Se hace pasar x enfermera y mata a paciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Que relajo puro las novelas, aparentemente si no hub sido x otros pacientes la supuesta enfermera se escapa como si nada

Policía detiene a mujer que se hizo pasar por enfermera e inyectó a paciente que murió

Policía detiene a mujer que se hizo pasar por enfermera e inyectó a paciente que murió - SUCESOS - La Nación

San José (Redacción).
La Fuerza Pública detuvo a una mujer que, al parecer, se hizo pasar por enfermera del Hospital San Juan de Dios, en San José, e inyectó a una paciente que murió.

La captura ocurrió hoy a eso de las 12:15 p. m. dentro de ese mismo centro médico. La detenida es de apellidos Barrantes Moreno, tiene 63 años y es guanacasteca.
Barrantes es auxiliar de enfermería registrada; sin embargo no tiene su licencia al día, según confirmó el Colegio de Enfermeros de Costa Rica.

El supuesto atentado se registró en horas de visita y fue en contra de una mujer de nombre Lillian Arias Prendas, de 55 años, que ingresó ayer por problemas renales.

La víctima se encontraba internada en el cuarto piso, en el salón Lara.
Celso Gamboa, viceministro de Seguridad, comentó en su cuenta de Twitter que la detenida inyectó una sustancia a una paciente que minutos después falleció.
Al momento de la detención, la mujer portaba una jeringa vacía.
Otros pacientes fueron quienes avisaron a las autoridades del asunto.
Por el momento, los oficiales se encuentran investigando el caso, mientras que la falsa enfermera se encontraba custodiada en la sección administrativa del hospital

Que loco...
Al mejor estilo de Hitman, james bond y la CIA....

Mejor me muero en mi casa...
Con locas así mejor no ir al hospital...

La verdad esto me impactó, es de las cosas que uno sabe que pasan en el mundo pero se siente feo que suceda aquí.

Ahora en las noticias dijeron que no la registraron ni nada porque entró por la entrada (valga la redundancia) de médicos, pero que a todos las demás personas "normales" siempre las registran... recuerdo haber ido en junio y preguntarle al guarda donde estaba el banco de sangre, me lo indicó normal y yo pasé como si nada (aunque andaba mi enorme bolso), podría haber llevado un arma o una bomba...

Aqui esta el video para q lo vean.

[video]http://www.repretel.com/mujer-inyect%C3%B3-y-mat%C3%B3-otra-que-estaba-internada-en-el-san-juan-de-dios[/video]

Cargando...
En las noticias no nombraron la eutanasia para nada, sólo decían que si lo había hecho por COMPASIÓN ni siquiera iría a la cárcel.

eso no seria eutanasia ? Eso no es legal en tiquisia creo.

X cierto x ahi andaba un tema de eso

No es así nomás...tendría que demostrarse incluso que la otra doña pidió que la mataran y otro montón de supuestos que tendrían que cumplirse

La noticia está muy fresca, hasta el momento todo son especulaciones...habrá que esperara ver cómo se desarrollan los hechos

Mal.

Pero si yo estuviera en un hospital, muriendome de dolores, sintiendome como una M. Teniendo tiempo para pensar y que me falten meses de sufrimiento para morir.

Pues la verdad es que agradeceria a quién me mandara a guardar de un solo.

Fijo era conocida y si fue algo piadoso. Pero no tuvo que haberlo hecho pero diay.

Entiendo los dos lados de la moneda.

elledriver_1280.jpg

Mal.

Pero si yo estuviera en un hospital, muriendome de dolores, sintiendome como una M. Teniendo tiempo para pensar y que me falten meses de sufrimiento para morir.

Pues la verdad es que agradeceria a quién me mandara a guardar de un solo.

Fijo era conocida y si fue algo piadoso. Pero no tuvo que haberlo hecho pero diay.

Entiendo los dos lados de la moneda.

De hecho lo ultimo que se dijo es que las doñas eran compas de años y que ella llego a visitar a la otra y luego de hablar amenamente llego con la inyeccion y se la puso osea me huele raro.

Vieja inutil ni lo supo hacer bien, ya que se tomo la molestia de ponerse el traje de enfermera y todo lo hubiera hecho en algun momento q nadie la viera, mucho CSI es eso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás