Me esta vacilando!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo las fotos con calma no parecen de la misma hembra, hace falta información.
Una de LimónY esa tierraza quien es?
No esa no es. Esa es una wila de Limón.la que fue pareja del mae.
Bueno me imagino que Ana debe estar todavía fuertemente ayudando a la familia de Gerardo porque no volvió a escribir. Debe estar muy ocupada ayudando.
en mi caso ni siquiera me interese en ver el FB mucho menos ayudar la familia 1) estaba muy largo.2) no por miserable 3) y sra si usted lo ve desde un punto de vista realista.fue una noticia si, pero dimensionada por la televisora que la paso y paso con doble proposito, como noticia poco extraña en el pais y por ende darse raiting..y lo logro......porque si uno entra en youtube videos de esos hay millones del mundo y de este pais y aun mas cerca, en este foro puede ver algunos recien filmados...y no les interesa.a no ser que sea una de sus modelitos, para cubrirlas con bla bla por un dia y murio.Porsupuesto, yo di 50 mil. Y apuesto, oiganlo, apuesto que POR LO MENOS el 80% de todas las personas solidarias que tuvieron el hermosisimo gesto de escribir "
#YOSOYGERARDO" en sus cuentas de facebook y asistir a las marchas contra el acoso, tambien donaron para la esposa e hijos de él. Eso tenganlo por seguro. Esas personas definitivamente NO hicieron su valioso hashtag y pancartas SOLO por figurar ni nada parecido... como creen!!
Y uds pervertidos que?
Por supuesto, yo di 50 mil. Y apuesto, oiganlo, apuesto que POR LO MENOS el 80% de todas las personas solidarias que tuvieron el hermosisimo gesto de escribir "
#YOSOYGERARDO" en sus cuentas de facebook y asistir a las marchas contra el acoso, tambien donaron para la esposa e hijos de él. Eso tenganlo por seguro. Esas personas definitivamente NO hicieron su valioso hashtag y pancartas SOLO por figurar ni nada parecido... como creen!!
Y uds pervertidos que?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.