Se desaparecio Mister Shit!!!

Oye mi pana :-o :-o ya se que ahorita me basureran el tema, pero mi pana el compa se desaparecio y no volvio a sacar un tema tabu you Know :-o , y que fue lo que paso sera que jalaron la cadena y se fue :-o you know, oye mi pana alguien sabe que fue lo que paso con el pana, si fue que se trato de cojer a la drag queen y lo mando a hospital you Know :-o :-o .

Opinen mis panas........

Jajaja, La verdad q el Pana you know nos hace reír con sus salidas olímpicas.
Yo creo que si jalaron la cadena you know.... :-o :-o :-o

K.Bryant dijo:
Jajaja, La verdad q el Pana you know nos hace reír con sus salidas olímpicas.

:idea: Generalmente cuando paso por Sin Pelos, no me voy sin leer las "historias" que cuenta ese mae... :-o :-o :-o :-o :-o :o :-o

Como es que se desapareció ese mae you know

Si él y Drag Queen son la alegría de sin Pelos en la Lengua you know, yo a estos dos los leo y termino en una pura risa you know :-o

A como es el CEROTINE ahorita viene con un tema como: "Tema Tabú 3: SEXO CON UN ELECTRODOMESTICO..." lo está preparando you know?

O a lo mejor sale con este: "Tema Tabú 3: SEXO CON DRAG QUEEN..." :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

También desapareció el BARBAS, desde que la Drag le iba a enseñar a usar perifericos el mae se perdió...

Para mi que estos dos están haciendo una peli... "SAVING PRIVATE MR SHIT" :-o

Se imaginan esa vara, parecería un documental de National Geographic en egipto... :twisted:

Legal, para mi que a Drag se le olvido y lo dejo esposado en alguna parte oscura de Puchos you know... y como dijeron por ahi, lo mando al hospital con traumas varios, dilataciones inusuales, pero con todos los pelos lacios.. you know :lol: :roll: :o

por CAMM » Jue Oct 22, 2009 11:17 am

A como es el CEROTINE ahorita viene con un tema como: "Tema Tabú 3: SEXO CON UN ELECTRODOMESTICO..." lo está preparando you know?
:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o jajajaja que risa me dió esto you know, me imagine Mr Shit haciendole un hueco a la batidora o a la licuadora, para luego mandarsela.... :-o :-o :-o de verdad ese mae está solo con las historias de los camells you know

Tibaseño dijo:
por CAMM » Jue Oct 22, 2009 11:17 am

:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o jajajaja que risa me dió esto you know, me imagine Mr Shit haciendole un hueco a la batidora o a la licuadora, para luego mandarsela.... :-o :-o :-o de verdad ese mae está solo con las historias de los camells you know

Mae, yo me lo imagino dandole "DURO", como dice el, a la refrigeradora...

:-o

CAMM dijo:
También desapareció el BARBAS, desde que la Drag le iba a enseñar a usar perifericos el mae se perdió...

Para mi que estos dos están haciendo una peli... "SAVING PRIVATE MR SHIT" :-o

Se imaginan esa vara, parecería un documental de National Geographic en egipto... :twisted:

Es correcto ese mae tambien se perdio, desde que no dejaron hablar de la zoo el mae se perdio

mejor que desaparecio ese sucio, coge perros!!!! en la de menos le pegan el moquillo o la distemper por la pinga!!! uyyyy no que horroris fuchis fuchis que asquis :o

Seguro se fue con tanto impulso contra algún camello que terminó clavándose entero por siempre jamás.....

Lástima lloraba de risa leyendo sus "anécdotas"................

.........................................................you know............

R.I.P. mr shitie.....

Sirenne dijo:
Es que debe andar en Iraq you know, cogiéndose a los camellos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

TA SOLO ESE MAE....!!! y los camellos era para que fueran donde las putas... asi o mas feo????

Rexton dijo:
Sirenne dijo:
Es que debe andar en Iraq you know, cogiéndose a los camellos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

TA SOLO ESE MAE....!!! y los camellos era para que fueran donde las putas... asi o mas feo????

:-o :-o :-o Es q el pana le da a lo que se mueva llu nou!

La Flaca dijo:
Seguro se fue con tanto impulso contra algún camello que terminó clavándose entero por siempre jamás.....

Lástima lloraba de risa leyendo sus "anécdotas"................

.........................................................you know............

R.I.P. mr shitie.....

Ayyyyy Flaca yo es que ya llevo rato riéndome :-o :-o :-o

Primero con la Drag Queen :-o :-o y ahora con este post... :-o Y sí, también me reía con Mr Shit... espero que sólo esté de vacaciones you know o seguro anda experimentando para venirnos con nuevas historias :-o

Miguelito dijo:
la verdad Mr shit se fue a africa mia de paseo y encontro el amor ahi!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pffffffffff jajajajajaa!!!

Me lo imagino tipo Ace Ventura saliendo de un rinoceronte todo extasiado! jajaja!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás