Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae diay yo he escuchado en la calle que fue por broncas de Pavas, lo normal del negocio alguna banda rival lo secuestra y lo mata.
También dicen que él mae le breteaba a Pollo y cuando agarró aires de grandeza se volvió loco y se le volcó a ese mae y gente de él lo mato. Tiene algo de sentido porque hay un video donde sale ese Gringo diciendo que Pollo es un playo y no sé que.
Y también leí que él mae estaba haciendo mucho loco y pegando braza entonces como vos dices a los de arriba no les servía y lo que hicieron fue ponerle precio a la cabeza del hombre. Ahí la plata diay obvio se la gana el que lo encuentra primero y lo quiebra, que supuestamente fue otra banda de Pavas.
Ahora en WhatsApp andan mandando unas fotos de una muchacha y un mae decapitado y audios diciendo que supuestamente es la novia y él mae de confianza que lo entregaron por plata y obvio la gente de él se vengó. Pero diay eso puedo hacerlo cualquiera y descargar 2 hptas sin cabeza y grabar audios diciendo que son del poder judicial y no sé que.
Está feo el asunto y lo mejor es quedarse tranquilo y no hacer mucho loco. Tratar de no embarrarse en broncas feas y no andar de hablador que muchos han salido pagando por eso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que este es mae donde se le caga al Pollo y si; dicen que se le subio el puesto a la cabeza y quiso jugar de narcotraficante queriendole pasar por encima al Pollo y a toda la jerarquia narco:
Grandeza??
Un nica mafufo??
Jajajajaja
Mae sí ese es uno, y un compa me enseñó otro donde lo tienen al mae en el carro y las pintas le dicen que eso fue por tal motivo y lo están acuchillando.
Eso siempre pasa y en un montón de ámbitos de la vida, hay personas que apenas sienten que tienen alas ya quieren volar y los aires de grandeza les termina afectando.
Ese no lo he visto mae yo, quien sabe donde andara ese video mae.
Yo hace un año subí una foto del gabriel badilla cuando estaba en el ataúd, y me banearon , así que supongo que no es permitido, aunque en ningún lado lo digan
Enviado con mi pene
Somos potencia mundial papa!!!![]()
Grandeza??
Un nica mafufo??
Ahí me pasaron otras 2 fotos del mae en la morgue y otra en el ataúd pero esto no me deja subir fotos ... como q me bloquearon para subir fotos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.