Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era una delicia, conmigo pasaba lo mismo, verla en vestido ajustado uffff me ponía a mil se vía tan rica y la carita de muñeca, siempre me dejaba vaciado por completo sin una gota, esa colita paradita era una tentación también, que ricos recuerdos lástima que ya no atiende, cuesta encontrar servicios así hoy en día, aparte de lo guapa que era ella.Yo la última vez que le di fue allá por el 2019. La recogía ahí en el Centro Comercial del Sur y me la llevaba allá por los moteles. Le pagaba 1 hora y se quedaba con uno casi las 2 horas. Se tragaba la leche y jugaba con ella la sucia. Está en mi top 5 de mejores orales de putas. Y es que le cuadraba que le diera uno picha. Siempre se bañaba, se ponía crema en todo el cuerpo y luego a comer chorizo por todo lado.
Esa wila hasta mamaba culo, estaba demasiado demente yo la ultima vez que la vi no preciso el año estaba embarazada y por las facha que iba parecia que iba a dar servicio con la panzaEra una delicia, conmigo pasaba lo mismo, verla en vestido ajustado uffff me ponía a mil se vía tan rica y la carita de muñeca, siempre me dejaba vaciado por completo sin una gota, esa colita paradita era una tentación también, que ricos recuerdos lástima que ya no atiende, cuesta encontrar servicios así hoy en día, aparte de lo guapa que era ella.
Ella le gustaba COMPLACER mucho era una delicia aparte de muy guapa, flaca sexy carita linda.Esa wila hasta mamaba culo, estaba demasiado demente yo la ultima vez que la vi no preciso el año estaba embarazada y por las facha que iba parecia que iba a dar servicio con la panza
Hola Amigo, te pasaron el contacto? yo también la ando buscando!!Alguien sabe dónde está o cómo contactar a Colette de Gaia yoses
rica andrea uuuuuuf en el IG sale como AN GI ER AMI REZ FDZ y sale una barbie de foto de perfilDe la que a veeeeeces me acuerdo es de esta mae, Angie, era de IDEM, eso fue de hace mas de 10 años, uno de los mejores polvos del pais en aquel entonces
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la q se hacia llamar Nayeli?Hablando de Statua Quo, alguien con información de Fiorella?
Rica era esa flaquita, no pude probarla.Gente alguien sabe si Nathy ex Castle heredia todavía atiende me gustaría contactarla....
Que rica esa Dani, sabrosa y bonita era la mae. Flaca con ricas nalgasQuien con información de Kisha y Dani de Solo para ellos... Pago información...![]()
Ya pueden rondar los 40 jjjQue rica esa Dani, sabrosa y bonita era la mae. Flaca con ricas nalgas
No jamás era una chamaquita debe andar por los 30.. Y Kisha si cerca de eso... Pero igual pago por info... De ellas....Ya pueden rondar los 40 jjj
Mae yo me atendí ahí con la flaca colocha! Sabes el nombre la he andado buscando, un servicio increíble!Maes una wila que se hacía llamar Sofía, que estaba hace poco más de un año por el Megasuper del Parque La Paz (Paso Ancho) en la calle del costado al final en una casa celeste (que tenía un publicidad de queques en la puerta jajaja)... Ella era blanca de 1.60, pelo negro lacio, muy guapa, super tuanis y buenas tetas... Alguien sabe algo?
La he visto en taormina un par de vecesrica andrea uuuuuuf en el IG sale como AN GI ER AMI REZ FDZ y sale una barbie de foto de perfil
Uuuufff si si y si, creo que está retirada a menos que alguien nos diga lo contrario para bien de la humanidad jajajajabros alguien sabe que se hizo una mae cristal que era ex status sala de "masajes" ex summergirl.... que saica para culiar rico y que culo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.