Se acuerdan de.... Que el jefe de campaña de Laura es un borracho!!!!!!!!!

Jajaja, bueno mae (no me diga papi ke me la creo xD)

para no desvirtuar el tema de Milee (suspiro) pues apunto ke a todos les podran csacar los trapillos sucios, pero como todos son humanos y sus errores han de tener, asi ke antes de pensar en ke voy a votar x fulanito x ke a metido menos la pata es mejor ver ke proponen y si, decidirse x la mejor opcion para cada uno

Milee, creo ke lei ke no vas con ningun partido ke no eres caudilla de nadie, pero bueno, como dijo diego, vas a votar??? (No importa x kien, solo si ejerceras el derecho-deber cívico)

Me gustaría aclarar que este tema yo no lo cree cn fines partidarios de ningún tipo..... La corrupción no se detiene o inicia cada 4 años..... LA CORRUPCIÓN EN UN MAL CONSTANTE POR LO TANTO DEBE SER COMBATIDO CONSTANTEMENTE...... x lo tanto yo seguire cn estos temas (mientras pueda) aun después de esta lamentable campaña presidencial.

Jajaja los maes ya peleándose x kien me echa el cuento.... "diegose" yo pensé que me habías descrito como "inconsecuente".... pero bno no importa.

En cuanto a x kien voy a votar.... a mi me gusta practicar ese viejo y olvidado derecho que implica el voto aquel de "EL VOTO ES SECRETO".... y si, claro que planeo levantarme temprano el domingo e ir a votar....lo que no significa que el derecho, cmo legitima expresión de mi descontento, que pueda tener yo u otras personas de no ir a votar sea menos respetable.

Por ahi se pregona un lema lamentable e ignorante del verdadero sentido de la democracia.... "Si ud no vota luego no se queje"... esta simplista visión de lo que implican mis derechos irrenunciables cmo ciudadana de expresar mis pensamientos sea cual sea el momento, lugar o motivos,xq tanto elige y es libre el que vota cmo el q no.

Es mi opinion....Saludos!

Hey, ya que andás de militante anti corrupción, por que no posteas algo sobre el jefe de campaña del ML quien falsificó un título de bachillerato? O por que no nos recuerdas como fué la jugada de Ottón y las tierras del IDA? O las travesuras de los hermanos Solís y las firmas falsas? O los secuestros de Fishman, el que nos promete seguridad?...

"militante anticorrupcion" jajajaja mejor "paladín de la justicia"..... tranqui mae.... yo no ando jugando d nada...los hechos son los hechos y nadie los borra....

sobre los temas q propones... calro q ya x ahi manejo lo d Quiros y su titulillo falso.... lo de otton y las tierras del IDA es un tema "gordo" y hay mucho d dnd sacarle.... y hay muchos mas cmo "EL GRAN CAPERUCITA VERDE" q hoy es presidente del INS don Guillermo Constenla, lo q pasa sq no puedo poner todo al mismo tiempo aunq kisiera....

REPITO YO NO DIRIJO ESTO CONTRA NINGÚN PARTIDO O IDEOLOGIA....XQ LA CORRUPCION NO TIENE NADA Q VER CN NINGUNA D LAS 2.

Me gustaría aclarar que este tema yo no lo cree cn fines partidarios de ningún tipo..... La corrupción no se detiene o inicia cada 4 años..... LA CORRUPCIÓN EN UN MAL CONSTANTE POR LO TANTO DEBE SER COMBATIDO CONSTANTEMENTE...... x lo tanto yo seguire cn estos temas (mientras pueda) aun después de esta lamentable campaña presidencial.

Jajaja los maes ya peleándose x kien me echa el cuento.... "diegose" yo pensé que me habías descrito como "inconsecuente".... pero bno no importa.

En cuanto a x kien voy a votar.... a mi me gusta practicar ese viejo y olvidado derecho que implica el voto aquel de "EL VOTO ES SECRETO".... y si, claro que planeo levantarme temprano el domingo e ir a votar....lo que no significa que el derecho, cmo legitima expresión de mi descontento, que pueda tener yo u otras personas de no ir a votar sea menos respetable.

Por ahi se pregona un lema lamentable e ignorante del verdadero sentido de la democracia.... "Si ud no vota luego no se queje"... esta simplista visión de lo que implican mis derechos irrenunciables cmo ciudadana de expresar mis pensamientos sea cual sea el momento, lugar o motivos,xq tanto elige y es libre el que vota cmo el q no.

Es mi opinion....Saludos!

El voto es secreto, por eso pregunte solo si ibas a votar y no por kien ;)

Ademas aclaro ke personalmente si considero ke el ke no vota no tiene derecho a kejarse, por que si bien puede se de el caso de ke se vote por un candidato X y este pierda, al menos yo hice lo ke considere mejor por mi pais, y pues, el ke no vota es por ke no le interesa. Si uno kiere hacer un cambio pues pongase las pilas y vote, es una oportunidad de dar un buen rumbo ke solo se da cada 4 años.

Y por ultimo, no creo ke nos estemos peleando x echar el cuento, mi intencion solo fue la del piropo gracioso sin mala intencion para romper el hielo y ya mas adelate hacer la jugada Tosty xDDDDDD

La Junta Directiva

Con esas caras de artistas que si no son borrachos es entonces que están desperdiciando la cara:

René Castro (que jacha! de borracho)

Rodrigosaurio (no se guevón, cara de jumas, debería ser el prsidente de la junta directiva alcohólica)

Oscarsaurio (con guaro tranquilón intelectualoide oyendo música clásica, pero con cara de guarero)

Garnier (cara de mafufo)

:comer:

Cargando...
Con esas caras de artistas que si no son borrachos es entonces que están desperdiciando la cara:

René Castro (que jacha! de borracho)

Rodrigosaurio (no se guevón, cara de jumas, debería ser el prsidente de la junta directiva alcohólica)

Oscarsaurio (con guaro tranquilón intelectualoide oyendo música clásica, pero con cara de guarero)

Garnier (cara de mafufo)

:comer:
JAJAJAJA que desperdicio de jachas:birra1::barba1:

Suave papi, ya yo había pedido mano antes diciéndole a Milee que está muy bonita :) Yo la invito a celebrar después de las elecciones con birrita en mano y un buen purito en una playa oyendo musica trova o de protesta :)

Pero en serio, Milee que ha dicho que no va a favor de ningún partido, me desilusionaría si me dijera que no va a votar. Por quién al final de cuentas vas a votar, Milee? No creo que seas de la filosofía de "Ecos de la Utopía" de Aire y Humo... :)

Yo creo que ha quedado claro que a Milee le gustan los energúmenos como yo.....

La imagen lo dice todo!................

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás