Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hizo de un chata ahí se enamoró y colgó los tennis puteriles, pero como dice el dicho la que es p... Vuelve, ella debería volver porque le encanta el sexo, es de los mejores polvos y una verdadera rica, aguantaba lo que fueraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que se habrá hecho está deliciosa?? alguien sabe? Paola Vargas
Conoce estuvo super activa en los tiempos de pandemia y legalmente ella no tenia que envidiarle nada a ninguna de las chamaca que mueven en catalogos antes que se retirara estaba espectacular daba gusto verla chinga aparte la nena era un exito de persona. Pero siempre comento que a ella no le gustaba esa vara y lo que buscaba era un sugar y creo que lo encontro finalmente. Dicen que siempre vuelven pero tengo la impresion que se habia descuidado un poco y se engordo por las ultimas fotos que vi.Se hizo de un chata ahí se enamoró y colgó los tennis puteriles, pero como dice el dicho la que es p... Vuelve, ella debería volver porque le encanta el sexo, es de los mejores polvos y una verdadera rica, aguantaba lo que fuera
Andrea la vi en Gaia, muy bien. Una vez la vi en insta pero lo perdíSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cuanto ira a cobrar ahora que viene con culo.
Así es, la que es pu siempre lo será.Se hizo de un chata ahí se enamoró y colgó los tennis puteriles, pero como dice el dicho la que es p... Vuelve, ella debería volver porque le encanta el sexo, es de los mejores polvos y una verdadera rica, aguantaba lo que fuera
Retirada¿Que se hizo Valentina la de 360?
Guapa y con esa carita, era de volverse loco
Ahora atiende en Escazu hace completo pero como por 80mil, a mía parecer muy caroCaballeros del mundo puteril, quería su colaboracion por si alguien tiene algún dato de un milf llamada SAMMY que atendía en la sala de Alajuela ZENZITY.... Una flaca cabello negro
Toda la razón yo tengo 4Porque las putas tendrán tantas crías
No quedé en buenos términos con la colega, pero igual no le deseo el mal a nadie, lo último que supe pprque llegaron a contarme que tenia una enfermedad delicada, espero y deseo que ella este bien ahoritaAlguien sabe del paradero de esta dama. Ella estuvo en varias salas, 360,musas y hasta tuvo 1 sala en tibas. Se decía llamar. Afrodita
Fotos bbAh y yo estaba perdida, pero ya no...61635200
Pues qué dicha que la agarré antes de que se retirara. Y la verdad es que sí estaba muy rica.Conoce estuvo super activa en los tiempos de pandemia y legalmente ella no tenia que envidiarle nada a ninguna de las chamaca que mueven en catalogos antes que se retirara estaba espectacular daba gusto verla chinga aparte la nena era un exito de persona. Pero siempre comento que a ella no le gustaba esa vara y lo que buscaba era un sugar y creo que lo encontro finalmente. Dicen que siempre vuelven pero tengo la impresion que se habia descuidado un poco y se engordo por las ultimas fotos que vi.
que bendicion verdad.Yo la única que extraño es a Celeste (Sofi, samanta, Jessi) de Mercedes norte y Santa lucia, Heredia.
Era incontrolable, maniática del sexo.
Tenía mucho problemas pero era muy buena cogiendo.
De cara muy muy bella y cuerpaso, aún con dos crías. No parecia, tetas pequeñas pero bien puestas, culito pequeña pero paradito. A mi gusto perfecta.
Comence llendo seguido por un mes, después dejo de cobrarme. Yo le cuadre, me daba regalos y la vara. Además hice todo lo que se puede hacer en el sexo con rlla, todo todo.
Lo ultimo que supe es que se volvio a casar con el exmarido.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.