Se busca Karen Hidalgo Montoya

Buenas, ocupo ayuda para localizar a Karen Velissa Hidalgo Montoya, me encontre su cedula de identidad botada en las cercanias del muñoz y nanne ( San Pedro, Montes de Oca ), algun numero o correo para localizarla seria de gran ayuda

Tengas paz compa, o se va a poner a crear este mismo tema en todas las secciones del foro?

Y no creo que alguien por acá se ponga a dar info ,como dirección,correo y números de telefono asi por que asi.

Fijo si la chavala perdió la cédula ya la reporto y fuie a sacar otra.

no creo que alguien por acá se ponga a dar info ,como dirección,correo y números de telefono asi por que asi.

Fijo si la chavala perdió la cédula ya la reporto y fuie a sacar otra.

ME LIKE! para mi es otra kosa(y me korto el uniko 'guevo' ke me keda-ya perdi uno en una apuesta-)

jaja no creo q la ande buscando solo x la cedula..fijo hay algo mas entre eso..y como dijieron, siu la guila perdio la cedula saca otra y ya..

jue acaba de buscarla x el face, y la unica "guila" q aparece con ese nombre, parece un trans...ya vi por donde va ese mae..

Suena a trama, ponga una foto de la cedula a ver si es cierto, con solo el nombre puede malinterpretarse como que ocupa saber donde vive y datos privados de ella, inclusive no sabemos si usted es un violador o un ladrón o una persona que anda pidiendo datos de ella para hacerle una estafa, si tiene buenas intensiones mejor viva tranquilo, destruya el documento y no hay problema.

Cargando...
tocola, aparte de parecer sospechosa la urgencia de encontrar a la muchacha, hago de su conocimiento el reglamento del foro:

1.1.2. Ningún tema será BORRADO por pleitos o discusiones de usuarios, a menos que sea completamente necesario, esto previo análisis de cada caso. (el SPAM será eliminado del tema nada más)

1.1.3. Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam” (JUEGOS, CADENAS Y ADIVINANZAS)

tocola, aparte de parecer sospechosa la urgencia de encontrar a la muchacha, hago de su conocimiento el reglamento del foro:

1.1.2. Ningún tema será BORRADO por pleitos o discusiones de usuarios, a menos que sea completamente necesario, esto previo análisis de cada caso. (el SPAM será eliminado del tema nada más)

1.1.3. Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam” (JUEGOS, CADENAS Y ADIVINANZAS)

tan bella Meina, imponiendo respeto de una vez.

i love yu

Mmm, aunque el mae tenga buenas intenciones para querer localizar a la guila, aun asi como fue la celuda lo que perdio de fijo que ya ella fue al registro civil para sacar otra y listo.

Y si tambien ya vi como es la susodicha al ver su fb y bueno podria salir con "sorpresa" como dijeron por alli. Lo que si destaca que es la guila es flexible, como estudio danza.

Tiene unas fotos de la graduación y parece mujer.

Dado que puso tres temas me parece un caso de acoso desesperado. Vio el Facebook y las fotos y le gustó la mujer.

Lo que no veo es congruencia entre las fotos de la graduación y las de danza aérea.

aka lo ke toka es cerrar y mandar para el 'basurero' este GRAN 'temita' en vez de estar dando explikaciones ke NI vienen al kaso!:
aparte de parecer sospechosa la urgencia de encontrar a la muchacha, hago de su conocimiento el reglamento del foro:

Tiene unas fotos de la graduación y parece mujer.

Dado que puso tres temas me parece un caso de acoso desesperado. Vio el Facebook y las fotos y le gustó la mujer.

Lo que no veo es congruencia entre las fotos de la graduación y las de danza aérea.

es chancletilla....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás