Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es tratar de cambiar sus pensamientos hacia el recuerde que para querer a una persona se debe de querer uno mismo asi que quierase usted.
Usted tiene 19 esta enpezando a vivir hay muchos tipos en la calle, salga y busque usted se merece algo mejor para que pensar en alguien que no siente nada por uno.
Saludos
A ud también se le llevó la virginidad un hombre malo y te abandonó jajaja
Darth anda como un vaso de agua!!
Jajajajaja!!!
A todas las quiere llevar al lado oscuro...
Por eso lo deje....
Si anda de alborotado que feo
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón
hey hey es por el chingue jóvenes aprendices !!!
nenejijis que pasa oscura aprendiz ???
Jale jale, nadie le da pelota, por eso esta todo picado jajajajajajajajaja
Como dicen: "eso se lava y se vuelve a usar"..... varas.... XD
Seré quisa un poco frívola al decirte esto, pero la realidad es que muchas personas hombres o mujeres, antes de terminar una relación comienzan otra, y mantienen la primera en ese dime que te diré, por si la nueva relación no funciona, así que niña, con la pena te diré que tenes razón el no te quiere, y el motivo de que te busque es eso, la seguridad de tener donde caer si la otra lo dejaHola gracias a todos por sus consejos vieras como me han ayudado. Ahora no le ruego, tampoco le llamo o le mando mensajes. Ahora me llama por las noches muchas veces a veces pasan días y no contesto. Cuando le contesto me dice que me extraña, yo me emocióno toda pero me vuelve a decír que nada..... Me manda mensajes yo los respondo y la mayoría me deja hablando sola o me los contesta cuando le da gana. Estoy resignada a que no me quiere. De eso ya me di cuenta. Sólo que no entiendo porque me busca.
Hola gracias a todos por sus consejos vieras como me han ayudado. Ahora no le ruego, tampoco le llamo o le mando mensajes. Ahora me llama por las noches muchas veces a veces pasan días y no contesto. Cuando le contesto me dice que me extraña, yo me emocióno toda pero me vuelve a decír que nada..... Me manda mensajes yo los respondo y la mayoría me deja hablando sola o me los contesta cuando le da gana. Estoy resignada a que no me quiere. De eso ya me di cuenta. Sólo que no entiendo porque me busca.
Seré quisa un poco frívola al decirte esto, pero la realidad es que muchas personas hombres o mujeres, antes de terminar una relación comienzan otra, y mantienen la primera en ese dime que te diré, por si la nueva relación no funciona, así que niña, con la pena te diré que tenes razón el no te quiere, y el motivo de que te busque es eso, la seguridad de tener donde caer si la otra lo deja
:3
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.