Lo mismo para usted paranoico.Feliz año, mae
Ojalá su mamá no llegue a terminar este añoy si ya palmó, dichosa que no lo tiene que soportar más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo para usted paranoico.Feliz año, mae
Ojalá su mamá no llegue a terminar este añoy si ya palmó, dichosa que no lo tiene que soportar más
Yo espero que esta discusión no sea de esas en que se cree que "gana" el argumento el que más ofende o el que más "duro grita". Pero igual, me arriesgo a preguntar y comentar:Oof que clase de imbécil
Ya estamos a casi un año de confinamiento y todavía no sabe que es igual de sencillo contagiarse en un bus que en el sauna. En el sauna por lo menos la pasa rico uno
Sí. Mascarilla obligado. Y lavarse la manos antes de entrar. Y te toman la temperatura con termómetro anal (varas). Y todo el personal con mascarilla y guantes. Y ya! Todo lo demás igual. Ah. Pusieron un par de abanicos en la zona del bar.Como estuvo cuente
Mascarrilla obligado ?
Mae pero mascarilla para andar adentro, en los saunas???Sí. Mascarilla obligado. Y lavarse la manos antes de entrar. Y te toman la temperatura con termómetro anal (varas). Y todo el personal con mascarilla y guantes. Y ya! Todo lo demás igual. Ah. Pusieron un par de abanicos en la zona del bar.
Y hay rótulos que dicen que recuerde mantener el distanciamiento.Mae pero mascarilla para andar adentro, en los saunas???
Es lo mismo que no andarla porque se humedece y una mascarilla mojada no protege.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Mae pero mascarilla para andar adentro, en los saunas???
Es lo mismo que no andarla porque se humedece y una mascarilla mojada no protege.
Y hay rótulos que dicen que recuerde mantener el distanciamiento.![]()
Maes igual, si entrará la policia a verificar como en todo negocio lo hacen, tendrían que aplicar clausura, por incumplimiento obvio. Maes encima de maes y en la mamadera jajajajaaEso del distanciamiento de fijo lo dicen como para cubrirse de que tienen el rótula, y ya si la gente no hace caso es cosa de ellos, porque mucho no van a querer respetar el distanciamiento si ven a alguien que les gusta. Y lo de las mascarillas sí, rapidito la va andar húmeda uno, solo para que vean que uno anda...
Pero siempre han dicho que uno de los dueños trabaja en la Muni de San José.Maes igual, si entrará la policia a verificar como en todo negocio lo hacen, tendrían que aplicar clausura, por incumplimiento obvio. Maes encima de maes y en la mamadera jajajajaa
Y como esta la temática que días quedaron de desnudos y cuales noAyer estuvo muy bueno la verdad entrw las 4 pm y 7 pm
Los mismos. Miércoles y viernes.Y como esta la temática que días quedaron de desnudos y cuales no
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.