PUBLICIDAD
Wilas

Se Buscan Presentadores para Programa de Musica

No sabia donde poner, el tema, pero como es un para un programa de música, creo que esta es la mejor sección, les dejo la info:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que mierda esta vara jajajajaja

" Conocimientos de varios generos de música (no indispensable)" jajajaja

Además de lo racista...sea tonto,,,que porte de programa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hago las aclaraciones del caso, ya que veo que se están dando por aludidos:


1-[FONT=&quot] [/FONT]1-No es que sea racista, no estamos buscando supermodelos ni nada por el estilo, pero por el tipo de géneros que se van a tratar y el estilo del show es lo que se requiere. Si por ejemplo va a hacer un programa de rancheras se busca un mae que ejemplifique el genero, no es cierto.


2-[FONT=&quot] [/FONT]2-Diay manda que si es un programa de música el presentador no sepa ni de que esta hablando como pasa mucho en nuestra TV nacional.


Agradezco los comentarios de todos, ya que me permitieron ver que tal vez estaba un poco ambigua la info.


Si les cuadra la música, y cree que tienen lo que se requiere para estar en TV lléguense, o saquen la cita para el casting, son bienvenidos.


Pura Vida. :eso:
 
Hago las aclaraciones del caso, ya que veo que se están dando por aludidos:


1-1-No es que sea racista, no estamos buscando supermodelos ni nada por el estilo, pero por el tipo de géneros que se van a tratar y el estilo del show es lo que se requiere. Si por ejemplo va a hacer un programa de rancheras se busca un mae que ejemplifique el genero, no es cierto.


2-2-Diay manda que si es un programa de música el presentador no sepa ni de que esta hablando como pasa mucho en nuestra TV nacional.


Agradezco los comentarios de todos, ya que me permitieron ver que tal vez estaba un poco ambigua la info.


Si les cuadra la música, y cree que tienen lo que se requiere para estar en TV lléguense, o saquen la cita para el casting, son bienvenidos.


Pura Vida. :eso:

Estamos Buscando?????????

Usted es uno de los del negocio???
Ha que bueno!!!!!!!!!!!!!!

Diay a mi me gustaría ver un mae hablando de música latina pero con filo, ( me refiero a calibres de La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sargento Garcia,ect).


Ahí me ofrezco!!!!!!!!
 
No mae, es que vea lo que pone: que NO es indispensalbe que conozca varios géneros...di mae, tiene que conocer de todo un poco.
 
No mae, es que vea lo que pone: que NO es indispensalbe que conozca varios géneros...di mae, tiene que conocer de todo un poco.


Ahí es donde me ahueve, no tengo problemas con géneros, pero lo que está de moda es el Raggaeton y presentar una canción de esas como buenísima.... Me ahuevas!!!!

Solo que sea Calle 13, ahí si me quito e sombrero!!!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie