Scorpions en Colombia

La reconocida agrupación alemana Scorpions se presentará en Bogotá, Colombia como parte su gira de despedida del mundo de la música. Se ha confirmado que la ansiada actuación será en el Parque Simón Bolívar el próximo jueves 9 de septiembre. La banda acaba de publicar su álbum de estudio número 17 bajo el titulo de "Sting In The Tail", el cual ha recibido altísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada y ha abierto el debate de porqué una banda en tan buen momento decide dar por terminada su ilustre carrera.

La agencia encargada del tour latinoamericano es Top Link, quienes a través de su página web han confirmado la presentación de los teutones en nuestro país: Top Link - Tours

Esta es la primera visita de Scorpions a Colombia en más de cuarenta años de historia, un grupo que ha vendido alrededor de 100 millones de discos y que es considerado una de las más grandes e influyentes instituciones en la historia del rock.

La actual formación esta conformada por Klaus Meine a las vocales, Matthias Jabs junto a Rudolf Schenker en las guitarras, Paweł Mąciwoda al bajo y James Kottak en la batería.

De momento se acerca este grandioso espectáculo que reafirma al 2010 como el año definitivo en materia de visitas por parte de los conjuntos más legendarios del rock y el metal.

EL LANZAMIENTO DE EL CONCIERTO DE SCÓRPIONS EN COLOMBIA SERÁ EL PROXIMO 30 DE JUNIO EN HARD ROCK CAFÉ Y EL LANZAMIENTO DE BOLETERIA EL DIA JUEVES 1 DE JULIO ,EN TODOS LOS PUNTOS DE TICKETEXPRESS EN TODO EL PAIS.

SCORPIONS TOUR DATES SOUTH AMERICA :

Sep 7 Mexico DF
Sep 9 BOGOTA COLOMBIA PARQUE JAIME DUQUE
Sep 11 Joao Pessoa BRASIL
Sep 13 Buenos Aires ARGENTINA
Sep 14 Santiago de Chile CHILE
Sep 16 La Paz BOLIVIA
Sep 18 Sao Paulo BRASIL
Sep 22 Sao Luis BRASIL

Scorpions en Colombia Oficial..Small | http://www.the-scorpions.com/english/
http://www.myspace.com/officialscorpions

Fuente: www.factormetal.com

Voy yo de nuevo ja ja ja ja

Di, segun mi mejor amigo, el de specialticket, vienen para el Saprissa :fijo: ... espero que ese playo no me este vacilando porque lo mismo me dijo de AC/DC y de Pearl Jam :lol:

ME COMI LA S EN EL TITULO ....WUU SORRY

BUENO SI VEN FECHAS DE LA GIRA HAY ESPACIO PARA CR
PERO POR LO VISTO NINGUNA PRODUCTORA VIO LUCRATIVO UN CHIVO DE ESTA GRAN BANDA
QUE LASTIMA ERA UNA UNICA OPORTUNIDAD QUE DUDO SE REPITA EN ESTA VIDA
:!::-):arrow:

Esperemos que sucediera, lo unico que veo medio dificil es la fecha, tendrian que tocar le 8 de set y tocarian 7 en Mexico y 9 en Colombia, porque no creo que toquen en Colombia y luego vuelvan aqui

Voy yo de nuevo ja ja ja ja

Di, segun mi mejor amigo, el de specialticket, vienen para el Saprissa :fijo: ... espero que ese playo no me este vacilando porque lo mismo me dijo de AC/DC y de Pearl Jam :lol:

:wow1:Señor gaboarguedas digame digame digame.........que fecha le dijo su compa q podria llegar PJ allà :felicidad::felicidad:

Talvez se nos de la oportunidad... igual puede darse para octubre o una vara asì (ojala sea asi), que tuanis seria.
Para septiembre no lo veo muy factible...

Di, según me dijo ese mae la vara esta para setiembre, vamos a ver si lo colan entre las fechas disponibles de ese mes:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

yo NO veo que con esas fechas CR este en los planes. no creo que vengan por lo menos si esas fechas son reales

Bien lo pueden hacer antes del concierto en Monterrey, mas que tienen varios días libres después del concierto en Chicago (al rato se vienen de vacaciones como Aerosmith y Metallica), o antes del concierto de Bogotá, el 8 de setiembre. :arrow:

Lo veo dificil, qye siempre empiezan las giras de Norte a Sur, para ahorrar tiempo y horas de vuelo, solo que si vinieran algunos dias de vacaciones, lo unico es que si hay alguna empresa negociando tiene que anunciarlo pronto, porque ya estaria relativamente cerca, para que la egnte se vaya organizando...

Lo veo dificil, qye siempre empiezan las giras de Norte a Sur, para ahorrar tiempo y horas de vuelo, solo que si vinieran algunos dias de vacaciones, lo unico es que si hay alguna empresa negociando tiene que anunciarlo pronto, porque ya estaria relativamente cerca, para que la egnte se vaya organizando...

no creo que eso sea gran problema, por ejemplo Metallica estuvo en Costa Rica varios días y andaba para arriba y para abajo, desde Monterrey, Guatemala, Panamá y Venezuela,... esos grupos estan acostumbrados a eso, y la verdad en avión esos vuelos no pasarían de 2 o 3 horas... y recordemos que Stowell dijo que estaba negociando con ellos en la hablada que se hechó en el concierto de Megadeth

crucemos los dedos

Attachments

Última edición:
no creo que eso sea gran problema, por ejemplo Metallica estuvo en Costa Rica varios días y andaba para arriba y para abajo, desde Monterrey, Guatemala, Panamá y Venezuela,... esos grupos estan acostumbrados a eso, y la verdad en avión esos vuelos no pasarían de 2 o 3 horas...

crucemos los dedos

No es por ser negativo, pero Metallica vino aqui antes porque tenia un concierto en Guatemala y otro en Panama que no duraban ni una hora de vuelo, pero ya ir de centromaerica a suramerica de un dia para es mas dificil, igual esperemos que se cumpla...

no creo que eso sea gran problema, por ejemplo metallica estuvo en costa rica varios días y andaba para arriba y para abajo, desde monterrey, guatemala, panamá y venezuela,... Esos grupos estan acostumbrados a eso, y la verdad en avión esos vuelos no pasarían de 2 o 3 horas... Y recordemos que stowell dijo que estaba negociando con ellos en la hablada que se hechó en el concierto de megadeth

crucemos los dedos

+1000 que asi sea

Uuuuu maes ojala y se vengan que buen chivo seria.
Ojala y en verdad se nos haga y stokwell o como se escriba se los a ya traído
Voy de fijo a ese chivo! XD

Llevo meses con el clavo de que venga Scorpions...

Solo queda decir, te lo pedimos DIO !!!

Alguito del disco nuevo, seria lindo oirlo en vivo aqui en Costa Rica:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás