Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creo que alguien por acá se ponga a dar info ,como dirección,correo y números de telefono asi por que asi.
Fijo si la chavala perdió la cédula ya la reporto y fuie a sacar otra.
jue acaba de buscarla x el face, y la unica "guila" q aparece con ese nombre, parece un trans...ya vi por donde va ese mae..
jue acaba de buscarla x el face, y la unica "guila" q aparece con ese nombre, parece un trans...ya vi por donde va ese mae..
tocola, aparte de parecer sospechosa la urgencia de encontrar a la muchacha, hago de su conocimiento el reglamento del foro:
1.1.2. Ningún tema será BORRADO por pleitos o discusiones de usuarios, a menos que sea completamente necesario, esto previo análisis de cada caso. (el SPAM será eliminado del tema nada más)
1.1.3. Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam” (JUEGOS, CADENAS Y ADIVINANZAS)
Buenas, ocupo ayuda para localizar a Karen Velissa Hidalgo Montoya, me encontre su cedula de identidad botada en las cercanias del muñoz y nanne ( San Pedro, Montes de Oca ), algun numero o correo para localizarla seria de gran ayuda
aparte de parecer sospechosa la urgencia de encontrar a la muchacha, hago de su conocimiento el reglamento del foro:
1.1.2. Ningún tema será BORRADO por pleitos o discusiones de usuarios, a menos que sea completamente necesario, esto previo análisis de cada caso. (el SPAM será eliminado del tema nada más)
1.1.3. Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam” (JUEGOS, CADENAS Y ADIVINANZAS)
Tiene unas fotos de la graduación y parece mujer.
Dado que puso tres temas me parece un caso de acoso desesperado. Vio el Facebook y las fotos y le gustó la mujer.
Lo que no veo es congruencia entre las fotos de la graduación y las de danza aérea.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.