Se acuerdan de.... Que el jefe de campaña de Laura es un borracho!!!!!!!!!

Este es el inicio de la seccion..."se acuerda de".... en el q los politiquillos y politiqueras (de cualkier partidillo) reviven sus mas preciados escándalos y cochinadas..... Por que "recordar es volver a vivir"....

Como primer invitado hoy tenemos a "don Rene Castro", este es el que le dirige la campaña a la Chiricuta... Si seguimos asi y Laurias gana las elecciones... escondanse en su casa!!! xq este se va a poner hasta el culo y kien sabe a cuantos se lleve en banda!!

Salud!!:birra1:

San José, Costa Rica, Lunes 9 de julio de 2007

René Castro dice que no se dio a la fuga
CHOCA SECRETARIO DEL PLN: BORRACHO

Adolfo Ruiz
Fotos cortesía
Extranoticias Canal 42

René Castro, secretario del PLN, detenido anoche conduciendo por chocar y conducir borracho.

René Castro, secretario general del Partido Liberación Nacional, conduciendo bajo los efectos del licor chocó contra un taxi en las inmediaciones del final de la avenida 10, La Sabana.
El taxista Alex Trotter dijo a la policía de tránsito que Castro intentó darse a la fuga.

“Tuve que meterle el taxi y obligarlo a frenar, luego le tuve que abrir la puerta, y ayudarle a bajar porque andaba hasta la cara me duele”, agregó el taxista. Oficiales de tránsito que le practicaron la alcoholemia al actual secretario del PLN y ex ministro del Minae y del MOPT, indicaron que registraba casi un cincuenta por ciento más de lo permitido.

Castro, al ser consultado sobre la irresponsabilidad de manejar borracho, solo respondió: “Doy la cara, no me escondo”​
.

Además no es exactamente un genio, bien sin gracia para hablar y mal estratega en mi opinión, lo del choque fue tremenda pelada de nance.

Tenés razón. Es un milagro que estos ineptos estén ganando una elección presidencial...

Pero, qué dice eso de la oposición?

Voy yo, voy yo...

Se acuerdan que el plan de gobierno del PAC hizo copi/paste a textos de la CCSS y que Otton dijo que los responsables debian salir del partido.

Una razón más para no votar por el PLN en cualesquiera de las 3 papeletas. EL PLN no sirve. :guacala:

En la primera campaña de Luis Alberto Monge, el argumento de la oposición fue justamente ese, que Monge era un borracho. En la segunda oportunidad ganó y fue un excelente presidente.

Ahora Monge apoya a Ottón Solís. Será valido decir que no se debe votar por Ottón porque (dicen algunos) Luis Alberto Monge es alcohólico. ¿Usted qué piensa, dentro de su lògica, claro?

Voy yo, voy yo...

Se acuerdan que el plan de gobierno del PAC hizo copi/paste a textos de la CCSS y que Otton dijo que los responsables debian salir del partido.

Abrá llegado el paladín de la Justicia :zorro: a sacar a esos maes del PAC... creo que nop, porque ya habrían salido Otón Solis a decirlo. Duele aceptarlo, pero ésto es lo mismo que el Caso del Memorandum, se esperan a que los ticos nos olvidemos de la vara (más o menos 2 días) y listo, todo el mundo tranquilo... SIGAN BRETEANDO MUCHACHOS, PERO QUE NO VUELVA A SUCEDER... Gracias...

se acuerdan de que la jefa de campaña de ROLANDO ARAYA.....fue LAURA CHINCHILLA???

Se acuerdan de......que Arias quiso abrir el monopolio del ICE con Millicom???

Se acuerdan de...que con Luis Alberto Monge empezaron las politicas neoliberales (PAE) y se dio el desfalco de 300 millones de colones (de 1984) en la Comision Nacional de Emergencias), corrupcion de la peor y que tanto critica Otton Solis??

Se acuerdan de....que Otton Solis fue uno de los grandes impulsores del cierre del BAnco Anglo, dejando a muchos trabajadores en la calle, solo para tapar los prestamos a "figuras" ligados la politica nacional....digo si Otton siempre tiene cartas de que estuvo en contra de ese tipo de encubrimientos cuando estuvo en el PLN, por que en vez de hacerlo publico, impulso el cierre??

se acuerdan de la plata de las FARC y que tambien estaba embarrado en esas Merino???

suave cual me queda.....ya....se acuerdan de....yo no quiero ningun puesto de gobierno, no me interesa, ni quiero figurar en politica, apenas pase el referendum vuelvo a ser rector del TEC!!!

y finalmente....se acuerdan de...voten por una sociedad mas inclusiva, por eso incluyo a mi esposa en el segundo lugar por SJ...vote por el PASE

en resumen, ninguno se salva

o sea que ella sacó a relucir un suceso de hace más de 2 años... cuando no era penado con cárcel manejar borracho y el límite para manejar era 0.49....

en fin, una medida más por el comunismo de desacreditar a la competencia...

o sea que ella sacó a relucir un suceso de hace más de 2 años... cuando no era penado con cárcel manejar borracho y el límite para manejar era 0.49....

en fin, una medida más por el comunismo de desacreditar a la competencia...

mae mike, el tema esta creado para poner cosa de todos los politicos, no solo para darle a Laura

y no cree que es demasiada la fijacion con el asunto de los comunistas???

ni en el foro de fut te pones en estas varas compa!!!

jajajajl, relax mae..

entonces digamos que... se acuerdan cuando alex solís firmaba por su hermanito, que por algo lo echaron de la contraloría???

se acuerdan de que ottón solís dijo que él respetaría la decisión del pueblo con lo del TLC y una vez aprobado fue a llorarle a USA para que lo reneociaran, faltándole el respeto a la democracia???

Reprochable 100% y no lo defiendo y si él fuera el candidato a Presidente simplemente no lo apoyaría.

Es más la misma Laura Chinchilla sin que eso signifique que es alcoholica, en el tope de Palmares se tomó un buen sorbo de Imperial (de esa que le gusta a Milee...) y eso no tiene absolutamente nada de malo. Quién no toma en este país? Prefiero decir la verdad que jugar de mogigato pues esos sí son de cuidado.

Como las preguntas informales que le tiraron a Otton, Otto y Laura de qué preferían cerveza, ron, vino o whiskey. Otto dijo que depende de la ocasión y que preferiblemente un vinito, Laura parecido y que le gusta una cervecita y que dijo Ottón: AGUA.

Ven? De qué juega este mogigato? Qué tipo de santo cree qué es. A quién putas cree que estaba convenciendo de que ante eso el prefiere AGUA, ni limonada ni fresco de cas, NO SEÑORES, dijo AGUA.

Ese tipo de hipocritas santulones son los más peligrosos...

En resumen no importa el partido que quede todos son corruptos, borrachos, Ineptos, inoperantes, vagos no importa cual partido sea, para mi es que así somos todos los ticos ya que no hay partido político que se salve.
O sea el tico es
Clientelista
Puñal
Borracho
Corrupto
Habla más de lo que sabe y habla y habla y no actúa
Y en tiquicia vale mas ser un vivaso que inteligente.
Etc. etc.
[FONT=&quot]Ya me tachan de comunista y resentido social por este comentario.
:emot178:
[/FONT]

En resumen no importa el partido que quede todos son corruptos, borrachos, Ineptos, inoperantes, vagos no importa cual partido sea, para mi es que así somos todos los ticos ya que no hay partido político que se salve.
O sea el tico es
Clientelista
Puñal
Borracho
Corrupto
Habla más de lo que sabe y habla y habla y no actúa
Y en tiquicia vale mas ser un vivaso que inteligente.
Etc. etc.
[FONT=&quot]Ya me tachan de comunista y resentido social por este comentario.
:emot178:
[/FONT]

De "resentido social" no te podríamos calificar pero sí de tener una LÓGICA Y SENTIDO COMÚN realmente BIZARRO. No sé qué es peor.

Q fijación tiene "diegose" cn q yo tomo Imperial jajaja.... si mae pero hay una gran diferencia.... Yop no manejo tomada nunca... no puse en riesgo la vida de otros x ponerme hasta el culo y luego tratar d huir después d un choque.... y yo no soy jefe de campaña de una candidata a la presidencia que siempre sale a dar la cara dandoselas de santurron y de intelectual arrogante.

Cmo ya afirme en el otro tema YO NO PERTENEZCO A NINGUNO DE LOS ASQUEROSOS PARTIDOS O AGRUPACIONES POLÍTICAS DE ESTE PAÍS, NO ME PERSIGNO NI ME INCLINO BAJO NINGUN CAUDILLO O BANDERA.

Inicie este tema con el simple afán de RECORDAR QUE MUCHOS (DE MUCHOS PARTIDILLOS) POLITIQUEROS NACIONALES TIENE SECRETILLOS (Y NO TAN SECRETOS) PORQUERÍAS.

DE OTTON, OTTO, ROLANDO ARAYA, VLADIMIR DE LA CRUZ, VARGAS CARBONNEL, GUILLERMO CONSTENLA Y MUUUCHOS MAS HAY COSILLAS Q NO DEBEMOS OLVIDAR, XQ CADA 4 AÑOS SE PONEN LA MASCARA QUE MAS LES CONVIENE PARA OCULTAR LA PORQUERÍA Q LLEVAN DENTRO. XQ EN ESTE PAIS SI HAY ALGO QUE NO TIENE BANDERA, PARTIDO O IDEOLOGIA ES LA CORRUPCION!!!

Eso si cmo hay gente que le encanta defender lo INDEFENDIBLE!!!!

Última edición:
Inicie este tema con el simple afán de RECORDAR QUE MUCHOS (DE MUCHOS PARTIDILLOS) POLITIQUEROS NACIONALES TIENE SECRETILLOS (Y NO TAN SECRETOS) PORQUERÍAS.

DE OTTON, OTTO, ROLANDO ARAYA, VLADIMIR DE LA CRUZ, VARGAS CARBONNEL, GUILLERMO CONSTENLA Y MUUUCHOS MAS HAY COSILLAS Q NO DEBEMOS OLVIDAR, XQ CADA 4 AÑOS SE PONEN LA MASCARA QUE MAS LES CONVIENE PARA OCULTAR LA PORQUERÍA Q LLEVAN DENTRO. XQ EN ESTE PAIS SI HAY ALGO QUE NO TIENE BANDERA, PARTIDO O IDEOLOGIA ES LA CORRUPCION!!!

Si quería recordar a los muchos partidillos con este tema, para qué lo titula haciendo única y exclusiva referencia al jefe de campaña de Laura?

Este tema lo titule asi xq es específicamente sobre este borrachín.... si te fijas hay otro tema cn otro nombre sobre las pensiones "caviar".... Asi voy a ir poniendo mas temas mas adelante.... xq creo q este foro es para eso...para expresar mi pensamiento libremente.... y al q no le guste simplemente obvielo y no lo lea.......

pura vida!

Interesante el tema del hilo, a ver a kien mas le tiran x ke no seria justo tirarle solo a Liberacion x akello de los resentidos ke nos llaman baterias xD

Milee espero ke no se me ofuske pero si usted es la de la foto yo voto por usted para presidenta :inlove:

Cargando...
Interesante el tema del hilo, a ver a kien mas le tiran x ke no seria justo tirarle solo a Liberacion x akello de los resentidos ke nos llaman baterias xD

Milee espero ke no se me ofuske pero si usted es la de la foto yo voto por usted para presidenta :inlove:

Suave papi, ya yo había pedido mano antes diciéndole a Milee que está muy bonita :) Yo la invito a celebrar después de las elecciones con birrita en mano y un buen purito en una playa oyendo musica trova o de protesta :)

Pero en serio, Milee que ha dicho que no va a favor de ningún partido, me desilusionaría si me dijera que no va a votar. Por quién al final de cuentas vas a votar, Milee? No creo que seas de la filosofía de "Ecos de la Utopía" de Aire y Humo... :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás