Se buscan moderadores!

Mae safito una pregunta: Yo se que el post en viejo y la vara pero quien es el moderador de Computacion???? Yo no le he visto el avatar a nadie de los que ha posteado aca.....

Belial dijo:
mae lo unico que dice es "Moderador de Entretenimiento", yo soy uno, si necesita algo me dice

Tuanis, no era la pregunta nada mas es que me parecio extraño que a nadie le saliera eso de "moderador de computacion" o algo asi.... Pura vida....

Cargando...
mae di si todavia hay puestos como moderador yo me apunto, si quieren saber de lo que soy capaz, vean mis aportes o visitenme en http://www.rsky.tk, estudio programacion y breteo en diseño de paginas web. Pero fuera de eso, me se mis truquillos para internet.

Bueno soy estudiante de ingeniería en sistemas informaticos, a nivel de Bach.. por lo que para los que entienden tengo un poco de conocimiento, manejo el área de programacion, redes, etc... empezaré por dar a conocer temas de interes en el area de computacion y asi buscar el interes de todos.... 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás