saprissa hubiera ganado en la cancha, no hubieran podido sacarnos de la final como muchos quieren hacer ver, es diferente que ganemos un partido y nos digan que a pesar de eso estamos fuera, ahí si hay que apoyar este tipo de manifestaciones. Que hay anomalías? sí las hay, pero en la cancha no las hubo.
Yo quiero que el Sapri quede campeón de nuevo, que volvamos a confiar en un hexa, en un hepta, etc. Pero celebrando en el estadio, no celebrando por lo que hacen dirigentes que no saben perder. Estoy de acuerdo que busquen limpiar lo que ha hecho Unafut pero en favor de futbol venidero, no para que se anule el campeonato.

trankilo papa.... vamos a volver a ser campeones... y muchos..muuuuuchos se quedaran con el dedo en el ass...oootra vez

Un morado más que se anota en la lista de personas que no están de acuerdo con la habladera! Desde la llegada de Medford, Alarcón y Campos a la S, el equipo parece más un partido político que cuadro de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maes ya es suficiente de esta vara!!!!!!!!!!!!! Obvio, yo quiero ver a Saprissa campeón cuantas veces pueda pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado estar viendo a los dirigentes llorando semana tras semana por situaciones que el equipo perfectamente pudo haber arreglado en la cancha!

Y eso va para el resto de aficiones y equipos, por favor dejen de estar ensuciando el fútbol costarricense, tenemos un campeonato mediocre y tras de eso un poco de llorones que no logran entender que lo que los aficionados queremos ver es maes en la cancha poniendo ganas, no dirigentes en un escritorio sacando canas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la prensa, por Dios; por lo que más quieran; dejen de ser tan putos amarillistas y hacer noticias de las malacrianzas de un poco de animales que parece que están en campeonato a ver quien sale más al frente de una cochina cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieren hacer noticia de algo, hay un montón de chamacos, equipos pequeños, disciplinas deportivas que necesitan más cobertura, esas son las varas que importan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Centeno no pudo dejar el orgullo de lado y si fue a retirar el premio al mejor jugador del año :-o :-o .

Yo soy MORADO y efectivamente considero a Centeno el mejor del pais, pero ese mae es dem crecido.

Villa de Lobos dijo:
Un morado más que se anota en la lista de personas que no están de acuerdo con la habladera! Desde la llegada de Medford, Alarcón y Campos a la S, el equipo parece más un partido político que cuadro de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae yo la verdad detestaba q Medford se estuviera agarrando con cualquier periodista que se encontrara de frente, pero la polemica que le ponia alarcon era tuanis. Al menos le ponia mas emocion a los clasicos o partidos importantes.

Lo del campeonato... perdimos y basta (al menos no gano heredia :-o )

josva311 dijo:
Villa de Lobos dijo:

Mae yo la verdad detestaba q Medford se estuviera agarrando con cualquier periodista que se encontrara de frente, pero la polemica que le ponia alarcon era tuanis. Al menos le ponia mas emocion a los clasicos o partidos importantes.

Compas ustedes han visto la forma en la que por ejemplo manejan los partidos en España? Los presidentes de los equipos se dan el lujo de compartir un palco y ver el partido como la gente. Honestamente veo algo así mucho más productivo que armar polémica a cada rato

Villa de Lobos dijo:
josva311 dijo:
[quote="Villa de Lobos":31gixutj]Un morado más que se anota en la lista de personas que no están de acuerdo con la habladera! Desde la llegada de Medford, Alarcón y Campos a la S, el equipo parece más un partido político que cuadro de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compas ustedes han visto la forma en la que por ejemplo manejan los partidos en España? Los presidentes de los equipos se dan el lujo de compartir un palco y ver el partido como la gente. Honestamente veo algo así mucho más productivo que armar polémica a cada rato[/quote:31gixutj]

Usted dice como cuando esa perra de Justin Campos se agarro las nalgas al final del partido en un clasico en Alajuela?

glor07 dijo:

Mis respetos, compañero... excelente comentario, muy honesto y objetivo. Es absolutamente cierto que Saprissa es la institución futbolística MÁS GRANDE de Centroamérica. De eso no hay duda alguna...

Yo si estoy de acuerdo con el bochinche que estan armando, pero para limpiar un poco la UNAFUT, NADA MAS.

Que se guinden de eso para pedir anulacion del campeonato si estoy en total desacuerdo.

D'urden dijo:
Yo si estoy de acuerdo con el bochinche que estan armando, pero para limpiar un poco la UNAFUT, NADA MAS.

Que se guinden de eso para pedir anulacion del campeonato si estoy en total desacuerdo.

exacto, liberia gano en la cancha, donde juegan los hombres
pero pero pero....los hombres mantienen su palabra, y los de la UNAFUT parece que la palabra la dejaron en el cordon umbilical...asi que mientras no cumplan con su palabra, que Badilla les siga jodiendo la vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás