Hoy quien se apunta a ir yo espero llegar tipo 6 pm para mamar y volar culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dan un candado con llave, ud se hace responsable de la llave, cuidado la deja perdida jajaA mi me gustaria ir pero mi duda es que tan seguros son los lockers?
Te dan un candado con llave, ud se hace responsable de la llave, cuidado la deja perdida jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
si eso pensé, pero mi duda es más sobre si no los abren a la fuerza, o algo así, ya saben, robos y esoTe dan un candado con llave, ud se hace responsable de la llave, cuidado la deja perdida jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
De las veces que fui nunca pasó algo asísi eso pensé, pero mi duda es más sobre si no los abren a la fuerza, o algo así, ya saben, robos y eso
Los lockers están adentro del local. O sea, se usan para que uno guarde la ropa con la que llega y a andar practicamente chingo. Al menos que alguien se saque una pata de chancho del culo para forzar el lockersi eso pensé, pero mi duda es más sobre si no los abren a la fuerza, o algo así, ya saben, robos y eso
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Los lockers están adentro del local. O sea, se usan para que uno guarde la ropa con la que llega y a andar practicamente chingo. Al menos que alguien se saque una pata de chancho del culo para forzar el locker [emoji38] está rudo
Igual hay cámaras.Los lockers están adentro del local. O sea, se usan para que uno guarde la ropa con la que llega y a andar practicamente chingo. Al menos que alguien se saque una pata de chancho del culo para forzar el lockerestá rudo
Waoooo cansa la gente intensa ante todo el respetoYo soy grande, pero no me gusta ser intenso , el miércoles pasado un mae andaba como loco persiguiendo maes jóvenes tanto que yo iba con uno en plan tranquilo y el mae se metio en Medio de los dos , lo jalo , pegó contra la pared y comenzó a besar y tocar y el maecillo no quería con el porqué andaba con su pareja..La próxima que me tope a ese malparido lo enfrentó y pescozeo , eso no es de gente civilizada.Estabs jugando de valiente porque andaba consumiendo pppper y marihuana.![]()
Nunca he tenido problema con los loocker ademas están al puro frente del mostradorA mi me gustaria ir pero mi duda es que tan seguros son los lockers?
Que delicia ir con el frío que hacemaes tengo ganas de ir mañana, con estos aguaceros rico estar calientico en el sauna.
Sí. Ya está abierto. Lo estoy pensando.Maes el Hispalis ya está abierto? alguno va hoy domingo?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.