Se atrasa casi un año la apertura de las telecomunicaciones.

Bueno la joven e incipiente SUTEL resulto otro lugar llenito de corruptos e incompetentes. Si ya nos habian demostrado su poco o nulo saber de las telecomunicaciones móviles ahora resulta que estan metidos hasta el cuello en corrupción.. y ojo.. que el ICE a pesar de no estar en competencia debe pagar al regulador miles de millones de colones mensuales para que estos no hagan nada... Que pensais?:macho:

Los temas del ice no los hace otro usuario?

Di ojala que los otros operadores NO entraran NUNCA despues que ingresen la gente va a estar MUY conciente del porque

Di ojala que los otros operadores NO entraran NUNCA despues que ingresen la gente va a estar MUY conciente del porque

Muchos deberían de ir a otros países y ver el sistema de telecomunicaciones, ahí veremos si siguen desvirtuando al ICE!

Bueno la joven e incipiente SUTEL resulto otro lugar llenito de corruptos e incompetentes. Si ya nos habian demostrado su poco o nulo saber de las telecomunicaciones móviles ahora resulta que estan metidos hasta el cuello en corrupción.. y ojo.. que el ICE a pesar de no estar en competencia debe pagar al regulador miles de millones de colones mensuales para que estos no hagan nada... Que pensais?:macho:

ICETICO2.jpg

Muchos deberían de ir a otros países y ver el sistema de telecomunicaciones, ahí veremos si siguen desvirtuando al ICE!

Pao CONOSHE, yo leia MUCHO foros de otros paises y me dan escalofrios las historias de TERROR

mae yo entre en una etapa de resignacion con el ice. no se puede con esos maes todo lo traban, todo lo hacen mal.

realmente es una pena. ahi seguiremos viendo la incompetencia y las pegas ke le ponen a todo hasta que las empresas se aweben y decidan no entrar ese es el objetivo de los sindicatos.

hasta que un juez venga y diga no se abre el mercado y punto.

asi me parece ke va a suceder.

es una pena.

mae yo entre en una etapa de resignacion con el ice. no se puede con esos maes todo lo traban, todo lo hacen mal.

realmente es una pena. ahi seguiremos viendo la incompetencia y las pegas ke le ponen a todo hasta que las empresas se aweben y decidan no entrar ese es el objetivo de los sindicatos.

es una pena.

Yo casi estoy resignado a lo contrario, pero si seria TUANIS k entren 1 o 2 y NO peguen pa no verlas NUNCA mas, mae teus k supongo sabe, cuando a uno lo llaman de otro operador uno como se da cuenta hay k marcar un prefijo o algo asi?

Última edición:
Yo casi estoy resignado a lo contrario, pero si seria TUANIS k entren 1 o 2 y NO peguen pa no verlas NUNCA mas, mae teus k supongo sabe, cuando a uno lo llaman de otro operador uno como se da cuenta hay k marcar un prefijo o algo asi?

bueno, no se mae yo en usa marco sin problema a cualquier # , siempre usando el # completo es decir, yo llamo desde un (786), a cualquier numero sin tener que marcar nada mae, pero si le estan dando a uno por la jupa con el cargo por interconexion.

bueno, no se mae yo en usa marco sin problema a cualquier # , siempre usando el # completo es decir, yo llamo desde un (786), a cualquier numero sin tener que marcar nada mae, pero si le estan dando a uno por la jupa con el cargo por interconexion.

Di mae no se a ute pero eso de pagar asi a lo maje NO va conmigo por ese motivo me aweba pensar en la apertura

bueno retomando y comentando el tema original

decia AL DIA uno de estos dias que hay 175 solicitudes de proyectos de proveedores, gente interesada en dar servicios sms, gente que quiere una frecuencia radial, etc, todas esas varas caen a la sutel para resolver..

pues resulta que el vocero del ICE salio con que el problema es que solo hay un ingeniero para analizar todos los proyectos, que son documentos de 400 paginas cada uno.....y eso es solo el principio del proceso.

sennores.... por eso estamos como estamos y seguiremos ahi.

bueno retomando y comentando el tema original

decia AL DIA uno de estos dias que hay 175 solicitudes de proyectos de proveedores, gente interesada en dar servicios sms, gente que quiere una frecuencia radial, etc, todas esas varas caen a la sutel para resolver..

pues resulta que el vocero del ICE salio con que el problema es que solo hay un ingeniero para analizar todos los proyectos, que son documentos de 400 paginas cada uno.....y eso es solo el principio del proceso.

sennores.... por eso estamos como estamos y seguiremos ahi.

Ese es el problema BRUTAL en este pais en el desgraciado puente de alajuelite empezaron rapidito para k se contentara el pueblo y ahora ni bretean ahi y ahorita salen alegando k los atrazo el invierno shia toto, en vez de pagarles yo les cobraria MULTOTA por incompetentes

es una pena.

Me asombra su desconocimiento sobre los temas de telecomunicaciones, ya que el ICE no traba nada ya que no es la entidad que tiene que sacar las subastas de espectro, espectro el cual ya fue cedido por el ICE a la SUTEL. Quien paro la subasta en Febrero fue la misma SUTEL y ahora la ARESEP ya que hay una investigación de corrupción en su contra y otros varios funcionarios de esta entidad. SUTEL y solo SUTEL tiene el poder de abrir las puertas de las telecomunicaciones a otros operadores y hasta ahora ha sido incapaz ya que en ese organo regulador no hay una sola persona que conozca de este mundo y mas bien mucho pez con ganas de llegar a tiburon.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás