Se aproximan protestas : Sala IV avala construcción de mina crucitas

fue puta por lo de la ucr si no tienen razón pero por esto de la minería si es increíble somos de doble moral

bebe-llorando.jpg

Cualquier semejanza a un chacletudo...... es pura coincidencia :|

Los que van a llorar son las futuras generaciones por las idioteces nuestras y para nada soy chancletudo defiendo el medio ambiente pero fuera de eso no tengo ningún otro complejo de chancletudo.

Los que van a llorar son las futuras generaciones por las idioteces nuestras y para nada soy chancletudo defiendo el medio ambiente pero fuera de eso no tengo ningún otro complejo de chancletudo.

+1000...

ve x esas varas ahi si me pongo las kam lung

pero q no se diga q soy chancletuda xq creo q ya he dejado mas q claro en otros temas q no lo soy.

ojalá q para esto si se armen... lo dudo...

Lo más preocupante es la inestabilidad social que se formando en el país
1-los chancletudos de UCR
2-Los del ice en huelga y marchas por la nueva ley de generación eléctrica
3-Los ambientalistas por lo de crucitas
4-Los porteadores
5-Hay un grupo que se esta formando de afectados por la nueva carretera para realizar protestas
6-Y todavía lo diputados con sus estupideces de aumento de salario y uso de vehículos
7-Los afectados en Alajuela por la cementera
8-La nueva ley de tránsito
Usted sabe todos unidos protestando que despelote

si demasiado desmadre, pero se van a quedar queditos hasta despues del traspaso

yo solo si pido por favor RESPETAR A LAS FUERZAS POLICIALES, no quiero ver otra vez lo del lunes
ellos están haciendo su trabajo y como todo trabajador recibe órdenes, creo q nadie merece ser insultado ni agredido, menos por hacer su trabajo, ellos no son el enemigo.

4-Los porteadores
5-Hay un grupo que se esta formando de afectados por la nueva carretera para realizar protestas
6-Y todavía lo diputados con sus estupideces de aumento de salario y uso de vehículos

se imaginan que se unan y se pongan de acuerdo para manifestarse todos a la misma ves?

Anonymous Coward
quote_icon.png
Iniciado por feab16
Anonimus vive pendiente de los chancletudos

Les da la atencion q ellos quieren

no loco lo que me preocupa de esos y de los porteadores es ke me bloqueen por donde paso... eso es lo que me aweba​

Nombres si es por eso q se preocupa diay al rato el lunes se hace el Mega Combo Huelguistico por la Sabana los compañeros de capa y escalera (ICE) ....por casa presidencial porteadores y javdeva la ucr junto a la una y el tec y en chepe el despiche de los nicas asi q ni saquen los carros por q va a estar feo salir a chepe.......Y no son varas lo del ICE:eso::eso::eso:

Cargando...
Gente, hay que penarlo, naturaleza no hay 2, vean españa, es prácticamente un desierto, las zonas industriales de la yunai son los lugares donde más contaminación se genera en el mundo, ahorita más que el oro vale la vegetación del planeta, eso ebería ser un bien de todos...

Sinceramente me enferma la inobjetividad de algunos foreros actuales, que sólo vienen a jugar de despichines y vamos a crear problemas, cuando no ven que por lo menos con esto de la naturaleza no se juega, sin importar la religión, pensamiento político, sexualidad, equipo o lo que sea, siempre está primero cuidar el planeta, que ya muy deteriorado está... Esta no es una pérdida, más que para la humanidad en sí...

Si anonymous otra vez estas pegando hueco, aca me pongo hasta chanclas de paja si quiere.

Una vez mas se demuestra que vivimos en la dedocracia de los arias. Magicamente ni los recursos de amparo que todo lo paran, paran lo que ellos quieran hacer...

estoy de acuerdo a impedir lo de la minería, OJO NO SOY CHANCLETO, creo que esa zona tiene mas oportunidades de trabajo en otras áreas que abrir una mina.

4-Los porteadores

Mae usted sabe que le caiga toda esa marea de gente el día del traspaso...

Me compro unos tres litros de Pepsi y cuatro paquetes de palomitas.

Gente, hay que penarlo, naturaleza no hay 2, vean españa, es prácticamente un desierto, las zonas industriales de la yunai son los lugares donde más contaminación se genera en el mundo, ahorita más que el oro vale la vegetación del planeta, eso ebería ser un bien de todos...

Sinceramente me enferma la inobjetividad de algunos foreros actuales, que sólo vienen a jugar de despichines y vamos a crear problemas, cuando no ven que por lo menos con esto de la naturaleza no se juega, sin importar la religión, pensamiento político, sexualidad, equipo o lo que sea, siempre está primero cuidar el planeta, que ya muy deteriorado está... Esta no es una pérdida, más que para la humanidad en sí...

Hay que dejarse de varas en esto, aquí no cabe la hablada generalizada de otros foreros que le dicen a todo mundo chancleto pensando que automáticamente están desacreditados.

Mae creo que no podría estar en mas acuerdo con usted, el tesoro del futuro son nuestras riquezas naturales y me disgusta que solo para sacar una mierda cantidad de oro(y en lo que respecta solo un par de personas se benefician con esto), se tengan que traer abajo los ecosistemas de esa zona que la verdad no tienen precio.

Y no es vara, ahora Chepe parece Puntarenas debido al calentamiento global + el fenómeno del niño.

si es correcto a qui todo el que no le parece algo lo dictan de chancletudo por ejemplo yo en lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de crusitas y ya por eso soy chancletudo.

Estoy de acuerdo y si defender el aire que respiro me dara el apodo de chancleto, pues bienvenido sea!!

No hay que ir a USA o España para ver los desastres de este tipo de mineria, pongan mineria a cielo abierto en Guatemala en Google y veran lo que deja un proyecto como Crucitas, en un periodo muy corto de tiempo, los pobladores de ahi lo aceptaron por las mismas razones que los de San Carlos y ahorita los esta llevando puta!!!

hola buenas, estaba leyendo sus respetables opiniones. pues si , este tema, esta generando bastantes opinion ahi afuera, hay un monton de grupos que lo estan tomando en serio y como motivo de propuesta, estuve leyendo el foro de la nacion y hay grupos de facebook con fechas , el 22 estan organizando una bien grande.

Pero, con todo lo demas que hay en el ambiente, porteadores, ley de transito, broncas del ICE y ahora esto, creo que el dia D va a ser el dia del traspaso....

Realmente creo que vamos a ver un penoso dia de traspaso, no me refiero con muertos ni cosas asi, pero si un caotico dia de atrasos, protestas y gente reclamando por su respectivo ideal o causa.

Recuerden que el traspaso es en la sabana.

Respecto al tema de la mina, lo unico que puedo decir es que joder el ambiente nada ke ver....

por otro lado lo que los magistrados dijeron es que el estudio de imapacto ambiental se completo, se presento y es valido, por lo que no hay nada ilegal.

si creo, que las repercusiones de una mina o de de un pozo de petroleo, no son hoy , ni siquiera 5 annos, pero si en el largo plazo, es decir despues de unos 40 o 60 annos de extraccion el lugar no sirver para nada... eso lo puedo entender.

creo que vienen dias complicados, y como lei por ahi, esto lo hereda laurias, y de fijo lo va a tener que derogar, por que se le va a complicar como el combo ICE.

una cosa, no se si lo que oi es cierto, pero dicen que esto de la mina lo inicio CHEMA en el 97....

saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás