Saxon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, existe alguna MUJER en este foro que escuche Saxon?

Algunas piezitas del último disco:

mae... y por qué subestimada???? SAXON es una señora banda!!! de pronto tiré el cassette hace como un año casi que Kilo y Javi compartieron un par de disquillos porque yo andaba detrás de material de estos británicos

hay muy buenas bandas de heavy que quizá se olvidan o no tienen el mercadeo abismal que otras, Saxon y Raven, par de ellas que a veces simplemente quedan eclipsadas precisamente por el marketing apantallador, pero en calidad musical, están sobradísimas

por cierto, no dejo de decir que el INTO THE LABYRINTH que sacaron este año es de las joyas musicales que nos deja el 2009

Mae sí, Saxon está al nivel de Maiden y Priest y las bandas más legendarias de la historia, pero no es tan conocida, a eso me refiero. Probablemente es por lo que ud dice de marketing.

Mae sí a mí me cuadra un pichazo los del Fuerte brazo de la ley. Yo diría que es de las más subestimadas junto a Diamond Head. El disco nuevo está bien, ojalá muchas bandas se mantuvieran así como estos maes.

sigamos con el tema tons, que la banda es bastante buena

esta es del DENIM AND LEATHER

Princes of The Night

es que hay que dejarse de varas, qué poder tiene en la voz este individuo

La voz de ese mae siempre me ha cuadrado en puta!!... es la voz perfecta para un grupo heavy como saxon, y bueno di estos maes para mi son unos pioneros no discuto que sean buenos...

Piezon :???:

Mucha gente dice que el hard rock les queda mejor a esta gente, pero no se en parte sigo viendole muchos puntos heavy, ademas de que los generos son un toque parecidos deporsi...

umm, si no me equivoco Kilo, ese comentario de Saxon - hard rock viene más que todo por los discos noventeros, creo o de finales de los 80's pero los primeros son heavy, no tengo la menor duda

y el de este año también! bueno, en fin, es de esos temas que hay opiniones diversas

Jav1919 dijo:
Mae sí a mí me cuadra un pichazo los del Fuerte brazo de la ley. Yo diría que es de las más subestimadas junto a Diamond Head. El disco nuevo está bien, ojalá muchas bandas se mantuvieran así como estos maes.

+1000

Totalmente de acuerdo, por ejemplo Diamond Head es una banda que muy poca gente recuerda y es una señora banda, aunque los mejores discos fueron los 2 primeros...
Saxon pasa lo mismo.... y para mi ambas bandas son de a HEAVY METAL del mas clasico..

Yo no sé nada de música pero sí sé distinguir cuando una banda es hard rock o heavy metal. Son diferentes.

Saxon es heavy metal.

Eso es puro heavy metal.

Hard rock suena diferente.

Hard rock = AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Aerosmith, Guns N Roses, Van Halen, The Who, KISS, Cream

Heavy metal = Saxon, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Diamond Head, Dio, Accept, Queensryche, Running Wild

Si mae no es tan confuso, pero hay gente que se quiere complicar e inventan generos y mezclas para arriba y para abajo de ahi viene los enredos...

Como los que no saben que es una banda y dicen es que es Prog/heavy/hardrock/ y influencias de thrash :o

Es nadamas de no complicarse, si a vos te suena a HR pues bien y si a otro le suena a heavy bien por el tambn...

Obvio no puede salir alguien diciendo que judas priest le suena a death metal vdd xD

No se trata de si a uno le suena a rock o a metal. Musicalmente son diferentes. La composición es diferente. Hard rock está basado en blues y heavy metal en clásica.

Por eso es que hay gente que escucha Queen y Led Zeppelin pero no les gusta el heavy metal, y viceversa.

Yo lo veo así: si ud puede hacer air guitar y headbanguear y tocar solos, entonces es heavy metal.

Iguana dijo:
Yo lo veo así: si ud puede hacer air guitar y headbanguear y tocar solos, entonces es heavy metal.

Bueno, yo no lo veo tan asi... pero como siempre he dicho, cada uno con su vara jajaja

KiLoMeN dijo:
Iguana dijo:

Bueno, yo no lo veo tan asi... pero como siempre he dicho, cada uno con su vara jajaja

Jajaja mae esque explicar la diferencia musical entre hard rock y heavy metal en términos no-técnicos es imposible.

La mejor manera de diferenciarlos es escuchando las bandas más representativas de cada género. Si uno se pone a escuchar en puta Judas Priest y AC/DC se da cuenta de que son 2 varas completamente diferentes.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás