PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Sauna Hispalis

Hoy me conecté al Uber cerca del sauna y me salió un viaje, el tipo me iba contando que andaba donde unos amigos y que al final tuvieron sexo, como que no quiso ser claro con lo del sauna, me dijo que venía cansado de tanto sexo y mamar pero que siempre hay energía para otra mamada y cuando me dijo eso pare el carro y me bajé la pantaloneta y que Rica mamada me dio, le di toda la leche guardada, si lees el chat escribeme para seguirte recogiendo

La semana pasada me pegaron una mamada entre 3 maes en el sauna. Yo estaba en el centro de pie y uno de ellos me tenía una pichota super templada entre las nalgas arrepellado por la espalda volteando la cabeza y pegándome un beso riquisimo mientras otro mae me la estaba frotando contra la de el en un sobo conjunto buenisimo y el otro chavalo apretandose por un lado contra mi cuerpo de lado chupandome el cuello. Aquello era una masa de cuerpos restregandose riquisimo y solo gritos y quejidos de orgasmos. Habían otros maes viendo y metiendo mano por todo lado. Fue una experiencia deliciosa
Mae yo no sé si era usted, pero acaba de describir lo que viví ese día. Lo único distintio es que el mae al que estabamos chupando, me la terminó metiendo

Excelente las conversaciones yo espero poder ir el lunes a ese lugar soy de Upala y voy para allá en lunes quiero tener la experiencia, si alguien quiere llegarse voy a estar por la tarde noche.

Fondos de Pantalla
Vieras que hace años fue sólo una vez al sauna
Y ayer fue con mil horas de indecisión fui
Y estuvo bien habíamos muchos maes jóvenes y apuntados
Y los mayorsones están bien buenos
Soy más curioso pero estuvo bueno

Vieras que hace años fue sólo una vez al sauna
Y ayer fue con mil horas de indecisión fui
Y estuvo bien habíamos muchos maes jóvenes y apuntados
Y los mayorsones están bien buenos
Soy más curioso pero estuvo bueno
Excelente que bueno. Yo el lunes voy a san jose y quiero ir a algún lado donde se pueda hacer algo.

Últimos mensajes de visita

Oscarcuki ha escrito en el perfil de giova2025.
IMG_20221203_190348_376.jpg
Oscarcuki ha escrito en el perfil de sickmind0069.
IMG_20221203_190333_472.jpg
Oscarcuki ha escrito en el perfil de Stevrider.
IMG_20221203_190348_836.jpg

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie