Se acabo el exito de la liga a esperar para ser campeones

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y la liga va a resentir la salida de macho va a sufrir de nuevo 5 años sin ser campeon y creo que los que criticaron a macho se van a tragar sus palabaras y lo van a estar pidiendo otra vez la liga al piso se va a caer totalmente no va a llegar a la final y no va ganar clasicos gracias macho por todo ahora si se ve un mal año para los liguistas

otra pelada de culo de esa directiva tan purete, no recuerdan cuando echaron a pinto siendo campeon y lo resientieron varios años, mejor aun mas abajo del sapri van a estar

No sabia que ya se habia terminado el torneo de verano del 2013, ni siquiera ha empezado el torneo y ni se sabe como estan los demas equipos aspirantes al titulo, todos con nuevo tecnico y nuevas ideas, yo me esperaría al menos unos cuantos partidos para sacar conclusiones.

Tenían que ser morados los que hicieron el post. Son los únicos que creen que la LIGA caerá nuevamente.

Esperemos a que comience el torneo; tal vez sean otros a los que les tiemblen las piernas y no lleguen a la final...

¡DALE LIGA!

tranquilos tranquilos que no cunda el panico! tampoco hay que rasgarse las vestiduras es decir "mia culpa" porque eso no es asi!

en los momentos mas dificiles veras a la liga levantarse entre los grandes no te preocupes amigo liguista todo esta contralado no te desesperes porque todavia hay fe y espereranza y nunca el se ha perdido el norte de ser campeones !

el señor carlo2011 es muy loco y se caracteriza por dar malas noticias y ponernos la lapida aun cuando todavia estamos vivos!

no se desesperen estoy convendico que no hay mal que por bien no venga la liga todavia esta para ser campeon esto no se pierde por perder el tecnico esto solamente es un cambio de rumbo en la direccion tecnica pero este camino nos llevara al mismo destino que es ser campeon no se preocupen yo soy un hombre curtido en el futbol y yo les aseguro que esto no es una catastrofe el camino hacia el titulo esta vigente ahora mas que nunca!

Ya esta! Salimos campeones!! Cada vez q Carlo hace un anuncio antes de tiempo, pasa exactamente lo opuesto!! 2 veces dio a La Liga por muerto, y salimos campeones. 2 veces abrio temas para felicitar a la "S" por campeonatos que iban a ganar, y terminaron mamando.

Este mae es toda una bola de cristal!! Es Madame Gandara!!

Ya esta! Salimos campeones!! Cada vez q Carlo hace un anuncio antes de tiempo, pasa exactamente lo opuesto!! 2 veces dio a La Liga por muerto, y salimos campeones. 2 veces abrio temas para felicitar a la "S" por campeonatos que iban a ganar, y terminaron mamando.

Este mae es toda una bola de cristal!! Es Madame Gandara!!

Felicidades Agon le doy el premio por el liguista mas engañado del foro :felicidad::felicidad::felicidad: hasta maecillo y osvaldo saben que la liga la tiene feo

Pinta dificil la vara pero tambien hay que verlo como una oportunidad, lo mas importante es quien va a llegar, que le oportunidad a nuevas figuras diay la verdad creo que uno sabe que no puede llegar siempre a la finales y ser campeon osea ningun equipo en el mundo hace eso.

Yo prefiero que empiecen a armar un buen equipo ahora que se van varios y pelear por proximos campeonatos que quedarnos asi y luego irnos pelando el ass.

Ojalá que el que llegue lo haga con un planteamiento, una idea de proceso igual que el MACHILLO, la liga estaba muy bien, talvez a algunos no les gustaba el estilo de juego, pero lo bonito de ese estilo era celebrar los campeonatos.... 4 finales se convirtieron en 4 copas, efectividad 100%....

Que tristeza, hicieron llorar a mi osito de peluche, esta tirado en la cama llorando desconsolado por la noticia. Propongo oraciones por la ida de un gran y exitoso entrenador, que paso a la historia como uno de los entrenadores con mas titulos nacionales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás