Scort Cr: Scort San Jose
Todo bien viejos
Esta gente que pitos toca? Alguno que se haya atendido ya
Pv saludos
Todo bien viejos
Esta gente que pitos toca? Alguno que se haya atendido ya
Pv saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted mismo se contradice, eso de los PIMP's, y hasta admite nunca haberse atendido... Entonces??? Eso suena a mafias, carajadas y extorsiones raras... A quién quiere engañar?Maes, puta que hacen desorden y se ponen a inventar cosas, parece que no leen y no revisan clasificados.
Esa es la sala de Colombos que esta en PASEO COLON.
La vara es una sala, si usted quiere puede ir ahi a atenderse y le cobran como en cualquier sala, cuando entra a la sala con la chica.
Se anuncian dia y noche en skokka y otras paginas y creo que hasta tema tienen en el foro.
Nunca he ido porque yo no voy a salas pero por ahi lei reportes, en el lugar siempre estan los PIMPs o guardaespaldas "cuidando" a las wilas ud llega paga se atiende y jala.
Ahora, yo habia preguntado si atendian solo en la sala o si salian a moteles/domicilios y me habian dicho que no, pero al parecer mucha gente les esta preguntando lo mismo (porque mas de uno no va a querer ir ahi con esos PIMPs esperando afuera) y pues decidieron dejar que se las lleven pero como son los PIMPs los que manejan la harina ud tiene que pagarles el polvo (que lo cobran mas caro, a 70 rojos) para llevarse a la wila.
El modo de operar al parecer es basicamente es lo mismo: ud paga y se lleva a la wila al cuarto, si el cuarto es ahi mismo, paga 50 rojos (creo) si el cuarto es en un motel pues paga 70 rojos (20 mas por llevarsela)
Y como son esos PIMPs los que manejan la vara ud nunca le paga a las wilas si no a los maes.
Usted mismo se contradice, eso de los PIMP's, y hasta admite nunca haberse atendido... Entonces??? Eso suena a mafias, carajadas y extorsiones raras... A quién quiere engañar?
Enviado desde mi mero garrote!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.